/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) R. Santamarina (Tandil) Video

Santamarina (Tandil) 0-2 Sarmiento (Junín)

Sarmiento golpeó la ilusión de Santamarina
 

El aurinegro cayó 2 a 0 contra Sarmiento de Junín en el Estadio San Martín. Cuevas y Scatolaro marcaron para el verde. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Mirá acá los goles y la galería de fotos.

DSC_0192

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL

VIDEO: FUTBOL PARA TODOS

En la calurosa tarde del domingo, Santamarina recibió en el Estadio San Martín por la fecha 19 del Torneo Nacional B. El partido en los papeles pintaba parejo, además de clave para ambos equipos, el que se llevaba los tres puntos se acomodaba en la pelea.

El aurinegro pareció entrar medio dormido a la cancha, y el verde aprovechó la situación. Ya a los 6 minutos de la primera mitad, Héctor Cuevas abrió la cuenta para los visitantes, cambiando cualquier plan que se podía tener antes del pitazo inicial.

Después de este baldazo de agua fría, a Santa no le quedó otra que salir a buscarlo por todos los medios. Le costó despabilarse, pero sobre el final de la primera etapa tuvo varias llegadas. Los delanteros, Alba y Vílchez, se acercaron peligrosamente al área rival en un par de ocasiones, aunque sin total claridad.

Así las cosas, se fueron al descanso con este score y era un negoción para Sarmiento.

Encima, ni bien arrancó la segunda mitad, el defensor aurinegro Josimar Mosquera vio la tarjeta roja y dejó a Santamarina con 10 hombres. Los juninenses mantenían el dominio, pero sin presionar demasiado, manejando la pelota. De todos modos, con más garra que fútbol, Santamarina siguió intentando por todos los medios el empate.

A los 22 de este segundo capítulo, la expulsión de Renzo Spinaci pondría a ambos equipos en igualdad de condiciones, 10 para cada lado, pero así y todo, el visitante seguía imponiendo su ritmo.

Sobre el final, a los 35, Marcelo Scatolaro marcaría el 2 a 0 y derrumbaría las ilusiones de los tandilenses.

Con este resultado, Sarmiento quedó tercero en la zona B, ostentando una de las cinco plazas que dan el pasaje a la Primera División del futbol argentino. Santamarina se quedó con sus 20 puntos, en la octava posición, aun soñando con el ascenso pero con las posibilidades cada vez más complicadas de conseguirlo.

El próximo sábado, el equipo de Tandil viaja a Paraná para enfrentar a Patronato, en otro encuentro de suma importancia en esta recta final del campeonato.

SINTESIS:

Santamarina: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Mariano González; Miguel Alba y Pablo Vilchez.

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Goles: PT 6´ Héctor Cuevas (SJ). ST 35´ Marcelo Scatolaro (SJ).

Expulsados: ST 2´ Jossimar Mosquera (ST) y a los 22´ Renzo Spinaci (SJ).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 17 de noviembre de 2014, 03:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA CAPO · Martes 18 de noviembre de 2014, 17:41 · Citar
Equipo dubitativo,tibio,irregular,tecnico anestesiado en el banco,ni da ordenes,vamos muchachos ya bajaron los brazos !!, dudo que esto de ir para atrás sea cierto,lo que si puede ser que los rumores de mala onda dirigencial influyen y mucho.
a ver dirigentes,dejen de arruinar a santa,en decirle a los jugadores que se echen para atras para no ascender,porq si no hay plata,se vera en el momento de que este en primera,la plata va a aparecer en algun momento.

ORGULLO VERDE,apareciste!!ya tenes de vuelta internet?
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 17 de noviembre de 2014, 23:48 · Citar
a ver dirigentes,dejen de arruinar a santa,en decirle a los jugadores que se echen para atras para no ascender,porq si no hay plata,se vera en el momento de que este en primera,la plata va a aparecer en algun momento.
ORGULLO VERDE,apareciste!!ya tenes de vuelta internet?
mattoaurinegro · Lunes 17 de noviembre de 2014, 22:00 · Citar
Aguante SANTA carajo en las buenas y en las malas yo te aliento hasta el final!!!!!
ORGULLO VERDE · Lunes 17 de noviembre de 2014, 21:37 · Citar
¿Y?