/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Tras perder con Talleres, despidieron al técnico de Tiro Federal. Asumió Marcelo Vaquero

Luego de la caída del lunes, Rolando Bertoini fue despedido y su reemplazante será Marcelo Vaquero, que debuta el sábado.

Por Mundo D

Tras la derrota ante Talleres del lunes pasado, Tiro Federal se quedó sin técnico.

El conjunto rosarino despidió a Rolando Bertoini e inmediatamente nombró en su lugar a Marcelo Vaquero.

El flamante entrenador (llega tras dirigir a Central Córdoba) debutará el próximo sábado a las 21 en el Kempes, cuando Tiro visite a Talleres en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Federal A.

Foto: Marcelo Vaquero (Locos x el Ascenso)

Miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
walter Gómez · Martes 25 de noviembre de 2014, 23:57 · Citar
soy de tiro y no puede ser que suframos tanto viendo impotentemente que bertolini no sacaba a dobler viendo las macanas que hacia... Y teniendo un planteamiento de juego que se apoyaba solamente en ferrari (el mejor de la cancha) agotandolo y haciendo siempre la misma jugada o tirando todo el equipo atras. Lo único que espero es que a vaquero si le vaya bien...
Rubén hincha del Lobo Jujeño · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 02:54 · Citar
Qué no era que nadie quería jugar en Tiro? Qué tenían un plantel muy corto? ¿Así le dieron las gracias a éste Técnico? Después se quejan los clubes que les caen cartas documento y juicios por estas decisiones.