/
Catamarca Chaco Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) VIDEO

Union Aconquija (Catamarca) 0-0 Chaco For Ever

Unión Aconquija empató en Andalgalá y clasificó a las semifinales

VIDEO: RADIO XXI

Unión Aconquija logró mantener la diferencia obtenida en Chaco y de esa forma se clasificó a las semifinales de los Play off del Torneo Federal A.

Unión Aconquija empató en Andalgalá y clasificó a las semifinales

El “Estanciero” había ganado por 1 a 0 en la ida; por lo que con un triunfo y hasta con un empate lograba la clasificación a las semis.

Gustavo Marcelo Fabián fue el arbitro del encuentro, asistido por Federico Córdoba y Jorge Royano.

Unión comenzó el partido atacando, un tiro libre  del "Rata" Zelaya se fue rozando el travesaño a los 5 minutos del primer tiempo.

Después de la media hora de juego, Unión Aconquija comenzó a bajar la intensidad y a cuidar el resultado, lo que le sirvió al equipo visitante para generar peligro en el area local.

EL ESQUIU

 

 

For Ever dejó todo en Andalgalá, pero no le alcanzó y quedó eliminado


El “Negro” estuvo todo el tiempo en partido y sobre el final casi lo gana, pero no estuvo fino en la definición, igualo 0 a 0 con Unión Aconquija y se despidió del certamen federal. El equipo catamarqueño clasificó por el triunfo de la semana pasada en el “Gigante”. En el PT le anularon un gol dudoso a Gonzalo Cáceres. Ahora, a pensar en el 2015. Otro sueño de ascenso al Nacional “B” que quedó en el camino.


For Ever igualó 0 a 0 este sábado por la tarde ante Unión Aconquija en Andalgalá y quedó eliminado de la presente temporada del Federal “A” en los play off de cuartos de final.
El elenco catamarqueño, beneficiado por su triunfo del domingo anterior en Resistencia (1-0), avanzó a semifinales.
El “Negro” planteó un buen partido, puso en aprietos a su rival que no jugó cómodo y estuvo a punto de ganarlo sobre el final, en una acción clara que el ingresado Jesús Soraire la tiró por arriba del travesaño. En la primera parte, Gonzalo Cáceres ganó de cabeza e el área rival, pero el tanto del defensor de For Ever fue anulado por una supuesta posición adelantada en la que quedaron muchas dudas.
Ahora, el elenco chaqueño deberá pensar en el 2015 (se dice que el torneo comenzaría en febrero) y será tarea de los directivos decidir la continuidad del DT Osvaldo Gómez y de todos los futbolistas del plantel. Lo cierto es que el For Ever desaprovechó una muy buena posibilidad de ascenso al Nacional “B” (lo hacen siete equipos en este cuatrimestre).

SINTESIS:
UNIÓN ACONQUIJA (0): Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Nahuen Lamas; Eduardo Vilce, Leandro De Muner, Raúl Zelaya (27ST Germán Riera) y Julio Sacallán (15ST Nicolás Bianco); Wilson Moreno y Juan Paz (32PT Héctor Sosa). DT: Salvador Mónaco.

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Ramón Valdez, David Romero, Gonzalo Cáceres y Federico López (25ST Jesús Soraire); José Babak (14ST Alexis Fernández), Cristian Tabaqui y Alfredo Barlessi (19ST Oscar Gómez); Leandro Roldán; Juan J. Weissen y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Árbitro: Gustavo M. Fabián. Asistentes: Federico Córdoba y Jorge Royano (terna de
Salta). Cancha: Tiro Federal de Andalgalá (local, Unión Aconquija).


FUENTE: www.entretiempo.info

Domingo 23 de noviembre de 2014, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego For Ever · Viernes 28 de noviembre de 2014, 16:56 · Citar
Gracias por tenerme en tus oraciones, no hay peor cosa en esta vida, que te ignoren.. La mayor Grandeza fué de ese grupo de verdaderos hinchas que sacaron a flote a un Club que tenía destino de desaparecer por Quiebra Judicial.. Salúd para ellos!!
chaqueños ojala se mueran del dengue todos....grande dellll argentino aaaaaaaa
Anónimo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 20:34 · Citar
chaqueños ojala se mueran del dengue todos....grande dellll argentino aaaaaaaa
marcos · Martes 25 de noviembre de 2014, 15:18 · Citar
buenisima tu forma de ver amigo.por fin uno que piensa con la cabeza y no con el culo como muchos TOXI POXI que van a la cancha
Perfecto el resultado, no estamos para una categoría superior, ni en lo deportivo ni dirigencial.. Si no pueden controlar un grupito de delincuentes en la tribuna, mejor quedarse en casita.. A seguir recuperando el club señores q falta mucho todavía, y trabajar mejor con las inferiores..
chaco · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:11 · Citar
era sabido que iba a ocurrir esto..se acordaron de jugar y meter en el ultimo partido..jugadores sin hambre de gloria..dejaron pasar esta tremenda oportunidad de ascender
kike · Lunes 24 de noviembre de 2014, 23:14 · Citar
vamos unión..... no aflojemos ahora, no importa lo que cueste, demostremos que podemos ascender por el lado mas difícil. tengo mucha fe en el equipo!!!!!!!!!
Diego For Ever · Lunes 24 de noviembre de 2014, 20:32 · Citar
Perfecto el resultado, no estamos para una categoría superior, ni en lo deportivo ni dirigencial.. Si no pueden controlar un grupito de delincuentes en la tribuna, mejor quedarse en casita.. A seguir recuperando el club señores q falta mucho todavía, y trabajar mejor con las inferiores..
juve gchu · Lunes 24 de noviembre de 2014, 17:52 · Citar
te lo ganaron en tu cancha ¡ te doy un consejo: hagansé un gran favor, no digas mas que sos grande, porque quedan en ridiculo, ojala les sirva mi consejo para cuando vuelvan al federal b y que no te pasen por arriba
saluditos desde acá el NACIONAL B
Anónimo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 05:28 · Citar
vamos union un paso mas... a seguir luchando x ese ascenso q c nos escapo de las manos
Anónimo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 04:25 · Citar
mira mira mira Sacale una foto se van para chaco con el culo roto Jaja
Anónimo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 03:46 · Citar
siempre pendientes eh gracias hijito gracias
y ahora chaco la tenes adrentro.. jejeje seguis participando equipo grande en el federal aaaaaaa
juve · Domingo 23 de noviembre de 2014, 21:57 · Citar
y ahora chaco la tenes adrentro.. jejeje seguis participando equipo grande en el federal aaaaaaa
A la casitaaa · Domingo 23 de noviembre de 2014, 19:21 · Citar
Que paso for never? A quien le vas a culpar ahora, a la casa y silvando bajito, amargosss, fracasado y vende humo!
GRACIAS! · Domingo 23 de noviembre de 2014, 16:13 · Citar
rebora,lopez y weissen.porque decidieron jugar en chaco for ever.
Diego For Ever · Domingo 23 de noviembre de 2014, 14:28 · Citar
Seguro no era el momento, todo a su debido tiempo, cuando se esté mejor preparado en lo deportivo y principalmente en lo institucional, sino ningún proyecto es viable a largo plazo.. Saludos hermanos Forevistas!!
juve. · Domingo 23 de noviembre de 2014, 06:24 · Citar
chau chau adios ,quizas mañana jajajajajaja
jiji · Domingo 23 de noviembre de 2014, 04:23 · Citar
chaquito chiquito jijiji felices vacaciones!!!