/
Torneo Federal A

TORNEO FEDERAL A: MIERCOLES DE SEMIFINALES

Se juegan los partidos de ida de las 4 semifinales. Seguilo en VIVO por el GOLAGOL de ASCENSO DEL INTERIOR

Nuevo capítulo de un sueño llamado ascenso 
Atlético Paraná se medirá hoy con un rival desconocido, Unión Aconquija de Catamarca. El encuentro comenzará a las 17.30 en barrio San Martín, por el juego de ida de la Tercera Fase del campeonato. El Estanciero se encuentra desde ayer en la capital provincial. El Decano presentará cambios en el once inicial.

(1)

El sueño sigue su curso. El hincha de Atlético Paraná no se quiere despertar aún. Quiere continuar con su cabeza en la almohada, extender esa linda ilusión que tiene. Pide que no lo despierten todavía. Ruega llegar al 7 de diciembre y ahí si abrir los ojos, ya con el sueño cumplido. Ese sueño tiene un nombre y es ascenso.
A cinco meses de haber subido al Torneo Federal A, el Gato pretende dar otro salto de categoría y alcanzar la Primera B Nacional. En ese duro camino se encuentra. Ya dejó un rival atrás, Libertad de Sunchales, aunque avanzó con mucho sufrimiento cuando parecía que la serie iba a ser más sencilla. Y ahora tiene otro escollo por sortear, que también será complicado. Es un adversario desconocido, al cual nunca enfrentó en su historia deportiva. Unión Aconquija de Catamarca es su nombre. Y el primer choque de la Tercera Fase del campeonato se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 17.30, en el estadio Pedro Mutio.
El hambre de gloria de los jugadores es lo que mantiene con vida al equipo en esta competencia. El buen grupo humano conformado se sobrepone a cualquier inconveniente, dentro y fuera del plantel. Y eso ha quedado demostrado en más de una ocasión. Actitud es lo que no le falta a los futbolistas, les puede o no salir las cosas, pero siempre dejan todo en cada compromiso. Y ahora se encuentran ante otro hecho que puede ser histórico, y hay convencimiento, confianza en si mismo, para no dejar pasar la oportunidad de pelear por escalar a un nivel superior.
Este miércoles será el turno del cotejo de ida de una de las llaves semifinales. Se está a cuatro partidos de tocar el cielo con las manos. Hoy, el Decano tendrá que dar el primer paso en positivo para seguir esperanzado.
CON VARIANTES. El equipo titular del Rojiblanco tendrá cambios con relación al que jugó en Sunchales el pasado sábado. En el fondo, Cristian Romero ocuparía el lugar de Martín Galli, quien tiene un esguince de tobillo derecho y no llegaría en perfectas condiciones. Mientras que en el mediocampo, Adriel Bulay se perderá el encuentro por haber sido expulsado –deberá cumplir con una fecha de suspensión- y en su posición jugará Franco Richard. En tanto que la duda que se da en la zona central, es si el DT Edgardo Cervilla –jugó al misterio y ordenó entrenar a puertas cerradas- se inclina por Lisandro Alzugaray en reemplazo de Federico Córdoba o si mantiene a éste para acompañar a Pablo Lencioni en la función de doble cinco.
UN DESCONOCIDO RIVAL. El elenco catamarqueño por primera vez pisó suelo paranaense, se encuentra desde ayer al mediodía alojado en un hotel de la zona céntrica y por la tarde realizó trabajos regenerativos.
El Estanciero es un elenco duro, difícil, que cuenta con una firme defensa, que realizó una excelente campaña en la Zona 3 con nueve triunfos, un empate y cuatro derrotas. Terminó en la primera posición con 28 unidades y jugó un partido desempate por el ascenso directo con Central Córdoba de Santiago del Estero, cayendo por 3 a 2 en el último minuto de juego. Después, en Segunda Fase, eliminó a Chaco For Ever al ganarle 1-0 en Resistencia y empatar 0-0 en la localidad de Andalgalá, donde hace de local en el Federal A.
Vale recordar que Unión Aconquija llega más cansado que Paraná al enfrentamiento de esta tarde, ya que jugó un encuentro decisivo más, en San Juan, y sus últimos desplazamientos fueron de una mayor distancia. “Estamos un poco cansados por los viajes, hay que descansar un poco ahora y meterle, ya que por suerte estamos bien, recuperados”, comentó el defensor Ramiro González Hernández, a un medio catamarqueño.
“Al principio estábamos golpeados por haber perdido esa final con Central Córdoba, pero ahora estamos nuevamente ilusionados por la posibilidad de llegar a otra final y esto todavía se puede dar, estamos en camino. Tenemos la posibilidad de cerrar la serie en casa y eso es importante”, agregó el jugador, en diálogo con Fuerza Deportiva de Radio Ancasti.
En cuanto a la idea del equipo para hoy, González no dudó en afirmar que “vamos a salir a buscar el triunfo, a jugar de igual a igual”. Aunque también consideró que “un empate no viene mal, pero vamos a buscar ganar. Estamos de a poco recuperando la memoria, queremos ser el equipo que presionaba y jugaba de igual a igual en todos lados”, cerró el marcador central.
El esquema táctico que dispondrá el entrenador Salvador Mónaco es el 4-4-2 y no realizaría modificaciones con relación a la formación que presentó el último fin de semana.

FORMACIONES
ATL. PARANÁ

Ignacio Arce
Cristian Romero
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piriz
Franco Richard
Pablo Lencioni
Córdoba o Alzugaray
Alexis Ekkert
Sergio Chitero
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

UNIÓN ACONQUIJA

Gerardo Cabral
Pablo Jiménez
Martin Arce
Ramiro González
Nahuel Lamas
Wilson Moreno
Eduardo Vilce
Leandro de Muner
Silvestre Sacallán
Raúl Zelaya
Juan Paz
DT: Salvador Mónaco
Hora de inicio: A las 17.30. Cancha: Estadio Pedro Mutio.

OTROS CRUJCES

Los demás partidos que se llevarán a cabo hoy por la Tercera Fase del Federal A, son los siguientes:
* Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. C.A.I. de Comodoro Rivadavia.
* Mitre de Santiago del Estero vs. Talleres de Córdoba.
* Sportivo Patria de Formosa vs. San Lorenzo Alem de Catamarca.

FOTO (1): Lisandro Alzugaray, manejando la pelota, podría ser titular esta tarde en reemplazo de Federico Córdoba. Otra dura batalla tendrá el Decano. Los jugadores esperan por el masivo apoyo de sus simpatizantes.
Darío Albertini dalbertini@eldiario.com.ar - EL DIARIO DE PARANA

 

 

Sportivo Patria ante un nuevo desafío

Patria festejando ante Juventud Antoniana. Hoy arranca la llave ante San Lorenzo de Alem en busca de acercarse al objetivoPatria festejando ante Juventud Antoniana. Hoy arranca la llave ante San Lorenzo de Alem en busca de acercarse al objetivoSportivo Patria recibirá hoy la visita de San Lorenzo de Alem (Catamarca) en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal “A” que otorga dos ascensos a la Primera “B” Nacional. El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Antonio Romero y la revancha por el pase a las semifinales se jugará el domingo en aquella provincia.

Patria festejando ante Juventud Antoniana. Hoy arranca la llave ante San Lorenzo de Alem en busca de acercarse al objetivo

DIARIO EL COMERCIAL DE FORMOSA

El equipo formoseño afronta hoy un nuevo desafío tras su objetivo de subir de categoría, y como todo camino que lleva a buen puerto cada vez es más difícil. Pero el plantel dirigido por Gustavo Coleoni está en condiciones de seguir adelante.

Hoy tendrá enfrente a rival que llegó también a estas instancias por méritos propios, que viene de ganarle a Deportivo Roca de visitante y de local, por lo que viene a Formosa tras los mismos objetivos que Sportivo Patria. Este en la ronda anterior dejó en el camino a Juventud Antoniana que era uno de los favoritos para alcanzar un ascenso. Fue con un empate en Salta y un triunfo en casa.

Será importante hoy para que Patria lograr un buen funcionamiento, que le permita generar fútbol y situaciones de gol. En este aspecto fue muy auspiciosa la actuación de Gernardo Pérez Tarifa en ataque, para que no todo dependa del goleador Hugo Troche en ese sector.

En cuanto a la formación que dispondría Gustavo Coleoni para enfrentar a los catamarqueños, Walter Ferrero, será el reemplazante del expulsado Cristián Gómez en defensa, también había sido expulsado Claudio Acosta, quien no fue titular ante Juventud.
En San Lorenzo, el técnico Hugo Corvalán, según la prensa catamarqueña y en relación al equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Deportivo Roca, dispondría el ingreso de Sebastián Silva en lugar de Daniel Carrasco. Taqmbién se da como una posibilidad que juegue desde el arranque Leonel Carrión en lugar de Leandro Lázaro.

Probables formaciones
Sportivo Patria: Leandro Requena, Walter Ferrero; Tomás Machado, Arturo Villasanti, Adrián Galeano; Marcos Azcurra, Marcos Quiroga, Alejandro Altuna; Nicolás Fassino; Hugo Troche y Gerardo Pérez Tarifa. DT Gustavo Coleoni
San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Gabriel Fernández, Julián Caraballi y Edgardo Galíndez; Gabriel Pajón, Leonardo Rojas y Sebastián Silva o Daniel Carrasco; Nelson David Romero; Leandro Lázzaro y Miguel “Monito” Fernández. DT. Hugo Corvalán

San Lorenzo viajó a Formosa
Antes de partir, la dirigencia pagó el sueldo de septiembre y se comprometió en abonar octubre antes del fin de semana.

San Lorenzo viajó a Formosa

Anoche viajó el plantel de San Lorenzo de Alem hacia la provincia de Formosa, donde mañana enfrentará a Sportivo Patria, por una de las semifinales del Torneo Federal “A”.
Luego del partido del sábado pasado, en el cual le ganó a Deportivo Roca por 2 a 0, el plantel entrenó el domingo y ayer lo hizo por la tarde, realizando trabajos regenerativos, con pelota y una práctica de fútbol.

DIARIO EL ESQUIU


A San Lorenzo le espera un largo viaje, y en esos casi 1.000 kilómetros de recorrido el entrenador Hugo Corbalán diagramará el equipo que saldrá a jugar desde el inicio y la táctica que utilizará para volver con un buen resultado. El aspecto físico del plantel es algo que preocupa, ya que San Lorenzo viene de realizar 3.000 kilómetros hasta Río Negro y de jugar un partido intenso el sábado en el Bicentenario, por lo que no será descabellado pensar que el DT haga cambios en el equipo.
Por ejemplo, en la práctica de fútbol de ayer, Daniel Carrasco no participó por un problema físico y quedó en duda. Su reemplazante ayer fue Sebastián Silva. También se manejó la posibilidad de que ingrese Leonel Carrió nuevamente al equipo titular.
Por otra parte, ayer por la mañana surgió el rumor de que los jugadores se iban a negar a viajar si la dirigencia no pagaba el mes de septiembre.
Luego, fue el propio vicepresidente de la institución, Luis Gallardo, quien salió a aclarar la situación, confirmando que el domingo se les terminó de pagar el mes de septiembre y que a la vuelta de Formosa está previsto pagar el mes de octubre, que ya venció hace nueve días.
“Si bien estamos atrasados unos días, de ninguna forma la deuda es de dos meses y medio. Ya terminamos de pagar septiembre, y estamos atrasados un mes. Tendríamos que haber pagado el quince y todavía no lo hicimos”, dijo Gallardo, en el intento de abortar una nueva protesta del plantel de San Lorenzo ante el incumplimiento en el pago de sus sueldos.
“La zona que nos tocó no fue nada favorable para la institución, los gastos son excesivos. Tuvimos viajes de 600, 800 kilómetros o más”, explicó Gallardo.
Gallardo indicó que desde secretaría de Deporte han recibido la ayuda prometida, y que tienen que coordinar con Maximiliano Brumec para agilizar las cosas y poder cobrar lo pautado.
“Estamos recibiendo. Me tengo que juntar con el secretario de Deporte para ver cómo va a aportar su disponibilidad. Hemos recibido aproximadamente 400 mil pesos del último decreto. La secretaría de Deporte ha pagado algunas deudas que teníamos”, informó Gallardo, que cerró diciendo: “Estamos trabajando para poder sanear todo”.

Un rival con historia

El Sportivo Patria ascendió al Argentino A en la temporada 2005. Invitado, logró el ascenso de la mano del “Tigre” Miguel Amaya en su primer año en la categoría. Después, en el Argentino A perdió en semifinales con Villa Mitre de Bahía Blanca, club que terminó subiendo a la Primera B Nacional.
En este informe sobre el rival de San Lorenzo de Alem en las semifinales del actual Federal A se desprende un parecido inesperado: Patria, al igual que el “Ocotero”, es un club con historia, pero lamentablemente no cuenta ni con predio ni cancha propia. También es un club sin muchos formoseños, con gran mayoría de jugadores foráneos. Las divisiones inferiores son una materia pendiente del “Decano”.
En su historia reciente, tras las campañas de Amaya llegó Marcelo Bonetto, quien lo colocó como el mejor en la general del Argentino A, un punto por encima de Independiente del Mendoza de Roberto Trotta, que había conseguido 49 unidades. Bonetto se fue por problemas con el presidente y perdió en octavos de final con Alumni de Villa María. Era uno de los clubes de la categoría hasta antes de las invitaciones.
En la actualidad, Patria puede decir que se ha armado para pelear. Cuenta con un presupuesto que ronda los 400 mil pesos mensuales, con un entrenador de experiencia como el “Sapito” Gustavo Coleoni (cordobés, exentrenador de Talleres, Central Norte de Salta, Juventud Antoniana, Brown de Puerto Madryn) y jugadores de trayectoria en la categoría.
En su funcionamiento se destacan Adrián Galeano, que es un marcador lateral que desde hace un tiempo viste esa camiseta, igual que el arquero Leandro Requena. Los centrales son paraguayos que jugaron en Primera división en su país, mientras que el que maneja los hilos del equipo es Nicolás Fassino, un volante central que se adelanta hasta pararse de armador. Brites y Ascurra juegan por afuera, mientras que Gerardo Pérez Tarifa (ex Gimnasia de Jujuy) es una constante preocupación arriba. La figura es Hugo Troche, el goleador del equipo. Se caracteriza por su efectividad frente al arco y por el arranque en el pique corto. Los medios formoseños lo consideran un jugador de otra categoría.
El “Decano” terminó como segundo en la Zona 4 del TFA con 23 puntos, fruto de cinco partidos ganados, ocho empatados y sólo uno perdido, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3 a 1 y como visitante. Llegó a esta instancia tras eliminar a Juventud Antoniana de Salta (1 a 1 en la ida, y 2 a 1 en el partido de vuelta jugado en Formosa).

 

Se paraliza el "8"

Juegan el partido de ida del Repechaje desde las 21.30 en Roca y Tres de Febrero. El “auri” quiere arrancar bien la serie de semifinales. La revancha, el domingo.

ABC DEPORTES

Mitre intentará arrancar la serie de semifinales de la mejor manera. Esta noche recibe, en “el 8” a Talleres de Córdoba por el encuentro de ida del Repechaje del torneo Argentino A, que determinará uno de los dos ascensos a la B Nacional.
El cotejo, que dará comienzo a las 21.30, tendrá como juez principal al santafesino Carlos Córdoba, y se desarrollará en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

La revancha se disputará el domingo, desde las 18, en el estadio Mario Kempes.
Para este duelo, el Comité de Seguridad de nuestra provincia decidió no permitir el ingreso de hinchas visitantes.

Sin dudas, el elenco “aurinegro” se jugará esta noche gran parte de sus aspiraciones de avanzar a la final.

Es por eso que deberá conseguir un resultado acorde, para ir el domingo a Córdoba a soportar la presión de un gran número de simpatizantes “tallarines”.

La clave de Mitre estará en potenciar la condición de local y asfixiar todas las salidas para no sufrir arrebatos ofensivos del rival.
Tras algunos días de un acompañamiento médico, finalmente, el defensor Nahuel Rodríguez se recuperó de una fuerte contractura y estará presente esta noche.
Esto le dará un poco más de oxígeno al entrenador Roldán para darle forma al equipo titular para esta noche.

Por su parte, Víctor Beraldi (ex Central Córdoba) y Gabriel Carabajal ocuparán los lugares de Ezequiel Barrionuevo (acumuló cinco amarillas) y Patricio Rodríguez, lo que marcará las dos novedades que presentará la “T” para esta noche.
Mitre viene de eliminar a Deportivo Madryn, luego de empatar 1-1 en el sur y vencer al conjunto sureño por 3-1, el pasado fin de semana, en Roca y Tres de Febrero.

La “T”, por su parte, dejó en el camino a Tiro Federal de Rosario, tras ganarle como visitante, en la ida, por 1-0 e igualar en el Mario Kempes sin abrir el marcador.

Esta serie será muy pareja, por todo lo que imponen ambos equipos. El que mejor afinado esté a la hora de la definición, seguramente estará en la final para ir por el ascenso a la B Nacional.

En ese sentido, Mitre espera mucho de Prieto y Parisi, los delanteros que esta noche serán titulares.

Talleres enfrenta a Mitre de visitante
Juega la T. A las 21.30, visita a Mitre en Santiago del Estero. Televisa Showsport.


Por Redacción Día a Día - MUNDO D

La procesión va por dentro para los hinchas de Talleres. Y parece eterna. Salir del Federal A es la obsesión y esta noche el equipo tiene que dar otro paso para lograr ese objetivo. y no queda otra que meter y jugar con todo A las 21.30, en la cálida Santiago del Estero, la T visitará a Mitre un rival de esos duros que también tiene la misma meta: ascender a la B Nacional. Y deberá hacerse fuerte en un escenario desconocido y donde no tendrá hinchada propia. Pero, para salir de donde están, los de barrio Jardín tendrán que seguir haciendo ese sacrificio.

Luego del esfuerzo del sábado pasado, cuando con un empate en cero sellaron el pase a esta nueva llave contra los santiagueños, los muchachos dirigidos por Guillermo Hoyos deberán dar muestras de rápida recuperación. Sobre todo en lo físico, un aspecto que al técnico albiazul le preocupa mucho. Pero, a pesar del desgaste, sólo habrá dos variantes con respecto al último partido: los ingresos de Víctor Beraldi y de Gabriel Carabajal en reemplazo de Patricio Rodríguez, lesionado y de Ezequiel Barrionuevo, que llegó a las cinco amarillas.

Mitre, un rival al que se enfrentó Talleres en un amistoso previo al inicio del Federal A, será duro. Tiene en sus filas a jugadores de mucha experiencia en defensa como Jesús Nievas, que ascendió con los albiazules en el torneo pasado. En el medio juega Iván Juárez, ex Sportivo Belgrano y Atlético de Rafaela. Adelante tiene una dupla interesante. La que forman Gonzalo Parisi y Marco Prieto. En el banco aparecen apellidos como Juan Pablo Pereyra y Luis Yiyi Rivero que pueden ingresar en cualquier momento y tienen condiciones para marcar diferencia.

Pero la formación rival, si bien debe ser objeto de análisis para el técnico y los jugadores de la T, la clave será en no repetir errores que, en este tipo de definiciones en partidos de ida y vuelta, pueden costar caro. Por eso la concentración será clave.

Porque Talleres arranca hoy un nuevo camino corto que deberá pasar si quiere seguir alimentando la ilusión de volver a la B Nacional. Para eso, tiene que poner todo.

Las otras llaves, hoy también

Además de Mitre-Talleres, hoy también se jugarán los otros tres juegos que determinarán los semifinalistas que pelearán por los dos ascensos a la B Nacional.
En Paraná, Atlético se las verá ante Unión Aconquija. El partido comenzará a las 17.30. A las 20.30, en Formosa, Sportivo Patria recibirá a San Lorenzo de Catamarca. y, a las 21.30, en Mendoza, Gimnasia será local de la CAI de Comodoro Rivadavia.
Las cuatro revanchas se jugarán el domingo en horario a confirmar por el Consejo Federal.

La CAI quiere dar en Mendoza otro paso en busca del ascenso
 

El “Azzurro” y el “Lobo” mendocino vienen de clasificar a través de la definición desde el punto del penal. El antecedente más reciente entre ambos es de la temporada 2012-2013 del Argentino B, donde los comodorenses ganaron el pasaje a la final y luego ascendieron al Argentino A. Ahora vuelven a enfrentarse en la misma instancia, pero con el objetivo de subir a la segunda categoría del fútbol argentino.


Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO

La CAI viene de eliminar a Juventud Unida Universitario de San Luis, en una sufrida definición desde el punto del penal.

La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el arranque de las semifinales (Tercera Fase) del torneo Federal A, a partir de las 21:30.

Tras la sufrida clasificación lograda el último sábado, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, la CAI viajó el domingo por la noche pensando en el “Lobo” mendocino, que también tuvo que pasar angustia para acceder a esta instancia.

Ambos rivales, que ya se han visto las caras en el Argentino B donde el “Azzurro” obtuvo el ascenso, llegan con presentes casi idénticos al partido de ida.

En la Segunda Fase, ante Juventud Unida Universitario de San Luis, la CAI ganó 2-1 en la ida como visitante y perdió 1-0 en la revancha como local. Después venció 4-3 en la definición por penales.

Por su parte, el “Lobo”, contra Unión Villa Krause de San Juan, triunfó 2-1 en la ida como local y cayó 1-0 en la vuelta como visitante. Luego también ganó 4-3 desde los doce pasos.

Además, los dos sufrieron una expulsión en la revancha: Lucas Reynoso en los comodorenses y Gerardo Corvalán en los mendocinos.

Asimismo, en los penales, ambos malograron dos remates que fueron atajados y tuvieron a sus arqueros como artífices fundamentales de la clasificación: Mauro Leguiza atajó dos penales (el otro fue errado) y Matías Alasia atajó tres.

Si de coincidencias se trata, cabe recordar que la CAI y Gimnasia de Mendoza ya se enfrentaron en una semifinal. Fue en el Argentino B 2012-2013, donde en la ida, el “Azzurro” perdió 1-0 como visitante y ganó 1-0 como local, para pasar a la final desde los doce pasos, ganando 3-0. En esa temporada, la CAI ascendió al Argentino A 2013-2014.

El historial entre ambos clubes marca dos enfrentamientos más, en el Argentino B 1998-1999. Se midieron en la Segunda Fase de la Ronda 2, donde la CAI ganó 2-1 como local (3ª fecha) y luego empataron 4-4 en Mendoza (6ª fecha).

La historia vuelve a enfrentar al “Azzurro” y al “Lobo” en una instancia decisiva, como en la temporada 2012-2013, y las ilusiones de cada uno vuelven a estar intactas.

La CAI intentará mantener la supremacía y Gimnasia buscará revertir el historial entre ambos en una serie que se definirá el domingo en Comodoro Rivadavia.

A la final clasificarán cuatro equipos y, en esa fase definitoria, la forma de disputa será la misma, es decir, eliminación por pareja en partidos de ida y vuelta, el miércoles 3 y el domingo 7 de diciembre. De allí surgirán los últimos dos ascensos a la Primera B Nacional.

El técnico Andrés Rebottaro está obligado a realizar, al menos, un cambio en el “Azzurro”. En lugar del expulsado Lucas Reynoso podría ingresar Sebastián Benites. Por otra parte, el defensor Marcos Rilo se encuentra recuperado de una contractura y sería de la partida.

Por el lado de Gimnasia, el entrenador Sergio Arias también está obligado a efectuar una variante por la expulsión de Gerardo Corvalán. Su reemplazante sería Neri Espinosa.

PROBABLES FORMACIONES
Gimnasia (Mendoza): Matías Alasia; Martín Abaurre, Raúl Albornoz y Julio Villarino; Neri Espinosa, David Garay, Maximiliano Montiveros y Ernesto Garín; Sergio Oga; Lucas Farías y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello y Jonathan Rodríguez; José Loncón; Jorge Gaitán y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Arbitro: Angel Argarañaz (Santiago del Estero).
Estadio: Gimnasia
Hora: 21.30

 

Gimnasia (Mdza): Permitido soñar Federal A 

 

Nota redactada por MendozaGol.
El Mensana tendrá tres modificaciones para enfrentar a la CAI en el Legrotaglie, en el primer partido de la tercera fase. “Creo que estamos preparados para hacer historia”, expresó Matías Alasia.


El Lobo jugará este miércoles a las 21.30 el primer partido de las semifinales del Federal A y lo hará con tres cambios respecto al equipo que enfrentó el sábado pasado a Unión de Villa Krause en San Juan. Se trata de los ingresos de Neri Espinosa por el expulsado Gerardo Corvalán, Ramiro Pereyra por Maximiliano Montiveros y Agustín Sanfilippo por Cristian Taborda, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta forma, los once de Toti Arias para enfrentar a la CAI son: Matías Alasia; Martín Abaurre, Julio Villarino, Raúl Albornoz; Neri Espinosa, David Garay, Ernesto Garín; Ramiro Pereyra, Sergio Oga; Lucas Farías y Agustín Sanfilippo.

El Mensana deberá tratar de sacar un buen resultado en el Víctor Legrotaglie para definir, con mayor tranquilidad, la tercera fase el próximo domingo en Comodoro Rivadavia. La parada que tiene el Pituco en esta instancia no es para nada fácil, pero este Lobo está preparado para dar pelea en la batalla por el ascenso a la B Nacional.

“Vale mucho la confianza que hemos conseguido en los últimos partidos. Venimos de menor a mayor y esta parte importante nos garra en un gran momento para nosotros. Creo que estamos preparados para hacer historia”, afirmó el héroe blanquinegro, Matías Alasia, respecto a los partidos que le restan a Gimnasia y Esgrima para hacer posible este gran sueño.

Por Carina Ochoa

Miércoles 26 de noviembre de 2014, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Jueves 27 de noviembre de 2014, 03:30 · Citar
vamos mitre el domingo ganamos en cordoba¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
decano · Jueves 27 de noviembre de 2014, 03:19 · Citar
vamos parana la puta madreeee, que partido mas variante pero que triunfazo de local!!! ahora a catamarca a definir la llave con un pie en la final, a no confiarse y seguir demostrando buen juego, grande gato!!!!!!!
soy de T · Jueves 27 de noviembre de 2014, 01:42 · Citar
AMIGO DE PARANA OJALA juguemos la final.. pero no tenemos nada, mas alla de la ilusion y la esperanza de pasar a mitre que tiene mas nombre que talleres. y si llegamos a la final ojala no sea con parana, para mi tienen buen equipo ascendieron del arg b, y no fueron invitados, pero si es asi, vamos talleres
César de At. Paraná · Jueves 27 de noviembre de 2014, 01:32 · Citar
Muchas Gracias Marcelo Fuentes por haberlo dejado libre a Sergio Chitero.
villa cubas patria 2 okotero 0 · Jueves 27 de noviembre de 2014, 01:19 · Citar
patria estamos con vos el domingo vamos a ir a alentar a ustedes y ustedes seran locales en el bicentenario o capa que gustavo se entere que vamos a ir a alentar a patria y prohiban la hinchada visitantes y compre al arbitro ojo con este tema
Aguante el gato paranaense · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:45 · Citar
Un pasito más, negro como sufrís, menos mal que no hay descensos sino te pasamos de largo. A manejar la diferencia que nos espera el Chateau de Cordoba.
Anónimo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:27 · Citar
VAMOSSSSS GATOOOOOOOOOOOO A PESAR DEL PUTO DEL LINEA QUE NOS ANULO GOLES LEGITIMOS LO DIMOS VUELTA 5 A 2. Q PARTIDAZO HICIERON LOS MUCHACHOS. YA FALTA MENOS. PATRINGA TE RESPIRAMOS EN LA NUCA PUTO
Anónimo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:27 · Citar
VAMOSSSSS GATOOOOOOOOOOOO A PESAR DEL PUTO DEL LINEA QUE NOS ANULO GOLES LEGITIMOS LO DIMOS VUELTA 5 A 2. Q PARTIDAZO HICIERON LOS MUCHACHOS. YA FALTA MENOS. PATRINGA TE RESPIRAMOS EN LA NUCA PUTO
dana · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 20:15 · Citar
Vamos lobooooooooooo, explota el parque
talleres · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 14:17 · Citar
Partido dificil esta noche con mitre de santiago, por apellido de nombres, tiene mas mitre que talleres.. pero se vera.
Anónimo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 14:11 · Citar
El Santafecino Carlos Cordoba dirige Mitre - Talleres los demás no se

Estan los árbitros para estos partidos????


RTA: NO LO MANDARON

Anónimo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:45 · Citar

porque paraná vs unión aconquija es el único partido que no se juega de noche

RTA: LO PROGRAMA EL CLUB LOCAL. SALUDOS

JUAN CARLO · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 11:55 · Citar

Estan los árbitros para estos partidos????

RTA: NO LO MANDARON