/
Copa Argentina Santiago del Estero Velez (San Ramon) Social Lastenia (Tman.)

Velez (San Ramon) 1-0 Social Lastenia (Tucuman)

Vélez hace historia

Con un tanto de Luis Luna, Vélez Sarsfield logró pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina al imponerse 1 a 0 a Lastenia en el Coliseo de los Sueños.

ABC DEPORTES

Con un tanto de Luis Luna, su goleador a los 36 minutos del segundo periodo, Vélez Sarsfield superó en su estadio de San Ramón a Lastenia por 1 a 0, y continua en la Copa Argentina 2015.

Tras un juego bastante parejo, el equipo de Fernando Doniares encontró el triunfo en el cierre, tras una excelente jugada individual de Luis Leguizamón, y tras enviar un centro, Luna estableció la única diferencia en la red.

El partido estuvo parado 7 minutos, por incidentes entre los bancos de relevos y los hinchas, donde el juez Luis Pesoa de pésimo arbitraje, hizo continuar el juego, proporcionando algunos inconvenientes en el cierre mismo del cotejo.

Vélez Sarsfield jugará ahora la segunda fase clasificatoria el próximo 10 de diciembre ante San Martín de Tucumán en condición de visitante.

AMPLIAREMOS ENSEGUIDA.

Vélez no detiene su andar triunfal en la Copa Argentina
El elenco de San Ramón venció como local por 1 a 0 a Social Lastenia y avanza en el certamen nacional.

Foto: Somos Deporte / Luis Santillán


[2014-11-27] Vélez Sársfield de San Ramón, el único representante que sigue con vida en la Copa Argentina 2015, dio este miércoles por la noche un nuevo paso, al vencer como local por 1 a 0 Social Lastenia de la provincia de Tucumán.

En un partido parejo, el equipo de Fernando Donaires encontró la ventaja sobre los 39 minutos del segundo tiempo a través de Luis Luna, quien capitalizó un centro de Luis Leguizamón.

De esta manera, Vélez avanza a la próxima instancia, donde se medirá con San Martín de Tucumán en La Ciudadela el próximo jueves 4 de diciembre.

Info: Gentileza Carlos Díaz / Radio Panorama – El Clásico

Jueves 27 de noviembre de 2014, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 17:11 · Citar
aguante el Fortin de san Ramon