/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) El ex Sarmiento pasó a engrosar la lista de lesionados que ya integraban Vergara, Scasserra y Balbuena.

Ramírez, otro soldado caído en el Ferro

 

El presente de Central Córdoba tiene dos caras. Por un lado está la felicidad que genera ser el único líder de la Zona Norte del Torneo Argentino A, con tres victorias en igual número de presentaciones. Pero por otra parte, atraviesa una inusual racha de lesionados para un arranque de temporada.

Ayer, tras la vuelta a las prácticas del plantel, que fue en doble turno y de cara al partido ante Tiro Federal de Rosario, que se jugará este domingo desde las 17 en el estadio del barrio Oeste, se confirmó que Osvaldo Ramírez sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha.

El volante deberá ser intervenido quirúrgicamente lo más pronto posible. Luego de la operación, deberá aguardar 40 días para poder volver a jugar.

La lesión del ex Sarmiento se produjo durante una práctica de la semana pasada, previa al partido ante Libertad en Sunchales. Ramírez, que venía de ser titular ante Guaraní Antonio Franco pero había quedado al margen del debut frente a Racing de Córdoba por otra lesión, fue a trabar con un compañero y, al apoyar su pierna, la rodilla se desplazó y dio lugar a la infortunada lesión.

Este episodio no hizo más que traerle otro dolor de cabeza al entrenador Salvador Ragusa, quien se lamentó por haber sufrido una nueva baja en el arranque del torneo. Aunque no por eso el rosarino perdió el humor ya que sugirió que se contrate una bruja para poder cortar con esta racha adversa en cuanto a los lesionados en el plantel.

Lista negra

Ramírez se sumó a la lista negra que inició Eduardo Scasserra (sufrió una grave lesión de cadera antes de empezar el torneo y tiene para seis meses de recuperación), continuó con Mariano Vergara (distensión de ligamentos internos, en la semana previa al debut en el Argentino A, le falta aproximadamente un mes para volver) y se extendió con Pedro Balbuena (rotura de ligamentos cruzados, a los 24 minutos del primer tiempo del primer partido de la temporada, ante Racing en Córdoba).

Por suerte para el técnico Salvador Ragusa y para Central Córdoba, las lesiones que obligaron a dejar el campo de juego en Sunchales a Diego Núñez y Alan Vester no revisten gravedad y ambos estarán a disposición del DT para el compromiso del próximo domingo.

Vester sufrió un golpe en la cadera, pero fue solamente eso. Y lo de Núñez fue una contractura producto del cansancio.

Fuente: El Liberal

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: