/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Monterrico SV (Jujuy) Herminio Arrieta Dep. Tabacal

Sintesis - Federal B Zona 11 - 14º fecha

Dep. Tabacal Tiro y Deportes Rio Grande

Tabacal goleó antes de tomar unas cortas vacaciones

El trapiche azucarero no tuvo contemplaciones y venció a Río Grande 5 a 1.

Con un contundente 5 a 1 se despachó anoche Deportivo Tabacal, de local, ante Río Grande de La Mendieta, Jujuy, y de esa forma el representante del Bermejo aseguró su nombre en la siguiente ronda del Federal B.
Los tantos del conjunto que dirige el Mula Ernesto Lezcano fueron obra de Mauricio Lezcano, Gustavo Villalba, Fabricio Reyes, Diego Sueldo y Miguel Puntano; descontó Hugo Manzur para el representativo juje­ño.
Con esta victoria Deportivo Tabacal sumó tres puntos im­portantes y totalizó 19 en la zo­na 11, con los cuales le valió quedar en tercer lugar en las posiciones, detrás de Talleres de Perico (24), Monterrico San Vicente (20) y logró el objetivo de seguir en carrera para la ins­tancia de los play-offs.

http://www.alentandooo.com.ar/

Herminio Arrieta Talleres 1 - (Perico, Jujuy) 2

Arrieta perdió con Talleres y se despidió

Herminio Arrieta cayó frente a Talleres de Perico por 2 a 1 y se despidió del Torneo Federal B, en un partido que tuvo altos y bajos..

 El ?Expreso? pudo sonreir en Libertador.

Que fue de ida y vuelta y que tuvo momentos de buen futbol y momentos que bajo el nivel, donde ambos equipos jugaban a los pelotazos.En el inicio de partido a los 3’ Arrieta empezó tomando la iniciativa con una jugada de Segundo que le entrega un pase para Ruiz, que remata muy desviado, a los 15’ nuevamente es el local el que vuelve a presionar con una jugada por el sector izquierdo, donde Villa le pone un pase en profundidad para Geordano, que remata cerca del palo izquierdo, así en el primer cuarto de hora Arrieta había llegado en 2 situaciones claras de gol. 
A los 20’ recién aparece en escena la visita, Rodríguez recibe un pase y remata muy desviado, a los 22’ Rodríguez en una jugada habilita una pelota para Pascutini que remata con potencia a media altura, pegado al palo izquierdo del arquero local y anota el primero para el equipo periqueño, solo le bastaron dos llegadas de peligro para concretar la apertura del marcador. 
La alegría le duro muy poco porque a los 30’el habilidoso y veloz Villa hace una jugada personal, eleva una pelota para Geordano que llega de cabeza y envía la pelota al fondo de la red, empatando el partido para los “leones” del barrio Norte. A los 43’en el cierre de la primera parte se dedicaron a jugar de ida y vuelta, pero sin llevar peligro de gol a ninguna de las dos vallas.
En el complemento el que salió a presionar fue la visita con una jugada a los 6’ Sanabria de cabeza a las manos del arquero local, a los 12’ le tocó el turno a Arrieta, Villa le entrega un pase para Macci remata al primer palo y se pierde el 2º de Arrieta, a los 24’ nuevamente el local llegaba con una jugada por el sector izquierdo, Vilter le entrega un pase para Villa que solo de cabeza no logra conectar la pelota con el arquero ya vencido, así los leones se pierden la posibilidad de aumentar el marcador.
A los 33’ en una jugada por el sector izquierdo Pascutini le entrega un pase para el recién ingresado Segovia, que hace picar la pelota y remata suave y logra vulnerar la valla de Pérez , anotando el 2º de la visita, y se transforma en el verdugo, puesto que Segovia era el jugador de Arrieta. A los 44’ Arrieta intentó por todos los medios empatar el partido, por eso fue Geordano el que tuvo una posibilidad, remató por arriba del travesaño y así se termino el partido y el equipo tabacalero que trajo mucha hinchada se quedó con los 3 puntos y Arrieta por su parte se despidió del Federal B con un sabor a derrota.

El Pregon Jujuy

Monterrico SV (Jujuy) 2 - Tiro y Deportes Rio Grande 2

Monterrico y Tiro igualaron en dos

Por la última fecha de la zona 11 del Torneo Federal B 2014 Monterrico San Vicente en casa igualó dos a dos con Tiro y Gimnasia de San Pedro...

 El ?Tabacalero? dividió puntos con el ?Lobo? sampedreño.

Una nutrida cantidad de simpatizantes presenciaron la noche futbolera para acompañar al equipo del Pichi René Herrera que ya se encuentra clasificado a los Play Off que comenzaran en enero del próximo año, el partido lo arrancó ganando el elenco sampedreño ya que Córdoba fue bien asistido en ataque y sentenció el tanto a los 11m, colgando el balón al arquero Cano. Ganaba Tiro aunque no era merecedor de la victoria parcial porque Maxi Quiroga en más de una oportunidad tenía que haber convertido, la buena presencia del uno Paz permitía que la visita gane provisoriamente el partido. A los 19m, Maxi López la mandó por el travesaño donde fue bien asistido por Facu Galarza. A los 27m, Villafañe remata y en el mano a mano a puro reflejo el uno evita la caída y el empate parcial. Monterrico hacia méritos para convertir pero no tenia fortuna. En el segundo tiempo con gol de vestuario prácticamente, Monterrico igualó el partido, a los 2m, luego de un rechazo de Paz Villafañe sin marcas coloca el baló contra el palo izquierdo del arquero visitante que nada pudo hacer. Estaban empatados, San Vicente se quedó a pesar de varios cambios, a los 16m, ante una floja salida del arquero Cano de Monterrico, Tiro pasó a ganar gracias al gol del ex Pisculiche. Estaban dos a uno y otra vez el tabacalero salía a buscar la igualdad, seguía adelantando líneas, desaprovechaba posibilidades, pero el merecido empate dos a dos llegó a los 40m, gracias al jugador más regular del partido que fue Maxi López. Empataron tabacaleros y sanpedreños, fue el fin de la primera etapa del certamen para Tiro y Gimnasia que quedó eliminado tempranamente, Monterrico por hacer bien los deberes en gran parte del campeonato esta en la etapa final que inicia a mediados de enero.
SINTESIS
Monterrico SV 2:Raúl Cano, Pablo Tastaca, Sergio López, Fabricio Ortega, Facundo Galarza, Mauro Flores, Maxi López, Luis Montaño, Maxi Quiroga, Matías Carléz, Alberto Villafañe. DT: René Herrera.
Tiro y Gimnasia 2: Ezequiel Paz, Juan Méndez, Martín Carrizo, Franco Dorado, Daniel Pisculiche, Nestor Robles, Rodrigo Córdoba, Jorge Estrada, Mauro López, Carlos Garzón, Pablo Mamaní. 
DT: Jairo Morales Santos.
Gol en el primer tiempo: a los 11m, Pablo Mamani, (TYG).
Goles en el segundo tiempo: a los 2m, Alberto Villafañe (MSV), a los 15m, Sebastián Pisculiche (TYG), a los 40m, Maxi López (MSV).
Cambios en el segundo tiempo: a los 10m, ingresa Daniel Segovia por Alberto Villafañe (MSV), a los 14m, Roberto Mamaní por Fabricio Ortega (MSV), a los 36m, Rivero por Sergio López (MSV).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsado a los 43m, Mamaní (TYG).
Arbitro: Edgar Segovia, Asistentes: Waldo Mena y Pablo Rivero, todos de la Liga Jujeña.
Estadio: Antonio Berruezo.
 AL TRABAJO EN DOS SEMANAS
El equipo tabacalero hasta el momento estará jugando en la llave eliminatoria frente a Central Norte de Salta, tratando de que tres mil hinchas o más del cuervo podrían llegar, Monterrico podría jugar en el estadio 23 de Agosto su partido como local.
 SE VA GALARZA 
El próximo club de Facundo Galarza seria Altos Hornos Zapla para el próximo Torneo Federal A.
 GRAN CAMPAÑA 
En el Torneo solo perdió un partido ante Talleres en la primera fecha de la primera rueda, luego hasta hoy jamás conoció la derrota, gran campaña exitosa para el Pichi Herrera.

El Pregon Jujuy

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: