/
Cordoba Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Federal B

Empezó la limpieza en Tiro Federal

El Director Técnico Gerardo Acuña se reunió con los dirigentes, planificaron el futuro del “blanco” para el próximo torneo Federal B, luego se fue reuniendo con algunos jugadores a los que les manifestó que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada. Ellos son: Ignacio Ten López, Gonzalo Santillán, Juan Valle y dos históricos de Tiro, Daniel Osorio y Ezequiel Rainaudo.

Una importante reunión se llevó a cabo en Tiro Federal en vistas al próximo Torneo, ya sin chances en el actual Campeonato, participaron jugadores y cuerpo técnico, éste último habría tomado la determinación de no contar con los siguientes jugadores, dos de ellos con una vasta trayectoria en la entidad blanca como Ezequiel Rainaudo y Daniel Osorio, además de  Juan Valle, y los refuerzos que llegaron para el último Federal B como Gonzalo Santillán e Ignacio Ten Lopez, los motivos estrictamente deportivos, y algunas incógnitas como Juan Bueno, Daniel Rui que por estas horas están en duda su continuidad en el equipo del Norte de nuestra ciudad.

Algunos siguen, otros no, lo cierto es que Tiro va armando su proyecto de cara al 2015.

Radio República Morteros


Miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ATENEO GRAL CABRERA · Viernes 02 de enero de 2015, 02:01 · Citar
SOY DE GRAL CABRERA Y ME GUSTA QUE NO LO TENGAN MAS EN CUENTA A TEN LOPEZ, ES POR MAL AGRADECIDO, JUGABA EN ATENEO DE AQUI Y DESPUES DE UN MUY BUEN CAMPEONATO Y AÑO 2013, EN EL 2014 SE QUISO IR HACIENDOLO DE MALA FORMA.