/
Copa Argentina Mendoza San Luis Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 (4) - 1 (5) Huracán Las Heras (Mza)

¿Quién te para?

 

Alexis Viscarra tuvo una gran tarde.


Nota redactada por MendozaGol - Gentieza: Prensa Huracán Las Heras
JUVENTUD UNIDA 1 (3) - HURACÁN LAS HERAS 1 (4). El Globo pasó, por penales, a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde podría cruzarse con Independiente Rivadavia.
En la quinta ronda de Copa Argentina el Globo venció a Juventud en San Luis, 4 a 3, desde los doce pasos, luego de haber igualado 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios. Benito en Huracán, y Peralta para Juventud. En los penales, Basabe, quien entró por una lesión de Bonacci, fue el héroe de la tarde al atajar dos penales.

Los lasherinos tuvieron dos caras en tierras puntanas. ‎En el primer tiempo, los dirigidos por Vázquez fueron los dueños y señores del balón. Fernández y Guardia tuvieron muchas posibilidades, mientras que Viscarra le daba mucha seguridad defensiva. A cinco minutos del final, un pase perfecto de Fernández para Benito, puso al Globo arriba en el marcador.

En el complemento, las ‎cosas fueron positivas para los locales, Bonacci se lesionó, y Emir Basabe hizo oficialmente su debut con la casaca del Globo. Pocos minutos después, Peralta igualó el marcador y obligó a la definición por penales.

El Globo se impuso desde los doce pasos y es uno de los tres equipos mendocinos sobrevivientes a la Copa Argentina junto a Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

SÍNTESIS

Juventud SL 1 (3): Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Marcos Reinoso, Ricardo Ojeda, William Peralta, Landa Garza; Emanuel Reinoso, Juan Abaurre. ‎DT: Pablo Dechat.

Huracán LH 1 (4): Luis Bonacci; Alexis Viscarra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Ezequiel Vallejos; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Guardia; David Fernández. DT: Marcelo Vazquez.

Goles: PT 47' Adrián Benito (HLH); ST 39' William Peralta (JSL).

Árbitro: Omar Gallo.

Cambios: ST: 07' Hernan Guerra x Guardia (H); 10' Diego Farias x R. Ojeda (J); 16' Matías Minich x Fernández (H); 16' Iván Agudiak x Vitale (J); 27' Emir Basabe x Bonacci (H).

Cancha: Juan Gilberto Funes. ‎

Definición por penales: Para Juventud marcaron: Garza, Ojeda y Peralta. Agudiak erró y Basabe contuvo el tiro de Reinoso y Aman. En Huracán marcaron: Guerra, Benito, Cámara y Pistone. Mayer erró y a Minich le contuvo el penal Aguiar.

Viernes 12 de diciembre de 2014, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Huracan LH · Sábado 13 de diciembre de 2014, 12:45 · Citar
Que bien huracan !! ascenso pongan el video del partido
https://www.youtube.com/watch?v=Dr-F8MWRUXw
un abrazo y gracias por pasar toda la info. ya se sabe cuales podrian ser los proximos rivales de huracan las heras en la copa?
Ramiro · Sábado 13 de diciembre de 2014, 00:27 · Citar
huuu perdon, si el q subio david es, pense q habia pasado el link
David · Viernes 12 de diciembre de 2014, 17:34 · Citar
Acá está el video
https://www.youtube.com/watch?v=Dr-F8MWRUXw
Ramiro · Viernes 12 de diciembre de 2014, 14:47 · Citar

Hola gente de Ascenso del Interior, les dejo el video resumen de este partido en muy buena calidad, obra de sur medios, para que lo pongan en esta nota y sea aun mas completa.

muy buen laburoo hacen, saludos desde Mendoza

rta: gracias....y el video? abrazo