/
Copa Argentina La Rioja San Juan Sp. Del Bono (SJ) Andino Sport Club (LR)

Andino Sport Club (LR) 0 (4) - 0 (3) Sp. Del Bono (SJ)

Andino, por penales venció a Sp. Del Bono (SJ)


Andino, hizo historia para el fútbol riojano, con su arquero Juan Garay, con el gran héroe -atajó dos penales- venció (4-3), en definición por tiros directos desde el punto penal a Sp. Del Bono de San Juan, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. El “torito de matadero” se clasificó a otra instancia del Torneo Nacional.

EL INDEPENDIENTE DE LA RIOJA

El festejo loco de los jugadores de Andino, cantando de cara a su gente en la tribuna sur, descargando toda la adrenalina contenida, luego magistral atajada de Juan Garay, tras el remate de D. Cejas -antes había contenido el disparo de S. Córdoba, fue la síntesis de otra noche de gloria para el “torito de matadero” que vuelve a inscribir su nombre en lo más alto del fútbol riojano a nivel nacional.

El partido en el tiempo reglamentario, resultó chato y de bajo nivel, aunque siempre fue Andino, quien intentó más frente a un rival Sp. Del Bono, que vino a defenderse, con un planteo cauteloso y apostando todo a la contra.

El primer tiempo de trámite muy friccionado y donde nadie regaló nada, encontró mejor dispuesto al local, que a los 2’ tuvo su chance de gol, tras una escapada de F. Fuentes por derecha, centro y el central Illanes en su afán por despejar, casi vence su valla -la pelota rebotó en el travesaño- sin que nadie llegue para empujarla.

Andino tuvo la más clara sobre los 34’ cuando E. González, volcado sobre la derecha, ganó el fondo, y cedió para el ingreso solitario de R. Granillo, que inexplicablemente le pegó mal con el arco a su merced.

En la segunda parte, Andino, adelantado en el terreno, buscó por todos lados quebrar a una defensa bien plantada y expeditiva que sacó todo, siempre con pelotazos largos buscó sorprender, pero que nunca logró su cometido; promediando la segunda parte, el cansancio fue pasando factura, ninguno hizo méritos como para ganar el juego y todo se definió desde el punto penal.

Allí apareció figura de Juan Garay, para tapar dos remates de la visita y con la mayor eficacia de los pateadores locales Andino se llevó el triunfo y el pasaje a otra instancia del Torneo Nacional.

----SÍNTESIS----
Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna

Andino S. Club……………0 (4)
Sp. Del Bono (SJ)…………0 (3)

Arbitro: Francisco Acosta (Stgo) –bien-

ANDINO: J. Garay; A. Páez, A. Ale, N. Oros, y A. Gutiérrez, E. González (M. Gómez), D. Soplan, I. Martínez (W. Martínez) (M. Mercado), y E. Ontivero; F. Fuentes y R. Granillo; D.T. Edgardo Pizarro.

SP. DEL BONO: S. Araoz; D. Cejas, E. Illanes, G. Tapia, y S. Córdoba; L. Godoy, L. Pender, W. Toledo y M. Quiroga; M. Molina y A. Quiroga; D.T. Ricardo González.

Goles: No hubo
Definición por penales:

Para Andino, convirtieron: E. Ontivero, A. Ale, D. Soplan, y M. Mercado, F. Fuentes -falló su remate-

Para Del Bono: convirtieron: A. Quiroga, M. Quiroga y G. Tapia, en tanto Juan Garay, atajo los remates de Sergio Córdoba y Daniel Cejas. 

Viernes 12 de diciembre de 2014, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlitos · Martes 16 de diciembre de 2014, 05:12 · Citar
no se gasten al gobierno le interesa river vs boca jajajaja otra mentira mas del gran secretario de deportes enrique cagador rodriguez y el otro titi bosseti si no fuera que es un acaudalado nadie hablaria de el muerto con plata beder nefasto 30 anos en elpoder lo dicen todo lo sacan con los pies hacia adelante aguante ANDINO SPORT CLUB solo te saca tu gente de esta malaria ahhhhh luis la tenes adentro jajajajajaja
ramon nieto · Domingo 14 de diciembre de 2014, 00:22 · Citar
grande andino sin un peso va pasando de rondas.porque este gobierno sinvergüenza de la rioja promete y no cumple.tanto bosetti.que se mete en todo.y fracasa en todo.y el gobernador que siempre miente.y nosotros boludos le creemos.si no fijensen. en el bono que prometio a la gente y seguro les va a mentir y los va a largar sin un mango.
mataderos · Domingo 14 de diciembre de 2014, 00:17 · Citar
titi y picana ladrones guarden la plata para la canpaña y no vallan a buscar los votos al matadero beder la tenes a dentro
LUIS · Sábado 13 de diciembre de 2014, 14:04 · Citar
SOS CARADURA , Q PARTIDO VIERON LOS PERIODISTAS JAJAJAJAJA, LLEGO UNA SOLA VES ANDINO EN 90 MINUTOS, DOS JUGADORES DESGARRADOS, X LA PRESION Q METIO DEL BONO, Q CARADURA , EL DEL DIARIO EL INDEPENDIENTE, JAJAJAJA
para uds,boseti y picana rodriguez · Viernes 12 de diciembre de 2014, 20:14 · Citar
para ustedes dos es este triunfo manga de embusteros estos que quieren llevar los destinos de la Rioja ,mintiendo no van a llegar a ningun lado menos incumpliendo hdp pero ya va a llegar el tiempo de politica y me gustaria verlos por el matadero ahi tendran su repuesta de toda la gente MENTIROSOS,CARAS DURAS politicos de porqueria ,AGUANTE ANDINO sin un mango sigue haciendo historia ,titi y picana hdp algun dia nos van a nesecitar coimeros hdp
Fede · Viernes 12 de diciembre de 2014, 18:04 · Citar
Para vos gobernador Beder Herrera, la tenés adentro: soltá la plata que prometiste!
Y ahora que el diario del gobierno (el independiente) difunda en serio un logro del fútbol riojano, del mismo modo que titula los fracasos; menos de media página sacaron hoy, con un tibio titúlo: "Andino, pasó de ronda". Muchachos se llegó a la fase final de la copa Argentina, que para el humilde y golpeado fútbol de La Rioja no es poca cosa, un poquito más de entusiasmo en la forma de informar no vendría mal.
Aguante Andino!
Nicolas · Viernes 12 de diciembre de 2014, 15:19 · Citar
Se lo dedicamos a Picana Rodriguez y Bosetti. Ladrones y Incumplidores