/
Chaco Torneo Federal A

HUGO CORBALAN, EL ELEGIDO PARA ENTRENADOR EN FOR EVER

Chaco For Ever cerró en las últimas horas la vinculación del tucumano Hugo Corbalan como entrenador para la próxima temporada del Torneo Federal A que comenzaría en marzo.

alt

La pretemporada comenzará el lunes 19 de enero. El flamante director técnico viene de dirigir a San Lorenzo Alem de Catamarca en la temporada que finalizó e incluso fue rival de los albinegros dirigiendo a San Jorge en el Torneo Argentino B. Osvaldo Gómez pasará a ser el Coordinador General de todo el fútbol del club.

Antes de las fiestas los dirigentes de Chaco For Ever quisieron definir el próximo entrenador y por eso analizaron las diferentes propuestas. Entre ellas apareció la de Hugo Corbalan, el tucumano con pasado futbolistíco en Huracán de Parque Patricios en primera división y que por su perfil bajo, su predisposición al trabajo en equipo y la idea futbolística, logró convencer a los directivos. Corbalán dirigió a San Jorge en aquella temporada que el equipo tucumano ascendió al Torneo Argentino A  e incluso fue rival de los albinegros en cuartos de final ganando 3 a 0 en el gigante jugando un buen juego. Luego dirigió al expreso en su primera incursión en el Federal A con una gran campaña clasificando a las instancias finales. En esta temporada dirigió a San Lorenzo Alem de Catamarca que terminó segundo en su zona detrás del ascendido Estudiantes de San Luis y quedó eliminado por Sportivo Patria en las semifinales de los play off.


El entrenador se reunión con los dirigentes e inmediatamente se pusieron de acuerdo en lo económico. Ahora llega la etapa de evaluar que jugadores seguirán y quiene podrían llegar al negro. La pretemporada comenzará el próximo 19 de enero y aunque todavía se analiza donde realizar, se maneja la posibilidad de hacerla en Paraguay.

Osvaldo Gómez será Coodrinador General del fútbol albinegro.
Los dirigentes pretenden darle forma al proyecto de divisiones inferiores y seguimiento de los juveniles con proyección a primera. Para esta función el elegido fue Osvaldo "tatú" Gómez quien coordinará todo el fútbol desde las inferiores hasta la primera profesional. La idea es trabajar en todas las categorías y hacer un seguimiento con aquellos jugadores que puedan tener una proyección. 

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO

Miércoles 17 de diciembre de 2014, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARCOS ALBINEGRO · Martes 23 de diciembre de 2014, 00:29 · Citar
ME GUSTA
Éxitos en esta nueva etapa! Ojalá se les dé más oportunidades a los jóvenes valores del club, el resto es exitismo.. Y que se les prohíba definitivamente el ingreso al estadio a los delincuentes descerebrados..
Giorgio Chaco · Lunes 22 de diciembre de 2014, 12:28 · Citar
Allora ti auguro un buon lavoro nella squadra bianconera del mío cuore.. Buone feste a tutti i tifosi di Chaco For Ever, e ci sentiamo l'anno prossimo!!
MARCOS FOR EVER · Viernes 19 de diciembre de 2014, 19:28 · Citar
taco resentido de que equipo sos seco, seguro sos de uno sin gente jajaaaja
taco · Jueves 18 de diciembre de 2014, 17:50 · Citar
No valla hacer que el presidente Gomez se quiera tirar del puente de nuevo.carusso lombardo puro interior en la b Nacional . Te gusta?
Diego For Ever · Jueves 18 de diciembre de 2014, 02:34 · Citar
Éxitos en esta nueva etapa! Ojalá se les dé más oportunidades a los jóvenes valores del club, el resto es exitismo.. Y que se les prohíba definitivamente el ingreso al estadio a los delincuentes descerebrados..