/
Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

DESPUÉS DE AQUELLA FINAL LE DEMOSTRAMOS QUIEN FUE EL MEJOR EQUIPO

Las declaraciones realizadas por el presidente de Chaco For Ever  no cayeron bien en el seno de la comisión directiva de Juventud Unida. Pedro Balladares, dirigente de la institución habló con Fútbol Se Escribe con B y dejó los siguientes conceptos:

“Me parecieron fuera de lugar lo que dijo Gómez, es más creo que vinieron más de un hincha que de un dirigente, tendría que haber medido su vocabulario.”

“Después de aquella final en la que nos despojaron ilegítimamente del ascenso que logramos después en forma merecida, los enfrentamos en muchas oportunidades y les ganamos tanto de local como de visitante demostrándole que con armas legales fuimos superiores en la etapa del Federal A”.

“En una zona complicada y muy dura ganamos de punta a punta y no dejamos dudas. Logramos el ascenso una fecha antes y en un reducto complicado como es el de Gimnasia y Esgrima, algo que no muchos lo pudieron hacer, de hecho si mal no recuerdo, Chaco perdió por goleada en esa cancha.”

“No solo nosotros ascendimos, sino que de este grupo llegaron a la final Atlético Paraná y Sportivo Patria, lo que realza nuestro logro y muestra el gran momento del fútbol de la provincia con la conquista de Paraná”

“Hoy comenzamos una nueva etapa en la cual no queremos ser ave de paso, sino que queremos cada día que pase afianzarnos en la categoría para seguir creciendo como institución”

Está claro que hay que trabajar muy duro para dejar el estadio en condiciones para poder jugar en Gualeguaychú y en ese sentido el dirigente decano dijo: “En los próximos días comenzamos con  las obras de lo que será la primer tribuna de cemento de nuestra cancha, lo que será el puntapié inicial de un gran proyecto que tenemos para tener un estadio de primera, Serán 85 mts, ya que están contemplado después continuar con las obras y habría que hacer los codos para las cabeceras, también se harán los nuevos vestuarios para Local, Visitante y de árbitros debajo de las tribunas y once cabinas para el periodismo.

Pero Juventud Unida no solo piensa en el fútbol, sino que busca darle nuevos beneficios para los socios y en ese sentido Pedro Balladares anunció que “Acabamos de adquirir una chacra de 8 hectáreas a metros del acceso sur a nuestra ciudad para lo que será el nuevo predio deportivo y recreativo de la institución, otro anhelo que teníamos dirigentes, socios y simpatizantes. Allí la idea es construir tres canchas de fútbol, una pileta de Natación y quinchos con asadores para poder brindarle al asociado una nueva opción para su esparcimiento.

En cuanto al plantel que afrontará el Nacional B, Balladares dijo: “La idea es mantener la base del plantel que logró el ascenso y solo se fueron Maximiliano Acosta, Federico Cot y Mauro Scatularo”

La idea es reforzar dentro de nuestras posibilidades y por el momento ya están confirmados como refuerzos: Rodrigo Gauna, arquero que viene de Black River, ya estuvo en Juventud en el Argentino B y ahora vuelve para la B Nacional. Martín Perelman, arquero que viene de Gimnasia y Tiro de Salta y Juan Ferreyra, delantero que viene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Además estamos muy cerca de cerrar con Leonardo Vitale, un lateral que viene de Juventud Unida Universitaria de San Luís y que jugó en Rácing de Olavarría.

Hay otros jugadores con los cuales estamos interesados como Juan Aguirre, volante de Juventud de San Luís y Ricardo Villalba un central que viene de jugar en Bolivia, pero que jugó en Aldosivi y también tuvo un paso por River Plate.

Juventud Unida se prepara para lo que será un 2.015 histórico, no solo para la institución, sino para Gualeguaychú.

Fútbol Se Escribe con B

Miércoles 17 de diciembre de 2014, 14:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis smigol · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:47 · Citar
Chaco For Ever.. podes decirme que vas a sentir cunado juegues contra Juventud Unida Universitario y contra Juventud Antoniana??? jajajajaja amargos..
LUIS · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:33 · Citar
olviden a los chaqueños, no existen .. este año nos van a mirar por tv. hijos nuestros... AGUANTE EL DECANO..
Juve nacional · Domingo 28 de diciembre de 2014, 22:39 · Citar
Hundida? Estamos más arriba que nuncaaaa, desde que vamos bien en el argentino B nos dicen que ya vamos a volver a caer, ascendimos y nos dijieron que durabanos una temporada y volvíamos... Y acá estamos en el nacional... Jajaja me duele la final decís? Si te ganamos todo el federal A y te miramos de arriba... Saludos chaqueña sos pura boca igual que tus dirigentes que piensan que contratando estrellas van a ascenderr jajaja
juventud Hundida podes estar en el Nacional B pero sos nadieeeeeeeeeeeeee , disfruta tus 15 minutos de gloria que el TDI te esta esperando. SOS NADIE el juve? jajajajajjaajja
Rodrigo · Viernes 26 de diciembre de 2014, 18:30 · Citar
Que mentira que es tu vida cabeza de gato... hacerte pasar por un socio de For Ever y decir estas pavadas, anda a mirar bailando.

aplausos para el presidente de juventud soy fanatico y socio de chaco for ever pero los objetivos se demuestran con echos no con palabras y la verdad q si no era por pagar el ascenso al argentino A en ese momento no ascendiamos felicidades campeones y sigan con esa humildad q van a tener muchos logros saludos
marcos for ever · Viernes 19 de diciembre de 2014, 19:38 · Citar
juventud Hundida podes estar en el Nacional B pero sos nadieeeeeeeeeeeeee , disfruta tus 15 minutos de gloria que el TDI te esta esperando. SOS NADIE el juve? jajajajajjaajja
marcos for ever · Viernes 19 de diciembre de 2014, 19:30 · Citar
juventud Hundida todavía te duele la final que perdiste x penales xke se cagaron de patear ante tanta gente... jajaj DISFRUTA TUS 15 minutos de gloria que el tiempo te va a ubicar de nuevo en el T.D.I
decano · Jueves 18 de diciembre de 2014, 18:15 · Citar
ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad.para todos los del lobo.el regalo de papa.PASE LO QUE PASE LA HISTORIA DIRA.QUE YO ASCENDI EN TU CANCHA.
huevo cortez · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 22:10 · Citar
muy bien respondio este presidente si que es gente en cambio gomez es un atorrante disfrazado de presidente. ahora quedo demostrado quien es mas equipo y for ever lamentablemente esta para jugar federal b o torneo del interior por solo son pelotazos y encimas los hinchas deliran y creen que son la gran cosa cuando son los peor
QUE HERMOZA IMAGEN ESA.INOLVIDABLE! · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 19:10 · Citar
adivinen en que cancha es?jajajajajaja.no te lo olvidas nunca mas,AMARGOOOOOOOOOO.
Decano · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 16:22 · Citar
No dejemos pasar por alto que tentó a varios jugadores de nuestro equipo y se llevo a los que Acosta no tenia en cuenta, hacele caso a tu gente y mira para adentro en vez de buscar culpables afuera

te saluda un club de la B nacional
Anónimo · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 15:31 · Citar
les doy la razon y acepto que hector gomez estuvo como el culo, no puede ser tan pelotudo de hacer declaraciones tan pelotudas, es el presidente viejo, fueron punteros todo el campeonato por algo ascendieron y parana jugaba muy bien, venia con plantel armado del argentino b, empeza a replantearte vos gomez que carajo hiciste mal, mira para adentro nomas, no hables para afuera, lo que si no voy a aceptar es lo de la final, se cagaron olimpicamente y tiraron 3 penales afuera, no hay mas que discutir, un arbitro pagado no rifa una scenso a penales, se cagaron, eso es todo, despues nosotros tendremos que replantear que se hizo mal, hasta a mi hincha de for ever me cayeron mal las cosas que dijo, es un pelotudo
lucas · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 15:28 · Citar
aplausos para el presidente de juventud soy fanatico y socio de chaco for ever pero los objetivos se demuestran con echos no con palabras y la verdad q si no era por pagar el ascenso al argentino A en ese momento no ascendiamos felicidades campeones y sigan con esa humildad q van a tener muchos logros saludos