/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

LA NAVIDAD LLEGÓ CON NOVEDADES A JUVENTUD UNIDA

Este 24 de diciembre fue un día movidito para los dirigentes albicelestes. Porque comenzaron los trabajos en el campo de juego de Juventud Unida y además se terminaron de cerrar algunos nombres de cara a la próxima temporada.

Varias caras nuevas tendrá el equipo de Gualeguaychú en su debut en la B Nacional, algunos de ellos ya firmaron su contrato con la institución, mientras que los otros seguramente cuando lleguen para la pretemporada estarán poniendo el gancho.

Los que ya estamparon su firma con el club son Rodrigo Gauna, el arquero que viene de Black River y que ya pasó por la institución. Martín Perelman que viene de Gimnasia y Tiro, el arquero estuvo la semana pasada en Gualeguaychú y firmó su vinculación al albiceleste y el tercero que ya está vinculado con el equipo es Juan Ferreyra, el delantero que proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Además también llegaron a un acuerdo económico con los dirigentes y solo falta la rúbrica del acuerdo son Daian Nicolás Vocos, lateral que viene de Central Córdoba de Rosario, Ricardo Villalba defensor que proviene de Maestranza de Bolivia y tiene pasado en Aldosivi de Mar del Plata; Leonardo Vitale, lateral por izquierda que proviene de Juventud Unida Universitario de San Luís; Gonzalo Saucedo, volante que proviene de Defensores de Cambaceres y fue campeón de primera con Estudiantes de La Plata en 2.006 y Santiago Fernández, volante con pasado en Ferro Carril Oeste, Chacarita Jrs y Tiro Federal de Rosario.

Además se sigue en la búsqueda de un delantero, hay versiones que indican que el elegido por Acosta sería Fernando Zampedri, pero el entrerriano de Chajarí tiene todavía contrato con Boca Unidos de Corrientes y deberá definir su situación con el equipo correntino.

Además este 24 comenzaron con los trabajos en el terreno de juego en donde se estuvo levantando el pasto para luego hacer un trabajo de acondicionamiento para que llegue en las mejores condiciones al debut del equipo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Además espera los presupuestos para comenzar con la construcción de la primera tribuna de cemento que seguramente estará comenzando en los primeros días del próximo año y se estima tendrá una duración de obras de aproximadamente de 90 dias.

 

Fútbol Se Escribe con B

Jueves 25 de diciembre de 2014, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juventud unida · Martes 06 de enero de 2015, 05:03 · Citar
al refuerzo que viene de gimnasia de uruguay.va ver que calentarle el pechito.viene de un club muy pero muy frio.
seba · Martes 30 de diciembre de 2014, 18:33 · Citar

Vamos los M.g.. Viva el carnaval de la coima ! Coimeros de mierda , pone plata ?

vamosJUVE · Sábado 27 de diciembre de 2014, 00:05 · Citar
Gigante DECANO!!!!!!!!