/
Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley sigue buscando el funcionamiento

Luego de una semana cortada de trabajo por las fiestas, Kimberley realizó una nueva práctica de fútbol pensando en  los play offs del Torneo Federal B. Víctor Gorrassi, entrenó a la par del resto.

El capitán Gorrassi se recuperó de su lesión y ya volvió a ser fútbol junto a sus compañeros.

Por: Redacción 0223

 

Después de descansar miércoles y jueves para que cada uno disfrutara de la Nochebuena y Navidad con sus familias, Kimberley retomó los entrenamientos el viernes y cerró la actividad este sábado con una práctica de fútbol, en la que Damián García buscó fortalecer el funcionamiento de cara a la primera llave de play offs del Torneo Federal B, 18 y 24 de enero, ante Rivadavia de Lincoln. Ya recuperado de su lesión, Víctor Gorrasi entrenó a la par del resto y ocupó un lugar en el equipo titular.

Cada vez falta menos para volver a la competencia oficial. El 18 de enero, el “dragón” recibirá a Rivadavia de Lincoln en el José Alberto Valle, por el partido de ida del primer play off del Torneo Federal B. Por eso, luego de una semana de entrenamiento físico muy duro, todo el cuerpo técnico planificó unos días más relajados para no fatigar a los jugadores. Sumado a esto, el plantel tuvo libre el miércoles y jueves por lo que pudieron descansar un poco más.

Este sábado, Damián García coordinó unos minutos de fútbol en los que se vio a Víctor Gorrassi otra vez practicando junto a sus compañeros luego de la distensión de ligamentos laterales. Con su ingreso, Esteban Erramuspe pasó al equipo suplente ya que debe una fecha de suspensión por la expulsión ante América de Pirán. Otro dato saliente fue la ausencia de Sebastián Corti quien se sumará a las prácticas nuevamente el 2 de enero.

Así, los titulares formaron con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Juan Cruz Galli, Víctor Gorrassi y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Julián Servera, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente estuvieron: Franco Costanzo; Mariano Cattalo, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Leonel Parra, Franco Jerez y Francisco Grande; Marcos Rondanina y Lucas Di Yorio.

En cuanto a lo que viene, el próximo sábado Kimberley tiene pactado un amistoso con Círculo Deportivo en Otamendi mientras que los entrenamientos se desarrollarán de igual modo que esta semana que pasó: miércoles 31 y jueves 1 libre.

Domingo 28 de diciembre de 2014, 06:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 03 de enero de 2015, 21:42 · Citar
Me parece acertado la idea de hacer futbol como kimberley llegan con mejor ritmo futbolistico. En cambio en Villa Mitre, Aguero decidio licenciar al plantel hasta el 5 de enero. Recien el 5 de enero tocan un fulbo...aq desgracia
joaquin · Sábado 03 de enero de 2015, 00:26 · Citar
Hola, quiero ir a probarme a kimberley.. soy del 90 y juego de 4 y de 2. mido 1,78 .. He jugado en la liga amateur de futbol de La Plata.. Queria saber si se hacian pruebas, desde ya muchas gracias