/
Nacional B Central Córdoba (SdE) De Pretemporada en Perico (J)

Lovera, Bustos y el regreso de Diego Suárez, las novedades en Central Córdoba

 Central Córdoba se prepara para afrontar la temporada 2015 de la B Nacional, por lo que el plantel se encuentra en la ciudad de Perico, Jujuy, realizando la parte más intensa de si preparación.

A los jugadores que arrancaron este jueves con la concentración, se les suman tres volantes: Román Lovera, quien llegó a prueba y convenció al DT Víctor Riggio; Mateo Bustos, el talentoso volante que llega desde Racing de Córdoba; y Diego Suárez, uno de los ídolos del club que regresó tras su paso por Instituto Santiago en el Federal B.

Estos tres jugadores son algunas de las caras nuevas que tiene el plantel, sumados a Lucas Calviño, Matías García, Matías Carabajal, Álvaro Klusener y Gabriel Fernández. El que está cerca de acordar su vínculo es el defensor Dante Bareyro.




 

Domingo 18 de enero de 2015, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Lunes 02 de febrero de 2015, 20:29 · Citar
QUIEN MAS VENDE HUMO QUE USTEDES Berroviarios!
nacho · Miércoles 21 de enero de 2015, 16:17 · Citar
No se olviden de "carullo lombordo" promo comienzo de año 2 kilos de humo por $10, gordo antiinterior !!!te esperamos por todos lados , desde ushuaia a la quiaca!