/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Güemes (SdE) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Güemes (SdE) 0 - 0 Alte. Brown (Lules, Tucuman)

No pudo ganar

El 'Gaucho' empató 0 a 0 ante Almirante Brown (T), en el primer juego de 4tos. de Final del Federal "B" 2014/2015.

guemes-salida142

El club Atlético Güemes hizo todo el gasto del partido pero se tuvo que conformar con el empate en La Isla frente a Almirante Brown de Lules por 0 a 0, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B de  la Asociación del Fútbol Argentino.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en tierras tucumanas y el "gaucho" pese a ser más, no pudo quebrar el cero y  tendrá que ganar  como visitante para seguir soñando con el ansiado ascenso.


EL PARTIDO


Desde el primer minuto, el local asumió el protagonismo, ante un conjunto de Lules que se paró bien en la zona defensiva, algo que se hizo imposible de doblegar para el elenco de Daniel Cravero.
Pese a ello, el "gaucho" tuvo sus chances pero falló en la estocada final, con claras opciones para convertir, pero volvió a fallar donde se definen los partidos.
En el complemento, Almirante Brown otra vez apostó al planteo  mezquino, sin arriesgar demasiado y con la idea de aprovechar un contragolpe.
Güemes se fue con todo, pero la desesperación y la falta de ideas fueron el común denominador.
Maciel Gómez tuvo la ocasión más clara del encuentro, al sacar un violento remate que reventó el travesaño del arco defendido por el golero Gómez.
Almirante hacía tiempo, se metió atrás pero el local tampoco pudo aprovechar la leve superioridad a lo largo del juego.
En este sentido, el ingresado Javier Contreras, tuvo para anotar y cambiar la historia del encuentro en dos oportunidades, pero tampoco estuvo fino.
No fue la tarde-noche del equipo de Daniel Cravero, que pese a las variantes, no pudo quedarse con una victoria vital. Ahora deberá pensar en mejorar para salir a buscar la clasificación en suelo tucumano, donde seguramente, los de Lules mostrarán otra cara.

ABC DEPORTES


Lunes 19 de enero de 2015, 02:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: