/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Unión Santiago Social Lastenia (Tman.)

Social Lastenia (Tucuman) 0 - 0 Unión Santiago

Aguantó el 'Trico'

Unión Santiago, con uno menos, empató 0 a 0 en Tucumán ante Lastenia en el marco de los 4tos. de Final del Federal "B".

Unión Santiago se quedó con un empate agónico en condición de visitante, empatando con Lastenia 0 a 0, en el choque de ida de los Play Off de los cuartos de finales del Torneo Federal B de AFA.

Pero el resultado final agranda aún más el excelente dispositivo táctico de Unión Santiago, que tuvo que jugar 69 minutos con un hombre menos por la expulsión de Vergara a los 21 del primer segmento.

El partido a lo largo del juego, tuvo mucha incidencia y el juego siempre se trasladó en la zona de gestación, una zona bastante poblada por los dos equipos.

En el segundo periodo, llegaron los cambios, y Lastenia hizo mejor las cosas, fue el protagonista del juego, tuvo más tiempo la pelota por la misma obligación del resultado, pero se le acabaron las ideas donde se ganan los partidos, pero además el golero Emanuel Viotti fue el responsable del resultado.

Unión Santiago no se metió atrás, hizo un juego brillante en lo táctico, donde neutralizo por momentos a su rival, y terminó festejando un empate en un reducto muy difícil para cualquier rival.

Ahora definirá en su cancha y de local, aunque la paridad en el juego, mostró a dos equipos con buenas individualidades y buen juego. Pero quedan 90 minutos de juego, y el gran negocio lo hizo el equipo de Pablo Martel.

ABC DEPORTES


Lunes 19 de enero de 2015, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tricolor · Lunes 19 de enero de 2015, 23:08 · Citar
Que grande los trico!