/
Chaco Santa Fe Torneo Regional Amateur Juv. Unida (Charata) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 0 Juv. Unida (Charata)

TROPEZON DE JUVENTUD EN ENTRE RiOS


CHARATA (Especial). Defensores de Pronunciamiento pegó primero al ganar con contundencia el juego de ida correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal B. Fue 3 a 0 sobre Juventud Unida de Charata. Pésimo arbitraje de Patricio Quiroga.


El primer tiempo fue como se preveía, el local jugando más allá de la mitad de la cancha buscando la conexión Lautaro Robles – Héctor Echague. Juventud Unida apostando a la contra vía Fernando Cejas y alguna corrida de Martín Maldonado. Si bien el local fue el que intentó siempre la visita también tuvo algunas a través de Fernando Cejas y aproximaciones de Sergio Álvarez. En el inicio del complemento Defensores se mostró decidido a ser protagonista y abrir el marcador. Es lo que aconteció allá por los 8 minutos cuando Jonathan Noguera de tiro libre infló la red para desatar la alegría en la parcialidad local. Al rato Héctor Echague y Lautaro Robles tuvieron la chance de ampliar diferencias pero no pudieron. A los 28 minutos la polémica del juego. En el área de Juventud hubo una infracción sobre Nicolás Fernández, el árbitro no cobró, en la siguiente jugada el penal a favor del dueño de casa. Los muchachos se amontonaron de lo lindo y allí a Facundo Suarez le pegaron. El árbitro Patricio Quiroga eligió expulsar a Facundo Suarez y a Lautaro Robles en Defensores. Jonathan Noguera desde el punto penal anotó el segundo gol del local. A 5 minutos del final, Héctor Echague metió un zapatazo infernal para liquidar el pleito. Juventud Unida pecó no tener ideas concretas de cómo atacar al rival y lo pagó caro. Pensando en la vuelta habrá que trabajar y pensar en un milagro otra no queda.

SINTESIS:

DEPRO, 3: Jonathan Rougier, Nahuel Valenzuela, Oscar Perrón, Iván Valente, Juan Carlos Ardetti, Alejandro Risso, Maximiliano Villagrán, Bryan Reyes (Francisco Berdún), Jonathan Noguera (Darío Ramírez), Héctor Echagüe (Marcelo Estigarribia) y Lautaro Robles (Expulsado). DT Hernán Orcellet.
JUVENTUD UNIDA, 0: Diego Ojeda, Cristian Toledo, Facundo Suarez (Expulsado), Santiago Pendin, Nicolás Fernández, Martin Maldonado (Cristian Gómez), Hernán Díaz, Santiago Sánchez, Gonzalo Giménez, Fernando Cejas y Sergio Álvarez (Silvio Goncebat). DT Alberto Caporaletti.
Goles: ST: 8 y 32 Jonathan Noguera (D). 38 Héctor Echague (D).
Arbitro: Patricio Quiroga.
Asistentes: Gastón Freyre – Guillermo Masiello (todos de Santa Fe).

Fuente: http://www.diariolavozdelchaco.com/ - Foto: Archivo Futbol Chatense


Lunes 19 de enero de 2015, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ProDe · Miércoles 21 de enero de 2015, 14:48 · Citar
Muy atrevido el que creo esta noticia, en primer lugar Fue el defensor de ustedes el q pego primero por eso el de depro respondio asi y por eso cobro penal, es muy feo de su parte pensar q se perdio por culpa del arbitro q cobro mal pero para ambos lados, y otra en el segundo tiempo no tuvieron ni una miserable chance de gol en cambio nosotros tuvimos para hacerle dos o 3 mas. FEO FEO DE SU PARTE AMIGOS
azulgrana · Lunes 19 de enero de 2015, 17:12 · Citar
parcial el comentario, en el segundo tiempo jubventud no cruzo la mitad de la cancha