/
Chaco Torneo Federal A Federal A

For Ever 2015 ya está en marcha

El plantel fue presentado en sociedad este lunes por la mañana en el “Gigante”. Así, comenzó la era Miguel Fullana. El DT fue presentado por el presidente, Héctor Gómez. También se vieron cuatro “caras nuevas” entre los futbolistas: Sand, Chanquía, Carrasco y Saucedo. El miércoles llega Aillapán. No se presentó Babak. Nico Larcher estará a prueba dos semanas. El 7 de febrero, el primer amistoso. El torneo arranca a fines de marzo.

For Ever versión 2015 ya está en marcha. Este lunes por la mañana el plantel que disputará desde fines de marzo el torneo Federal “A” de fútbol fue presentado en sociedad a los medios de prensa en el “Gigante de la Avenida 9 de Julio”.

El presidente del “Negro”, Héctor Gómez; el vicepresidente, Nicolás Benítez; y el coordinador general de fútbol, Osvaldo “Tatú” Gómez, fueron los que estuvieron junto a Miguel Fullana en la presentación formal del entrenador al plantel. El DT llegó acompañado de su ayudante de campo, Juan José “Yaya” Rossi. Completando el cuerpo técnico seguirán en el club el preparador físico, Guillermo Biazevich; el entrenador de arqueros, José Luis Suligoy; y el doctor, Alejandro Córdoba.

Gómez presentó a Fullana al plantel y les deseó “éxitos” a todos. Y el DT fue escueto y les dijo a los futbolistas: “Quiero que trabajemos bien, más adelante iremos hablando de todo”.

Estuvieron presentes cuatro de los cinco refuerzos: Darío Sand (arquero, proviene de Libertad de Sunchales), Juan Chanquía (volante izquierdo, Gimnasia y Tiro de Salta), Maximiliano Carrasco (volante central-enganche, Brown de Puerto Madryn) y Pablo Saucedo (volante derecho, Gimnasia y Tiro). El miércoles se sumará Rodrigo Aillapán (delantero, Brown de Adrogué). Y es muy probable que en las próximas horas se confirme la llegada de un volante central. Además, el DT pretende contar con un zaguero central izquierdo. Y allí sí For Ever se bajaría del mercado de pases.

El único ausente fue el volante central José Babak. El paraguayo tiene contrato por un año más con For Ever, pero no arregló su situación salarial y pegó el “faltazo”.

El que volvió al club fue Nicolás Larcher. El lateral izquierdo, que jugó a préstamo la temporada pasada en Fontana (Federal “B”), estará a prueba durante dos semanas. Si convence a Fullana y se pone de acuerdo con los dirigentes respecto de lo que pretende percibir, formará parte del plantel. También estarán a prueba tres futbolistas del interior chaqueño y correntino.

Tras la presentación, los futbolistas se trasladaron al predio de Agentes de Propaganda Médica (APM) para empezar con los trabajos. El plantel trabajó este lunes en doble turno. Las primeras dos semanas, Fullana diagramará prácticas de fútbol, mezcladas con test físicos. Los martes, jueves y sábado serán los días de fútbol. Y el sábado 7 de febrero culminará esa primera etapa con el primer amistoso ante Boca Unidos en Corrientes. Pasado ese lapso, comenzará la parte “fuerte” de la pretemporada, que se desarrollará durante 10 días en la capital chaqueña.

Cabe acotar que hay 11 futbolistas que ya no forman parte del plantel: Mauro Zachozy (arquero), Eric Villalva (defensor), Ramón Valdez (defensor), Franco Grossi (defensor), Cristian Tabaqui (volante), Miguel Benítez (volante, se retiró del fútbol), Alexis Fernández (volante), Jesús Soraire (volante), Víctor Galarza (volante), Julián Di Cosmo (delantero) y Juan. J. Weissen (delantero).
 

PLANTEL 2015

Propiedad de Entretiempo.info
 

Arqueros

Propiedad de Entretiempo.info
Emilio Rébora.
Darío Sand.
Leandro Ledesma
 

Defensores

Propiedad de Entretiempo.info
Rolando Ricardone
Juan J. Barreña
Gonzalo Cáceres
Federico López
David Romero
Marcos Ojeda
Carlos Besga
 

Volantes

Propiedad de Entretiempo.info
Lucio Gómez
Alfredo Barlessi
Oscar Gómez
Leandro Roldán
Gabriel Valdez
Juan Chanquía
Maximiliano Carrasco
Pablo Saucedo
 

Delanteros

Propiedad de Entretiempo.info
Aldo Visconti
Sergio Umpierrez
Sebastián Parera
Federico Moreno
Rodrigo Aillapán (llega el miércoles).    

 

Entretiempo Resistencia

Lunes 26 de enero de 2015, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
omar de Puerto Bermejo · Miércoles 04 de febrero de 2015, 15:56 · Citar
Nuevamente las energías e ilusiones renovadas para mi querido Chaco For Ever. Iré a la cancha para alentarte y conmigo llevaré a otro forevista: MI HIJO DAVID. Suerte Negro.
Anónimo · Lunes 02 de febrero de 2015, 23:15 · Citar
no se olviden este año de usar la celeste y blanca, si no les aseguro que no ascienden jjajaja, suerte hijo bobo
Albinegro Por Siempre · Jueves 29 de enero de 2015, 02:39 · Citar
A toda la gente que está pendiente de Chaco For Ever, propios y extraños, solamente tengo palabras de agradecimiento: Muchas gracias!! :-P
Anónimo · Miércoles 28 de enero de 2015, 23:34 · Citar
viste tenia razon con la cuenta regresiva, ya entro el primero jajajaj
todavia existe esta gente jajajaj, ya no son dinosaurios, son FANTASMAS jajaj
Anónimo · Miércoles 28 de enero de 2015, 21:27 · Citar
todavia existe esta gente jajajaj, ya no son dinosaurios, son FANTASMAS jajaj
marcos albinegro · Miércoles 28 de enero de 2015, 02:03 · Citar
jajajajaaj te anticipaste a lo que iba a escribiiiir....
3,2, 1 , cuenta regresiva para que entre algun hincha de un club de basquet de otra provincia a buscar fama en las noticias de for ever
Diego For Ever · Martes 27 de enero de 2015, 00:58 · Citar
"También estarán a prueba tres futbolistas del interior chaqueño y correntino"... Esto es lo mejor de la nota, hay que darle oportunidad a valores locales.. Como siempre, alentando a mi querido Chaco For Ever!!
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 23:23 · Citar
3,2, 1 , cuenta regresiva para que entre algun hincha de un club de basquet de otra provincia a buscar fama en las noticias de for ever