/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Central Norte (Salta) Federal B

Mitre (Salta) 1 Central Norte (Salta) 2

El Cuervo quedó mejor parado para la vuelta

El Cuervo quedó mejor parado para la vuelta

Central Norte pudo darlo vuelta: arrancó perdiendo ante Mitre y le ganó 2 a 1. La revancha se jugará el domingo, en el mismo escenario

Mitre arrancó mejor el partido que anoche disputaron en el Padre Martearena con Central Norte. Por intermedio de un golazo del "Mudo" Barrionuevo se puso en ventaja el promediar el partido.
Mitre lo merecía. Hasta ahí era el que mejor había hecho las cosas y el marcador reflejaba justamente eso. Pero Central lentamente comenzó a discutir la posesión de la pelota y a partir de allí arrimar peligro al arco del Ciclón.
El empate se veía venir, y llegó por intermedio de Villar. Con el empate se fueron al descanso y también quedó la sensación que era Central Norte el que estaba mejor, desde lo anímico y futbolístico.
El complemento fue lo que ratificó esta circunstancia, ya que fue Central Norte el que se apropió de las acciones. Mitre hacía lo que podía, más no lo que quería, por su imagen se había desdibujado y ya no le discutía al Cuervo el partido.
El segundo llegó por decantación propia, y fue Zampini el que le dio cifras definitivas al marcador. Fue 2 a 1, pero el resultado pudo ser más amplio para el Cuervo, que quedó mejor parado para la final que se jugará el domingo, en el mismo escenario.

Fuente: http://www.fm899.com.ar

 
El ciclón, que arrancó mejor en el primer tiempo, sorprendió al cuervo con un golazo de Navarro. Pero Villar lo empató con otro gol de gran factura.
Central Norte y Mitre dejan todo en la cancha para acercarse un poco más al premio mayor, en la primera semifinal del play off del torneo Federal B. Y así lo juegan, con intensidad, sin regalar nada ni ceder un centímetro en la noche de miércoles en el Martearena.
Pero fue Mitre el que madrugó de entrada y el que lo apretó al cuervo en todos los sectores en los primeros veinte minutos, sin dejarlo acomodarse en el campo ni pensar. Luego de un arranque de partido prometedor y contando en su haber con las mejores situaciones del juego, el conjunto de Ricardo Aniceto Roldán sorpendió con un golazo de gran factura resuelto por Alvaro Navarro a los 22' del primer tiempo. Todo barrio Norte enmudecía ante un Mitre que parecía adueñarse del partido y se puso arriba en el marcador desde temprano.
Pero poco le duró al ciclón la alegría del gol, ya que tres minutos más tarde fue Ricardo Villar el que marcó el empate con un remate de media distancia. A partir del empate, el cuervo se envalentonó y recuperó su confianza. Así, el cuervo terminó desarrollando un monólogo hasta el final del primer tiempo y fue el ciclón el que lo padeció y lo aguantó hasta el final. Un despeje de Prichiotti en la línea tras la intentona de Zampini y un mano a mano que le tapó Pegini a Perillo fueron dos de las ocasiones desperdiciadas por el cuervo en los últimos minutos. A Central le habían mojado la oreja y reaccionó.
 
 
Las formaciones
 
Mitre: Pegini; Quiroga, Cortez, Molina y Aguilar; Ríos, Pichotti, Bonuccelli, Vilca, Alfaro y Navarro. DT: Aniceto Roldán.
 
Central Norte: Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Apaza, Chávez, Chiaraviglio y Villar; Zampini y Perillo.
 
Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Gustavo Gómez
 
Alentandoo
El Tribuno Salta

Jueves 29 de enero de 2015, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chavez · Viernes 30 de enero de 2015, 04:14 · Citar
buenisimo
SaltaEsDelSanto · Viernes 30 de enero de 2015, 00:08 · Citar
jajajajajaja ¿ cómo Ba todo ahí aBajo hijito ? ¿seguis aBanzando en el torneo Barrial? jajajajajaja.No te confies cuerBito,mira que Mitresito te lo puedo dar Buelta y terminas aBandonando,mira que ya lo hiciste una vez.... jajajajajaja
chavez · Jueves 29 de enero de 2015, 17:16 · Citar
muy lindo partido