/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia) Resistencia Ctral.

Libertad 4 Resistencia Central 0

Resistencia Central, apabullado y eliminado

El “Albo” de Villa Marín cayó por 4 a 0 en Concordia ante Libertad y de esta forma se despidió del torneo, con un global de 5 a 0, en el partido de vuelta por las semifinales. Fueron expulsados Sergio Cortés y Lucas Galarza.

Si bien el panorama era complicado ya que había caído como local el miércoles por 1 a 0, Resistencia Central alimentaba alguna esperanza de poder continuar en el Torneo Federal “B”; sin embargo cayó en forma contundente en su excursión por Concordia ante Libertad que le propinó una goleada terrible por 4 a 0, en el cotejo de vuelta por una de las semifinales.
 
El partido se definió en el primer tiempo, allí pasó todo, Libertad conquistó sus cuatro goles que le dieron una ventaja indescontable y Sergio Cortés se fue expulsado por una fuerte infracción.
 
El segundo tiempo estuvo de más, el conjunto de José Manuel Fernández pagó caro sus errores defensivos y de esta forma dilapidó una gran oportunidad de ascender ante un gran equipo que aprovechó todas las ventajas de su rival y se quedó con una justa clasificación.
 
Fuente: Diario Norte.
 

LIBERTAD (4): Juan Baigorria; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad (ST Martínez), Pablo Russo y Brian Alvez (6ST Almada); Héctor Ledesma, Emilio Sánchez, Lucas Rivero y Ruiz Díaz; Cristian Sánchez (6ST J. Sánchez) y Sergio Portillo. DT: Mario Sánchez.
RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Pablo Ríos, Ariel Godoy y Alfredo Torales (20ST Hugo Serravalle), Sergio Cortés y Luis Gómez (30PT Lucas Galarza). DT: José Fernández.
Goles: 12PT Brian Alves (L); 14PT Ariel Godoy (RC), en contra; 23PT Sergio Portillo (L), 44PT Cristian Sánchez (L)
Incidencias: 17PT  Sergio Cortés (RC) y 16ST Lucas Galarza (RC), expulsados.
Árbitro: Gonzalo Ferrari. Asistentes: Silvio García y Walter Martínez (terna de Rosario). Cancha: Libertad de Concordia.

Fuente: http://www.entretiempo.info

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: