/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Douglas Haig 0-1 Juventud Unida (Gualeguaychú)

JUVENTUD UNIDA LE BAJÓ LOS PERGAMINOS A DOUGLAS

Foto

Juventud Unida sigue haciendo historia dentro del fútbol de ascenso. Ayer comenzó de la mejor manera su camino en la B Nacional al derrotar como visitante por 1 a 0 a Douglas Haig con anotado por Fernando Zampedri. El próximo domingo desde las 17:00 hs recibe en el estadio de Achirense a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

En la primera jugada del partido, Matías Marchesini se confió en salir jugando, Maximiliano Laso le ganó la posición y mandó el centro al área para Juan Martín y Martín Perelman que estuvo atento para mandarla al tiro de esquina.

Pero luego el equipo de Gualeguaychú se recuperó y comenzó a dominar al dueño de casa. Fernando Zampedri ganó una pelota por izquierda, enganchó hacia el medio y cuando todos pensaban que iba a mandar el centro, el de Chajarí le pegó al arco y atento estuvo Perafán para mandarla al córner.

Los dirigidos por Norberto Acosta le perdían por completo el respeto al “Milan” de Pergamino y con un juego inteligente en la mitad de la cancha, sumados al desequilibrio en ataque de Neri Bandiera y bien complementado por Fernando Zampedri fueron encendiendo la luz roja de alarma en la defensa Fogonera.

A los 31’ llegó la gran alegría para el albiceleste, gran pelotazo de Matías Marchesini para Zampedri, el goleador se resbala y la pelota le quedó a Neri Bandiera, el rosarino lo dejó desairado a Gioda y encaró hacia el área buscó el primer palo de Perafán pero el uno estuvo atento y tapó en primera instancia, el rebote le quedó a Zampedri que tocó ante el cierre desesperado del portero que no alcanzó a desviar el balón para el grito albiceleste.

Douglas sintió el impacto y aunque fue a buscar el empate, sus delanteros no estuvieron finos en la definición y además chocaron con una actuación soberbia de Martín Perelman que tapaba cada intento fogonero.

En el complemento los de Pergamino se adelantaron un poco más en el terreno en busca de la igualdad y Juventud comenzó a cerrarse cerca de Perelman. Canuto exigió con un remate a de afuera del área pero el ex Gimnasia y Tiro se exigió para mandarla al tiro de esquina.

Juventud se mostraba agazapado y también de vez en cuando mostraba sus garras. Cerca estuvo de marcar el segundo cuando Gonzalo Rodríguez asistió a Bandiera que enfrentó a Perafán pero el portero tuvo una rápida salida y tapó el remate del Rosarino.

Los minutos pasaban y los hinchas del rojinegro que comenzaban a insultar a su equipo, mientras que Acosta junto a Gastón Fiorotto desde el banco pedían tranquilidad y serenidad a su equipo.

Canuto estuvo cerca de marcar el empate con un remate de  afuera del área pero entre Perelman y el travesaño ahogaron el grito de gol.

Sobre el final del partido otra vez San Perelman se vistió de héroe para taparle un cabezazo que tenía destino de red a Carrera cerrando por completo el arco decano.

Juventud Unida comenzó de la mejor manera la primera B Nacional demostrando que el ascenso no fue casualidad y ahora el mundillo futbolístico lo mirará de otra manera.

El próximo domingo desde las 17:00 hs se vendrá Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encuentro que se jugará en Achirense.

Síntesis:

Cancha:Miguel Morales

Juez:Andrés Merlos

DOUGLAS HAIG

Martín Perafán

Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Emmanuel Tarabini

Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto

Elìas Borrego

Maximiliano Laso y Juan Martin

DT: Andrés Guglielminpietro

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale

Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles:Pt: 31’ Fernando Zampedri (JU)

 

Cambios: St: 18’ Fabricio Lenci por Laso (DH), 30’ Franco Bolo por Canuto (DH), 36’ Mateo Acosta por Zampedri (JU), 39’ Juan Ferreyra por Bandiera (JU), 44’ Rubén Piaggio por Pereyra (JU)

 

Suplentes: Douglas Haig: Fernando Tantoni, Francisco Martínez, Juan Chaparro, Diego Levato y Diego Raya.

Juventud Unida: Lucas De León, Paolo Impini, Gonzalo Saucedo y Santiago Fernández.

 

Fútbol Se Escribe con B

 

Esperando la carroza

En su debut de la temporada, Douglas protagonizó una película aburrida, y perdió como local este viernes por la noche ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se fue a su ciudad festejando el carnaval. Con gol de Zampedri, la figura del match, en el primer período, el Decano se impuso en Pergamino, y con una comparsa humilde y laboriosa, se quedó con el triunfo. El rojinegro lo intentó en la segunda etapa con empuje, y si bien mereció el empate, regaló un tiempo y le costó caro. Los hinchas llegaron al Miguel Morales con otra expectativa, y el que se fue tirando espumita al aire fue el elenco entrerriano.

LA GLORIA O DEVOTO DE PERGAMINO

 

En el comienzo del fin de semana largo por Carnaval, el que se fue de Pergamino celebrando fue el que está a acostumbrado a este tipo de espectáculos populares tan tradicionales en la República Argentina en su ciudad, que con una comparsa humilde, sin grandes lujos, hizo lo necesario para irse satisfecho.

Juventud Unida de Gualeguaychú se aprovechó de los errores y el desconcierto de Douglas en el arranque, y capitalizó al máximo una de las pocas situaciones de peligro que tuvo, y si bien en la segunda etapa el rojinegro empujó, lo arrinconó y le creó opciones de riesgo varias, con poco le alcanzó para hacerse de la victoria en el debut.

El elenco de Andrés Guglielminpietro salió desconcentrado. Nunca encontró el juego mostrado en los cotejos de pretemporada, y cuando intentó reaccionar fue demasiado tarde, porque el oponente se protegió contra su campo, aferrándose con uñas y dientes a la ventaja conseguida, y el triunfo quedó sólo como una ilusión.

No obstante, la historia pareció iniciarse diferente a lo que luego sucedió. El dueño de casa imprimió presión, y consecuencia de ello, un Laso encendido-el mejor del equipo-, envió centro para Juan Martín, y el “Gigante de Leones” metió un cabezazo esquinado, que el arquero, Perelman, mandó al tiro de esquina.

Posteriormente, el partido se equilibró y la tenencia fue cambiante. El Decano no se refugió, y producto de un doble cinco con carencias, las cuales las suplió con actitud combativa, dos volantes externos con criterio para pasar rápido al ataque, más dos delanteros encendidos, como Bandiera y Zampedri-la figura de la cancha-, se adelantaron en el rectángulo y fueron hacia la valla de Perafán.

Del otro lado, el “Milan” pergaminense fue impotencia pura. Los nervios se acrecentaron ante cada falla técnica a la hora de la entrega del balón, y así le costó una enormidad arrimarse al arco de Perelman.

Nahuel Rodríguez aportó el quite de siempre, pero lo tiró por la borda porque su distribución fue casi siempre errónea. Canuto no exhibió su conocido ida y vuelta, y fue impreciso, lo mismo que Borrego, que parado decididamente como enganche fue absorbido por su marca, y tomó escaso trato con el esférico.

Así, Laso se las rebuscó como pudo para generar espacios, y cada vez que se contactó con la bola, con gambeta y velocidad complicó a la última línea entrerriana, aunque estuvo en soledad, y salvo el trajinar de Carrera, no halló socios.

En un contragolpe, la Juve se puso en ganancia. A los 31´ Bandiera realizó una estupenda jugada personal y se encontró cara a cara con Perafán. Su disparo fuerte fue rechazado por el “Flaco”, pero en el rebote apareció Zampedri solo, y con su olfato oportunista la mandó al fondo de la red para colocar el 1 a 0.

Herido en su orgullo, los del norte bonaerense brotaron en pos de la igualdad, y la poseyeron en los pies de Laso y Carrera, respectivamente, ya que el ex Banfield definió al palo incorrecto dentro del área chica, y obligó a una tremenda tapada de Perelman, y sesenta segundos después el número 8 probó con un derechazo que se fue cerquita del caño diestro.

El segundo acto fue distinto, al menos en el comportamiento. Los de “Guly” cambiaron lo mental, y empujaron al adversario a su terreno, quienes se retrasaron arriesgadamente, y sin mucha claridad, llegaron progresivamente las chances.

Con Borrego por la izquierda y Canuto de doble cinco junto a Nahuel Rodríguez, el local se paró 4-4-2, y a partir de ahí se modificó la ecuación. El “Lely” descubrió su lugar en el encuentro, y fue gravitante, tanto que comenzó a manejar los hilos y los tiempos de su conjunto, al punto que a los 23´ el ex Sarmiento de Junín pudo empatarle, pero su tiro de la medialuna fue muy débil a las manos del golero.

De inmediato, el rival logró salir del asedio, y ya extenuado por poco consigue aumentar, en el instante en que un veloz Bandiera encaró en la izquierda, y frente a frente con Perafán, hizo lucir al guardametas, que salvó al córner.

Los entrenadores introdujeron variantes. El ex ayudante de Simeone se la jugó con Lenci y Boló en la ofensiva, mientras que Norberto Acosta no se achicó y varió pieza por pieza, al sacar a sus puntas e incluir a Mateo Acosta y Ferreyra.

Desde allí fue todo de los de calle San Nicolás 44. Primero Borrego del vértice zurdo sacó un remate, que entre Perelman y el ángulo evitaron la paridad. Tras esa, Lenci le dio con la testa y la bocha se fue besando el poste, y a los 43´ el pibe Boló, de promisoria aparición, buscó mediante un zurdazo esquinado, que otra vez el 1 abortó.

Se fue el match y el bautismo en el certamen Nacional. No fue la mejor versión de Douglas, es verdad. Has aspectos a corregir, pero el camino es extenso, y esto recién empieza, a pesar de no poder festejar con su gente, que se fue aguardando algo más, y sin apretar el pomo.

Síntesis:

Douglas: Perafán; Aguirre, Gioda, Stele, Tarabini; Carrera, N. Rodríguez, Canuto; Borrego; Laso y Martín. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Chaparro, Martínez, Levato y Raya.

Juventud Unida G: Perelman; Vega, Villalba, Marchesini, Vitale; Illanes, Sánchez, G. Rodríguez, Pereyra; Bandiera y Zampedri. DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, Impini, Saucedo y Fernández.

Cambios: Lenci y Boló, por Laso y Canuto (DH). Acosta, Ferreyra y Piaggio, por Zampedri, Bandiera y Pereyra (JU).

Amonestados: N. Rodríguez (DH). G. Rodríguez y Pereyra (JU).

Gol: PT 31´ Zampedri (JU).

Árbitro: Andrés Merlos, de Tandil.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimientos: Hugo Marina y Matías Ramírez.


Sábado 14 de febrero de 2015, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claro · Sábado 21 de febrero de 2015, 17:19 · Citar
pero temperley y estudiantes lo ganaron en la cancha y ustedes en los escritorios,
Anónimo · Sábado 21 de febrero de 2015, 14:15 · Citar
mira campeon de hinchada, con la 99 salimos campeon en el local, y de ganar hablas, seguro sos de uno de esos que dicen que son clasicos uno gano 2 torneos locales y el otro no gano nunca jajajaj, 2 ascenso en 6 meses INIGUALABLE va lo mejora Temperley y nos igual Estudiantes de San luis , a comeeerrrrlllaaaa

juventud ahora hablas de ganar algo cuando renegabas de que los otros equipos del argentino deciasn que no ganaste nada, sos chiquitito por gente, que venis con qque sos gualeguaychu cuando son 2 gatos locos, te presta hinchada sudamerica y te la queres dar de copador, gana algo en la cancha , coimero , mantenido, perdedor como tu puta comparsa
acomodado e invitado x siempre · Viernes 20 de febrero de 2015, 03:50 · Citar
El unico de la ciudad que fue puesto a dedo y eso lo saben todos en la ciudad, no sos legitimo , sos acomodado!!!

Envidia... vos que sos? Te da la cara para hablar de un equipo de nacional B siendo que sos de un barrio se mierda que lo máximo que viste a tu equipo es una liga local jajajajajajajajajajajajajaja revuelquense... Ah y hinchada no nos presta nadie porque todos los otros equipitos de acá son ignorantes como vos que comparan y critican al único de la ciudad... Muertos de hambre

juventud ahora hablas de ganar algo cuando renegabas de que los otros equipos del argentino deciasn que no ganaste nada, sos chiquitito por gente, que venis con qque sos gualeguaychu cuando son 2 gatos locos, te presta hinchada sudamerica y te la queres dar de copador, gana algo en la cancha , coimero , mantenido, perdedor como tu puta comparsa
Juve nacional · Jueves 19 de febrero de 2015, 03:17 · Citar
Envidia... vos que sos? Te da la cara para hablar de un equipo de nacional B siendo que sos de un barrio se mierda que lo máximo que viste a tu equipo es una liga local jajajajajajajajajajajajajaja revuelquense... Ah y hinchada no nos presta nadie porque todos los otros equipitos de acá son ignorantes como vos que comparan y critican al único de la ciudad... Muertos de hambre
juventud ahora hablas de ganar algo cuando renegabas de que los otros equipos del argentino deciasn que no ganaste nada, sos chiquitito por gente, que venis con qque sos gualeguaychu cuando son 2 gatos locos, te presta hinchada sudamerica y te la queres dar de copador, gana algo en la cancha , coimero , mantenido, perdedor como tu puta comparsa
jajjajajajajaja · Miércoles 18 de febrero de 2015, 18:34 · Citar
juventud ahora hablas de ganar algo cuando renegabas de que los otros equipos del argentino deciasn que no ganaste nada, sos chiquitito por gente, que venis con qque sos gualeguaychu cuando son 2 gatos locos, te presta hinchada sudamerica y te la queres dar de copador, gana algo en la cancha , coimero , mantenido, perdedor como tu puta comparsa
la8 · Miércoles 18 de febrero de 2015, 16:30 · Citar
mi verdad es que yo juego la b nacional y la tuya ? seguro sos un resentido de la cuchilla que nunca llego ni va a llegar a nadar deja de vivir de nosotros y gana algo
hugo · Miércoles 18 de febrero de 2015, 16:13 · Citar
puta madre crece tan rapido el yuyo en la tumba de la petera de mi vieja,que me hace acordar a mi querido crucero del norte lo rapido que ascendio.la gran siete..!1 mas bosta para levantar me queda todavia,asi no voy a poder ir a mirar a los muertos de dugla demaciado laburo tengo!
Juve nacional · Miércoles 18 de febrero de 2015, 14:09 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajaja para para estos equipos de barrio de gchu que no pasan ni la fase de grupos del Argentino C vienen a hacerse los grandes acá... No tienen vergüenza el fútbol de Gualeguaychu sin juventud no lo conoce nadie porque ninguno tiene para pelear ni un provincial amargos... Gualeguaychu es juventud... El resto de ignorantes son los que bordean... Ah y los que hablan de la cancha, no jugamos de local porque se está construyendo la tribuna y atlético y gimnasia nos cobraba como si fuera nos a alquilar el monumental por los dos partidos de local... Así que no hablen sin saber gente. Saludos
celeste y blanco · Miércoles 18 de febrero de 2015, 02:40 · Citar
y a vos te duele mas la cola no?jajajajaja
huyyyy juventud como te duele que alguien que te conoce te diga la verdad
rojinegro · Martes 17 de febrero de 2015, 22:26 · Citar
huyyyy juventud como te duele que alguien que te conoce te diga la verdad
SOS UN IDIOTA VOS · Martes 17 de febrero de 2015, 16:20 · Citar
y te aclaro que yo no soy de juventud unida.quien conoce esos equipos de barrio que nombras a nivel nacional?
Que vas a mandar vos juve , ni en tu casa mandas, la banda del defe , sarmiento, pueblo nuevo, hasta defensores del sur lleva mas gente que vos y uds son realmente 8 loquitos (2 del suda y dos de juvenil , o sea les quedan 4) para el resto de los equipos que sepan la verdad son una lacra agrandada y soberbia , acomodada, ya se te acabará la ayuda y volverás a ser una simple comparsa (de las eternas perdedoras) capo de que por favor! semejantes crotos para querer mandarse la parte!...acá en Gchu sabemos lo que sos , igual que CE quieren sacar chapa en los escritorios y acomodados políticos (los martinez garbino que se recuestan para el partido que les convenga) de por vida, no se crean que tienen lo que tienen es por laburo, acomodados y encima aparecieron en los argentinos de invitados y descendidos y nuevamente invitados
la 8 · Martes 17 de febrero de 2015, 15:25 · Citar
flaco sacatela de adentro lo antes posible , yo soy de juve y vos ?saludos!!!
Que vas a mandar vos juve , ni en tu casa mandas, la banda del defe , sarmiento, pueblo nuevo, hasta defensores del sur lleva mas gente que vos y uds son realmente 8 loquitos (2 del suda y dos de juvenil , o sea les quedan 4) para el resto de los equipos que sepan la verdad son una lacra agrandada y soberbia , acomodada, ya se te acabará la ayuda y volverás a ser una simple comparsa (de las eternas perdedoras) capo de que por favor! semejantes crotos para querer mandarse la parte!...acá en Gchu sabemos lo que sos , igual que CE quieren sacar chapa en los escritorios y acomodados políticos (los martinez garbino que se recuestan para el partido que les convenga) de por vida, no se crean que tienen lo que tienen es por laburo, acomodados y encima aparecieron en los argentinos de invitados y descendidos y nuevamente invitados
Anonimo · Martes 17 de febrero de 2015, 15:14 · Citar
QUE GRANDE EL BOTECITO SE TRANSFORMO EN UN CRUCERO Y CUIDADO QUE EMPIEZA NAVEGAR AHORA POR LOS MARES VAMOS CRUCERO CARAJO
Anónimo · Martes 17 de febrero de 2015, 14:57 · Citar
la vedad que el hincha de juventud ya cansa, como mas abajo dice otro, aca somos pocos y nos conocmos mucho, primero no ienen hinchas, segundo son soberbios, y tercero ya cansan con ver fantasmas y ser perseguidos con eso de que les tienen envidia, estan ahi porque se le entojo a garbino, que se le antojo que jueguen argentino b sin que hayan ganado la liga local, que los invito para que sigan el argentino b cuando habian descendido, que les fabrico un cuarto ascenso para que jueguen argentino a, y que en comun acuerdo con urribarri arreglaron para que ascienda a la b, asi que no me vengan con eso de equiopo humilde cuando cuantan con la veña del vice del consejo federal y el apoyo de un candidato a presidente, humilde de que???? corta con el chamuyo juventud que te conocemos, vamos a ver cuanto dura esta mentira sorete mantenido, y encima juegan la peor b nacional de la historia casi sin equipos grandes y con equipos que no conocen nadie
Gualeguaychu no es del croto que se sepa!! · Martes 17 de febrero de 2015, 03:25 · Citar
Que vas a mandar vos juve , ni en tu casa mandas, la banda del defe , sarmiento, pueblo nuevo, hasta defensores del sur lleva mas gente que vos y uds son realmente 8 loquitos (2 del suda y dos de juvenil , o sea les quedan 4) para el resto de los equipos que sepan la verdad son una lacra agrandada y soberbia , acomodada, ya se te acabará la ayuda y volverás a ser una simple comparsa (de las eternas perdedoras) capo de que por favor! semejantes crotos para querer mandarse la parte!...acá en Gchu sabemos lo que sos , igual que CE quieren sacar chapa en los escritorios y acomodados políticos (los martinez garbino que se recuestan para el partido que les convenga) de por vida, no se crean que tienen lo que tienen es por laburo, acomodados y encima aparecieron en los argentinos de invitados y descendidos y nuevamente invitados
AL FIN LOCO · Martes 17 de febrero de 2015, 03:08 · Citar
salieron los hinchas de juventud unida a defender el club.hasta cuando vamos a dejar que nos bardee cualquiera?y mas esta gente de gimnasia de concepcion del uruguay.que los mata la envidia.todos los pelotudos esperan que pierda juventud para entrar y gastarnos.chau loco se pueden ir a la mierda.aguante gualeguaychu.los demas no existen.
PAPA tronato · Martes 17 de febrero de 2015, 00:04 · Citar
2 cosas para decir , primero douglas sos re hijo de los entrerrianos, nosotros y gimnasia te ganamos siempre y ahora estos muertos tambienn , segundo en cualquier momento sale un hincha de juventud a decir que el fiscal nisman, clarin o cristina tienen algo en contra de ellos, que gente perseguida y peloyuda por favor, cuando digo gente me refiero a los 4 o 5 hinchas que tienen, , ahhh donde juegan en achi que??? y para completar el chiste hasta esa cancha te va a quedar grande
DECANO8 · Lunes 16 de febrero de 2015, 23:45 · Citar
Ladren que ladren los demas.. Vamos por la gloria juve, Capo de E.R
ivan · Lunes 16 de febrero de 2015, 21:01 · Citar
He visto por años a gente bardear aca si me pongo a nombrarlos no termino mas. Gente que critico a juventud por envidia. Un equipo humilde basado en el laburo serio de un DT que sabe lo que hace. Me pregunto... Cuanto vas van a bardear??? O van a es perar a que estemos en primera para reconocer que EL JUVE juega al fútbol!!!
Muchachos esto es el juve nacional y no le tenemos miedo a nadie... Ya varios que se creyeron gigantes fracasaron en destruirnos. Vamos por la gloria
LOBO T E D I L A VUELTA · Lunes 16 de febrero de 2015, 19:52 · Citar
cuando no las lobas colgandose de las bolas de juve. que queres loba? no te alcanza que fuimos local en tu mugre dandote la vuelta en tu propia cara ? jajajaja seguis mareado ? jajaja
juegan en achirense de local enserio? jajaja hasta achirense tiene mejor cancha que ustedes y la habilitan para un argentino A

y eligieron arreglar con achirense porque con esas tribunas chiquitas que tiene ya les alcanza, atletico uruguay y gimnasia tenian demasiada capacidad para el poco publico a pesar de quedarles mas cerca se iban a notar mucho los huecos en la tribuna jaja
juan · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:18 · Citar
por favor,que opinen los hinchas que participan sus clubes.en la primera b nacional.los demas son de palo.como este muchacho que ni siquiera le da la cara,para poner de que club es,aunque todos savemos que es de el equipo del recuerdo gimnasia de uruguay.segui sangrando por la herida loco.que envidia que tenes,jugemos donde juguemos estamos en el nacional b.y ustedes????como siempre en el argentino a shhhhhh silencio por favor.mas respeto.
juegan en achirense de local enserio? jajaja hasta achirense tiene mejor cancha que ustedes y la habilitan para un argentino A

y eligieron arreglar con achirense porque con esas tribunas chiquitas que tiene ya les alcanza, atletico uruguay y gimnasia tenian demasiada capacidad para el poco publico a pesar de quedarles mas cerca se iban a notar mucho los huecos en la tribuna jaja
hugo · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:12 · Citar
anonimo no lo vas a encontrar al botecito aca...lee las noticias de el fulbo de primera...despabilate salame ese bote navega otras aguas lejos de nuestra lagunita estan en prmiera.el sabado juegan con velez.. nosotros tanta historia y andamos traaaanquiii juntando bosta por aca y lustrando lapidas que macana.
juve nacional · Lunes 16 de febrero de 2015, 17:49 · Citar
claro no hay dudas! este es del equipo que le dimos la vuelta olimpica en su cancha jajajajajajajajajajajaja.miralo por tv vos bobo y segui participando jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
juegan en achirense de local enserio? jajaja hasta achirense tiene mejor cancha que ustedes y la habilitan para un argentino A

y eligieron arreglar con achirense porque con esas tribunas chiquitas que tiene ya les alcanza, atletico uruguay y gimnasia tenian demasiada capacidad para el poco publico a pesar de quedarles mas cerca se iban a notar mucho los huecos en la tribuna jaja
amante del futbol del interior · Lunes 16 de febrero de 2015, 17:20 · Citar
Mas halla de las cargadas de nuestro folclore futbolero, lo de esta Juve de Entre Rios ya deja de ser sorpresa, la verdad me saco el sombrero, campañones en las diferentes categorías, ojala sigan asi, Douglas seguramente dio un paso en falso y revertirá el mal comienzo, es largo el campeonato.......éxitos a ambos
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 13:57 · Citar
juegan en achirense de local enserio? jajaja hasta achirense tiene mejor cancha que ustedes y la habilitan para un argentino A
y eligieron arreglar con achirense porque con esas tribunas chiquitas que tiene ya les alcanza, atletico uruguay y gimnasia tenian demasiada capacidad para el poco publico a pesar de quedarles mas cerca se iban a notar mucho los huecos en la tribuna jaja
juve. · Lunes 16 de febrero de 2015, 04:43 · Citar
bueno sin ofender.si vos no tratas de corta ruta.vos quedastes CON EL CULO ROTO jajajajajajajajaja
no se para que tanta pretemporada en tandil si se la pasaron tirando pelotazos...

estos cortarutas creo q nos habran llegado 3 veces en todo el partido... guly pone a levato d titular... pone a los pibes de pergamino... aguirre es mas q marcolongo? a tarabini q le vieron d bueno?? se sacaba la pelota d encima.... stele x favor...!


jugadores: espero q el finde q viene se den cuenta la casaca q llevan puesta....


dirigentes: dejen de robarle al socio manga de ladrones.. ponganse la camiseta de douglas algun dia hdp!!


guly: pone a los de pergamino... ! aunq sea a diego levato q deja la vida x esta casaca
anonimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 01:34 · Citar
hugo lenci es de san nicolas e hincha de duglas
anonimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 01:30 · Citar
che no le encuentro al botecito (crucero ) en la pgina sera que ya se fue
Juve nacional · Domingo 15 de febrero de 2015, 20:46 · Citar
Nuestro juego será como será, nuestro técnico también, pero este equipo juega junto desde el argentino B solo con un par de refuerzos... Respeto los equipos grandes con historia pero no se los que nos subestiman porque desde el argentino B somos el pan comido de todos y terminamos ganando en casi todas las canchas... No es de agrandado porque somos un club humilde que ni siquiera jugamos en nuestra cancha los primeros partidos pero les puedo asegurar que sin ninguna figura le vamos a dar pelea a cualquier equipo sea el nombre que sea
pergamino rojo y negro · Domingo 15 de febrero de 2015, 17:38 · Citar
no se para que tanta pretemporada en tandil si se la pasaron tirando pelotazos...
estos cortarutas creo q nos habran llegado 3 veces en todo el partido... guly pone a levato d titular... pone a los pibes de pergamino... aguirre es mas q marcolongo? a tarabini q le vieron d bueno?? se sacaba la pelota d encima.... stele x favor...!

jugadores: espero q el finde q viene se den cuenta la casaca q llevan puesta....

dirigentes: dejen de robarle al socio manga de ladrones.. ponganse la camiseta de douglas algun dia hdp!!

guly: pone a los de pergamino... ! aunq sea a diego levato q deja la vida x esta casaca
hugo · Domingo 15 de febrero de 2015, 09:49 · Citar
que muertoooossss que somosss nos vacuna un ex crucero del norte y encima traemos otro muerto ex crucero del norte.(lenci) que cagada mejor en ves de boludear en este cyber con las monedas de mi tia, me voy a lustrar la lapida de mi vieja....por dioooo que muerrrrrtooosss
Apoyajuventud · Domingo 15 de febrero de 2015, 05:11 · Citar

Les dejamos el compacto del partido. Muchas Gracias
http://apoyajuventud.blogspot.com.ar/2015/02/douglas-haig-0-juventud-unida-1-fecha.html

RTA: GRACIAS, SALUDOS

Anónimo · Domingo 15 de febrero de 2015, 02:54 · Citar
defensores chupandóle la pija a douglas, nada nuevo.
juve · Domingo 15 de febrero de 2015, 01:48 · Citar
disculpa amigo, pero nadie se agranda , y si hay algun agrandado son los de douglas que pensaron que iban a ganar con la camiseta , desde el argentino B nos decian que estabamos para descender al arg.C , y se equivocaron mira ahora los resultados, siempre nos critican el juego , asi y todo al arg. A lo ganamos de punta a punta y nadie daba $ 1,50 por nosotros , nuestro objetivo es mantener la categoria , al menos yo no pido mas . saludos
amigos entrerianos, no se agranden ayer ganaron por suerte jugando asi tiene mas probabilidades de descender que de mantenerse, si ayer se hubieran animado le podrian haber hecho mas goles a douglas, me parece que su tecnico es bastante de tirar el equipo atras, de todos modos mucha suerte y ojala puedan mantener la categoria porque es lindo para una ciudad chica tener un representante en el nacional b saludos
Anónimo · Domingo 15 de febrero de 2015, 01:02 · Citar
ahora te haces pasar x granate jajajaja, debes ser alguien que no se puede sentar jajaj
uffffffffffffff....que agrandado que estan estos entrerri ano... no ganaron nada morochos no te acordas cuando vailaban en Ramallo?
defe · Domingo 15 de febrero de 2015, 01:02 · Citar
amigos de douglas, vi el amistoso que jugaron dias anteriores con defensores y fue preocupante el nivel, fue el peor douglas de los ultimos 20 años que vi, sin garra sin ganas, defensores lo domino ampliamente, realmente me sorprendio mucho ese partido
granate · Domingo 15 de febrero de 2015, 00:59 · Citar
amigos entrerianos, no se agranden ayer ganaron por suerte jugando asi tiene mas probabilidades de descender que de mantenerse, si ayer se hubieran animado le podrian haber hecho mas goles a douglas, me parece que su tecnico es bastante de tirar el equipo atras, de todos modos mucha suerte y ojala puedan mantener la categoria porque es lindo para una ciudad chica tener un representante en el nacional b saludos
Granatesoy" · Domingo 15 de febrero de 2015, 00:12 · Citar
uffffffffffffff....que agrandado que estan estos entrerri ano... no ganaron nada morochos no te acordas cuando vailaban en Ramallo?
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Sábado 14 de febrero de 2015, 18:31 · Citar
QUE BIEN JUVE!!! BUENA VICTORIA PARA ESTAR AHÍ ARRIBA DONDE NOS ACOSTUMBRASTE A ESTAR EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ,Y ACLARO QUE NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO PERDER CON NOSOTROS, NO NOS SUBESTIMEN , TOMEN ESTE CONSEJO Y ARCHÍVENLO, SINO PREGÚNTENLE A LOS QUE LE BAJAMOS LOS HUMOS EN EL ARG. A Y ARG. B , MUCHOS ESTÁN MUDOS OTROS ESTÁN CON ALGÚN DOLOR AL SENTARSE , YA SABEN A QUIENES ME REFIERO ,
SIGAMOS ASI JUVE CON HUMILDAD, NUEVAMENTE HACEN LO MISMO, NO HAGAMOS CASO A LOS QUE NOS DICEN EQUIPO CHICO, SIN HISTORIA , NOSOTROS HABLAMOS CON EL IDIOMA DEL FUTBOL, NO SABEN NADA
Juve nacional · Sábado 14 de febrero de 2015, 18:13 · Citar
Desde el argentino B nos dicen lo mismo cuando pierden con nosotros... Pero si supieran que la base son los mismos jugadores que están desde el argentino B jajaja, sin figuras pero con un gran corazón gracias Juve por estar viviendo esto
soy del juve · Sábado 14 de febrero de 2015, 16:36 · Citar
PERELMAN UN ARQUERAZO.arrancamos con el pie derecho.pensar que habia gente que seguia insistiendo con rebora.no existe al lado de este arquero.
VAMOS JUVE GUALEGUAYCHU · Sábado 14 de febrero de 2015, 16:04 · Citar
a todos los que hablan al pedo,les digo.los partidos se ganan en la cancha y con goles.a llorar al cementerio jajajaja.vamos zampedri viejo nomas,se la mandastes a guardar tres puntitos para casa!se acabo que se gana con la camiseta o con la historia.aguante gualeguaychu!
Anónimo · Sábado 14 de febrero de 2015, 15:25 · Citar
a ver el Bayer de pergamino, si fueran tan grande no les ganariamos con un 9 y un arquero, los espera el Argentino A jajajaja, desde el Argentino B todos nos dicen que somos chicos para la categoria y sin embargo aca estamos jajajaj
raul · Sábado 14 de febrero de 2015, 15:02 · Citar
hola fogonero este equipo tiene un tipo dentro del plantel que es muy mal bicho . fijate que pasan los tecnicos y el siempre se queda y juega . maneja todo camarillero y le hace un mal barbaro a esta institucion con muy buena gente . ese muchacho es GIODA
Anónimo · Sábado 14 de febrero de 2015, 14:55 · Citar
por dios hacia mucho que no veía 1 douglas jugar tan mal si jugamos toda la pretemporada con 2 enganches (se nos lesiono 1 cabalucci) por que cambiamos el esquema, rodriguez no podes jugar mas que entre levato viejo y stele anda y ponete 1 kiosco en mar del plata muerto como vamos a sufrir este año pero con douglas hasta la muerte !!!
Anónimo · Sábado 14 de febrero de 2015, 14:50 · Citar
por dios que manera de traer muerte tarabini, canuto lazo que malos
me pregunto tarabini o martinez son mas 3 que senegales ? mira que senegales es malo pero seguro cobra la mitad que los otros 2 que son mas muertos
vos nahuel rodriguez te dijeron que sos gago ? iniesta ? por dios tenes menos corte y te haces el distribuidor de juego que entre levato que por lo menos deja la vida
a borrego que lo pongan de enganche no recostado por izquierda lo limitan por dios guly que estas mirando no inventemos cosas raras y como nos hace falta 1 delantero por afuera este equipo de mierda nos gana sin hacer nada

PD: lo de poner los visitantes en esa tribuna va a terminar mal
fogonero 15 · Sábado 14 de febrero de 2015, 13:02 · Citar
Una vergüenza, q nos falten el respeto un equipo chico y sin historia en nuestra cancha. A los jugadores, que nunca se les atraza un pago, y bastante pretensiones tienen, empiecen a correr y jugar fútbol, la próxima la gente no se va a ir tan tranquila del estadio...