/
Nacional B Guaraní A. Franco (Mis)

El 9 de Marzo hay elecciones en Guaraní

Finalmente se conoció que el próximo 9 de Marzo se realizarán las elecciones para elegir nuevas autoridades en Guaraní Antonio Franco, en las cuales el ex gerenciador, Roberto Enríquez, integrará nueva Comisión Directiva, que también estará conformada por los actuales miembros de la CD.

El edicto convocando a los socios a votar ya fue publicado y ahora resta confirmar si, como se espera, se presentará una lista única en la cual figurará Enriquez y el actual Vicepresidente, a cargo del club, Juan Nazer como figuras más destacadas. También resta por verse si el actual Presidente, César Decamilli, figura en la nueva Comisión Directiva, aunque con un cargo de menor peso debido a que, como se sabe, continúa en Buenos Aires rehabilitándose de un ACV sufrido poco después de lograr el ascenso a la B Nacional, hace ya seis meses.

La vuelta de Enriquez

En rigor, las elecciones tendrán una única novedad destacada: el reingreso del empresario Roberto Enríquez al club que hoy sigue manejando (al menos en lo que hace al fútbol profesional), aunque sin un cargo formal. Enríquez, que tomó parte en la llegada de los refuerzos, por caso, no estuvo presente el Jueves pasado cuando "La Franja" realizó la presentación en el Hotel Julio César.

Bajo perfil

El empresario parece más cómodo en un rol de más bajo perfil, ya sin las obligaciones del contrato de gerenciamiento, pero aún con la capacidad de dar una mano al club, que tiene que cubrir un presupuesto cercano a los 2 millones de pesos al mes.
"Nuestro problema es fundamentalmente, financiero", dijo el Jueves, Juan Nazer, tras la presentación de los refuerzos.

Nazer contó que, por ejemplo, los $400.000 que recibe Guaraní en concepto de derechos de televisación de Fútbol para Todos: "Se pagan, pero con mucho retraso".
El principal aporte que tiene Guaraní hoy es la sponsorización del Gobierno. Si bien no hay cifras oficiales informadas, se estima que el club de Villa Sarita recibía un monto cercano a los $800.000 mensuales en el torneo pasado. Con el aumento de costos, es probable que esta suma tenga algún tipo de actualización.

Fuente: Misiones Online.

Jueves 19 de febrero de 2015, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: