/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Federal A: San Jorge de Tucuman podría perder la plaza

San Jorge, por la difícil crisis institucional y económica, puede perder la plaza.

San Jorge, por su horrible presente, debería llamarse San Improlijo. Las idas y vueltas del supuesto renunciante a la presidencia Marcelo Sáez, y la llegada de Martín (allegado) y Raúl Rodríguez (Presidente) y Marcelo Sánchez (Vice) de Lastenia como conductores, no hacen otra cosa más que poner en peligro la continuidad del "Expreso Verde" en el Torneo Federal A. ¿Cómo? Así de clarito. Ahora veamos los por qué:

Flojos de papeles

A- Para la Liga Tucumana de Fútbol, Sáez sigue siendo Presidente del club. Anunció la renuncia, pero aún no la presentó.

B- Según la versión dada por los dirigentes, antes de dimitir, Sáez nombró como apoderados a los hermanos Rodríguez y a Sánchez en el trámite que realizaron en Personas Jurídicas y que, según sus palabras, ya fue aprobado. Sin embargo, la resolución dictada en tiempo récord, sigue sin aparecer.

"Estoy viajando a Termas de Río Hondo al velorio de un dirigente. El lunes (por mañana) vamos a mostrar toda la documentación", aseguró Martín Rodríguez.

C- Los especialistas sostienen que en el mejor de los casos, al constatar Personas Jurídicas, el club está acéfalo y debería nombrar un interventor para que en un plazo de entre 30 y 60 días llame a elecciones. Esa persona, según las normas, no puede contratar a nadie ni tomar decisiones clave por lo que peligra su participación en el certamen.

Dios está en...

Los apoderados aseguran que mañana viajarán a Buenos Aires a presentar todos los papeles y explicar la situación del club en el Consejo Federal. Pero allá están al tanto de todo lo que está ocurriendo en el club. Están dispuestos a escuchar todas las explicaciones, pero le dirán una sola cosa: un club que no esté ordenado institucionalmente no puede participar en un Torneo organizado por AFA.
Paralelamente pedirán informes del talón de Aquiles de San Jorge. Es decir, averiguarán en Personas Jurídicas cuál es la realidad del club tucumano, pedirán el padrón de socios y intentarán saber si al menos cuenta con una sede. Tanto interés tiene una razón de ser: los movimientos que realizó Sáez en los últimos años (tres intentos fallidos de fusión con Comercio de Santiago del Estero, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción) terminaron hartando al Consejo. En otras palabras, tiene menos credibilidad que un dólar azul.

Más ensalada

Martín Rodríguez y Sáez se apuraron en aclarar que no unirían las aguas. En otras palabras, que San Jorge participará en el Federal A y Lastenia, en el B. Pero a horas del anuncio, hicieron todo lo contrario.
Sergio Décima, técnico de la "Gloria", dejó el cargo por la mañana porque le dijeron que recién en mayo podría hacerse cargo del plantel, a pesar de que Rodríguez le había asegurado por la tarde que seguiría en el cargo. Osvaldo Bernasconi, después de haber dirigido dos prácticas en el "Expreso", se fue al no haber llegado a un acuerdo con los apoderados. ¿Y ahora? El Lunes asumirá Adrián Uslenghi, que arregló rápidamente para sumarse al proyecto y que se hará cargo de los planteles de ambos clubes. ¡Chan!
Eso no es todo. Uslenghi anunció que ni bien asuma probará a los futbolistas de la "Gloria" para ver quién pasa a ser jugador del "Expreso". ¡Recontra chan!

Infierno interior

En la Liga Tucumana de Fútbol están que trinan con esta idea. Su Presidente, Darío Zamoratte, se mantiene en silencio. No quiere hablar más del "tema San Jorge" y menos aún con un panorama tan incierto.
En su interior, aunque no lo diga, sabe que Tucumán se podría quedar sin una plaza en el Federal A. Si San Jorge se cae, el Consejo Federal decidirá qué equipo ocupará su lugar. En principio, por mérito deportivo, sería Mitre de Salta, que perdió la final con Concepción Fútbol Club.

Puros problemas

El presente del "Expreso" no es más que amargo. A la crisis institucional se le deben agregar otros problemas. Varios de los jugadores foráneos que llegaron en la Temporada pasada, hartos de las promesas de Sáez, decidieron inhibir al club ante la falta de pago de la deuda salarial. Y los clubes que cedieron a préstamo a sus futbolistas están pensando qué hacer.
Rodríguez dijo que se presentará en Futbolistas Agremiados para solucionar los problemas. También adelantó que les dio dinero a los jugadores para ir saldando parte de la deuda. La noticia generó sorpresas en Lastenia.
"¿Les dio dinero? No se cómo harán para mantener una base de 60 jugadores si apenas pueden cumplir con los 20 de la gloria", dijo un allegado de la entidad.

Triste final

Sáez comenzó a vincularse al fútbol comprando pases de jugadores que se destacaban en el medio. Después de sufrir por la falta de pago, en Julio de 2008 fundó San Jorge para poner en acción a sus hombres. En menos de tres años ascendió a la Primera liguista, clasificó al Torneo del Interior y fue invitado al Argentino B. En 2012 ascendió al Argentino A, donde disputó dos temporadas.
Hoy, a menos de siete años de su creación, Sáez renunció al cargo de Presidente por problemas de salud, los jugadores a los que él les compró los pases hoy le están pidiendo libertad de acción y el club podría perder la plaza. Triste final.

Fuente: La Gaceta.


Domingo 22 de febrero de 2015, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
futbol sano · Viernes 27 de febrero de 2015, 19:45 · Citar
Saenz es un simple empleado de guillermo raed,actual presidente de mitre de sgo que usaron el nombre de san jorge solo para blanquear guita como ya no les sirve el club ahora se van lo mismo van hacer con mitre,no entiendo como estas personas entran y salen tan facil del mundo del futbol!!!
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:16 · Citar
es un desastre este tipo, la verdad que me parece bien que quieran volver a que cada categoria tenga una cantidad razonable de equipos pero es ovbio que tambien tendrian que agregar otra categoria y que el torneo federal C sea una categoria y ademas un torneo federal D porque esposible jugar un torneo con tantos equipos.

ahora en cuanto al federal A o invitan a equipos o cambian el formato porque no creo que cuadre jaja saludos.

ascenso del interior: tesorieri ya se bajo del federal A el viernes andino decide si juega o no y con san jorge cuando se sabe si pierde la plaza ? el Sr. derito ya dejo claro que no iba a invitar a ningun club. con esta baja del club tesoriere y la posible baja de los otros 2 clubes se va a tener que modificar el formato de juego ya que una zona la del norte puede tener hasta 3 equipos menos. saben que soluciones hay para esto? espero su respuesta. Muchas gracias desde Mendoza saludos


RTA: ¿QUE SOLUCION? JEJE. EL ILUMINADO DE DERITO TIRO EL FIXTURE PORQUE SABIAN QUE SE LE BAJABA UN EQUIPO....AHORA NO SE DE QUE SE VAN A DISFRASAR. SALUDOS

huracanense · Jueves 26 de febrero de 2015, 12:30 · Citar

ascenso del interior: tesorieri ya se bajo del federal A el viernes andino decide si juega o no y con san jorge cuando se sabe si pierde la plaza ? el Sr. derito ya dejo claro que no iba a invitar a ningun club. con esta baja del club tesoriere y la posible baja de los otros 2 clubes se va a tener que modificar el formato de juego ya que una zona la del norte puede tener hasta 3 equipos menos. saben que soluciones hay para esto? espero su respuesta. Muchas gracias desde Mendoza saludos

RTA: ¿QUE SOLUCION? JEJE. EL ILUMINADO DE DERITO TIRO EL FIXTURE PORQUE SABIAN QUE SE LE BAJABA UN EQUIPO....AHORA NO SE DE QUE SE VAN A DISFRASAR. SALUDOS

Tiiago · Miércoles 25 de febrero de 2015, 16:53 · Citar
Coincido Plenamente...
Ojalá desaparezca este club fantasma y le deje su lugar a verdaderos clubes, con socios e hinchas.


Y Otra Cosa... Los Cordobeses Nacieron para Llorar! Antes era Estudiantes de Rio IV... Ahora Racing... GANEN EN LA CANCHA Y NO EN EL ESCRITORIO, MUERTOS!
Anónimo · Miércoles 25 de febrero de 2015, 04:54 · Citar
aguante huracan las heras..ahora lo van a ver con boca por copa argentina, eso es una hichada carajo y si no pregunten en tucuman cuando le ganamos el ascenso por el tdi a san jorge...mas de 5000 personas en tucuman
damian · Martes 24 de febrero de 2015, 23:09 · Citar
Racing sos lo mas lloron que hay
Juanco de Estudiantes · Martes 24 de febrero de 2015, 18:43 · Citar
Muchachos dejen de escribir al pedo!!!. NO HAY MAS INVITACIONES YA PASO ESA EPOCA!!.
Es un desproposito y una incoherencia que queriendo descender 8 equipos de F A inviten mas??.......Con los abandonos ya se va achicando la cuota de descensos. Mas de giles los clubes del F A si permiten esas invitaciones.
Por otro lado, si es por meritos, todos y cada uno se creera con meritos suficientes, por que ponerse a evaluar si Mitre llevo 10 personas mas a la tribuna que Racing, si porque el año anterior Indep Chivilcoy lo invitaron por politica ahora entonces a Rivadavia por ser de la misma provincia no le corresponde, o porque si fueron injustos con Estudiantes el otro torneo y etc etc etc.....siempre cualquier desicion de esas sera injusta para alguien. Lo mejor es ganar el ascenso en la cancha y si se perdio la final, aplaudir por la campaña y resurgir. ( eso si con arbitrajes limpios).
Pero todo esto viene a consecuencia de la mala politica del despilfarro de invitaciones y ahora del despelote de torneos donde por ejemplo los clubes del B, que se cuentan por cientos y solo se los premia con 2 o 3 ascensos saben de la desesperacion de perder una final en una categoria donde hay una multitud y es muy dificil salir, porque convegamos no siempre asciende el que jugo mejor. En estos torneos son miles las variantes que te pueden cagar una campaña a un gran equipo.
Alejandro · Martes 24 de febrero de 2015, 18:10 · Citar
Los ascensos, hay que ganarlos en la cancha!!!! y dejen de llorar por invitaciones (los invitan, juegan y a los 3 meses no le pueden pagar los sueldos a los planteles). Hay que ser serios, empezando por AFA-Consejo Federal...
Este tipo de clubes fantasmas (como La Plata FC - Real Arroyo Seco, se acuerdan?) deben desaparecer!!!! estoy convencido, que además de asegurar que que cada club cumplirá con un presupuesto determinado (no prometer sueldos de $20.000 y luego se les hace imposible) debe demostrar que tiene socios, que son solidos institucionalmente, que tienen sede y personería jurídica, aca cualquiera arma un club, juega una liga, la gana y a partir de ahí empieza a deambular por los torneos federales, hasta que la billetera se seca...de nuevo, hay que empezar a ser serios. Abrazo
Racing cba · Martes 24 de febrero de 2015, 18:08 · Citar
somos Racing un gran club del interior y muchos se mueren por estar en la zona de Racing para poder figurar alguna vez y el consejo sabe que la plaza debe ser para racing por meritos deportivos y esperanos su confirmacion al federal A pero nosotros los de Racing llrvemos al clubdonde pertrndse s Primera Division con Boca y RiverRa
Madryn · Martes 24 de febrero de 2015, 17:52 · Citar
Estudiante Rio IV. Lloron volvete a tu liga de origen y segui pelendo tu permanencia que siempre peleas descensos vos el grande de que de invitado en los nacionales del pasado y ahora en el Federal B. Lloron
el loco · Martes 24 de febrero de 2015, 14:18 · Citar
estudiantes es un grande,,pero,,tambien demuestrenlo en la cancha,,viven de los nacionales del 80/90,,,y critican a otros equipos,,,,miremos paraa dentro walter,,abrazo,,,,y soy del interior como ud amigo riocuartense,,abrazo
diego · Martes 24 de febrero de 2015, 13:29 · Citar
Che como lloran!!! Asciendan en la cancha y no en los escritorios.
walteraguilera · Martes 24 de febrero de 2015, 01:55 · Citar
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO AL FEDERAL A...................RACING DE CORDOBA, HACE AÑOS QUE NO APARECE Y POR QUE ESTE AÑO JUGO UNA FINAL YA TIENE MERITOS DEPORTIVOS, POR DIOS SI VIVEN DEL RECUERDO, NOSOTROS FUIMOS PROTAGONISTAS LOS ULTIMOS AÑOS, HASTA NOS ROBARON UNA FINAL.....
nicolas · Martes 24 de febrero de 2015, 00:34 · Citar
SI SE BAJAN SAN JORGE, ANDINO Y TESORIERI NO HAY FORMA QUE INVITEN A NADIE!! TENDRÁN Q SER 5 DESCENSOS EN LUGAR DE 8 Y HACER UN NUEVO FORMATO DE TORNEO! PERO NO PUEDEN INVITAR MÁS EQUIPOS SI ES Q DESPUÉS VAN A HABER DESCENSOS MASIVOS


Coincido Plenamanente! que los que quieran abandonar el torneo se los cuente como descendidos y listo (5 descensos nada mas) y si tampoco pueden participar del Federal B que desceiendan tambien de el.
huracanense · Lunes 23 de febrero de 2015, 23:15 · Citar

Ascenso del interior me podrian decir en caso de que se bajen san jorge andino y tesorieri cuales son los equipos que invitarian para ocupar las respectivas plazas? tengo entendido que seria mitre salta racing de cordoba y huracan las heras de mendoza?. espero su respuesta y gracias por toda la informacion que publican saludos.

RTA: DECIRTE ESO, SERIA MENTIRTE. NO SABEMOS NADA. NI SIQUIERA ESTA CONFIRMADO QUE SE BAJEN. ABRAZO

damian · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:21 · Citar
Incoherente que haya invitados? Incoherente que haya 39 equipos y no se puedan dividir en partes iguales, de que me estan hablando???
Rio Iv · Lunes 23 de febrero de 2015, 19:09 · Citar
AFA hincha de Rivadavia te aclaro una cosa y estas en la misma situacion de Estudiantes de Rio IV que sigue llorando por el ascenso a dedo de lndependiente de Chivilcoy, vos sos de una liga de Bs As que ya premiarone interior se le lo ciento llegaste tarde ahora premiaran al intetior para calmar bronca y los meritos hay clubes mehor que Rivadavia y esan en igual condicioned finalistas no tenes ventaja alguna.
Si hay invitaciones, por méritos deportivos. Rivadavia de Lincoln es el primero en la tabla general. El que mas puntos sacó, el mas goleador y menos goleado.

Por lo tanto si invitan, al primero que invitan va a ser a Rivadavia. Despues restaría definir los otros dos.

Las invitaciones a un torneo como el Federal A, no se hacen por gente o por instalaciones. Es por mérito deportivo.
AFA Mayor · Lunes 23 de febrero de 2015, 18:49 · Citar
No a Rivadavide Lincoln que esta acomodado o al acomodo, Si a la invitacion de los 7 equipos finalistas para no favorecer a nadie en particular y que juegen en ves de 4 zonas de 10 equipos lo agan con los invitados en 4 zonas de 11 equipos es justicia y no acomodo lo ganaron deportivamente.
Si hay invitaciones, por méritos deportivos. Rivadavia de Lincoln es el primero en la tabla general. El que mas puntos sacó, el mas goleador y menos goleado.

Por lo tanto si invitan, al primero que invitan va a ser a Rivadavia. Despues restaría definir los otros dos.

Las invitaciones a un torneo como el Federal A, no se hacen por gente o por instalaciones. Es por mérito deportivo.
AFA · Lunes 23 de febrero de 2015, 17:03 · Citar
Si hay invitaciones, por méritos deportivos. Rivadavia de Lincoln es el primero en la tabla general. El que mas puntos sacó, el mas goleador y menos goleado.
Por lo tanto si invitan, al primero que invitan va a ser a Rivadavia. Despues restaría definir los otros dos.
Las invitaciones a un torneo como el Federal A, no se hacen por gente o por instalaciones. Es por mérito deportivo.
union de sunchales · Lunes 23 de febrero de 2015, 16:56 · Citar
comparto!
Ojalá desaparezca este club fantasma y le deje su lugar a verdaderos clubes, con socios e hinchas.
interior manoseado... · Lunes 23 de febrero de 2015, 16:56 · Citar
asi de simple...estos de bs as siguen metiendonos en dedo en el c....y nos conformamos...no se hagan mal sangre...don julio no esta mas..pero los impresentables que siguen conduciendo nuestro futbol les interesa nada..pero nadaaaa el interior del pais..solo les importa recaudar y recaudar...es un torneo mamaracho el a..b..c....y seguimos aguantando....aguante el interior del pais...saludos...
AKDMICO · Lunes 23 de febrero de 2015, 14:23 · Citar
Antoniana veni a buscar los trapos a nueva italia nenita, te tiembla la pera si sube Racing

Racing de cordoba ganate el ascenso en la cancha deja de llorar por una invitacion si sos "grande". Perdiste la final por mala suerte bueno otra b sera pero no lloren asi por una invitacion por dios y si se la dan no la festejen, las invitaciones NO SE FESTEJAN
ALBO PASIÓN · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:07 · Citar
SI SE BAJAN SAN JORGE, ANDINO Y TESORIERI NO HAY FORMA QUE INVITEN A NADIE!! TENDRÁN Q SER 5 DESCENSOS EN LUGAR DE 8 Y HACER UN NUEVO FORMATO DE TORNEO! PERO NO PUEDEN INVITAR MÁS EQUIPOS SI ES Q DESPUÉS VAN A HABER DESCENSOS MASIVOS
Cristian · Lunes 23 de febrero de 2015, 10:05 · Citar
Que llorones estos de Racing de Cordoba. Ganense el derecho de jugar el Federal A en la cancha loco! Fueron grandes cuando? En la epoca de Loma Negra? No los conoce nadie. Y para mi estan con las mismas chances de ser invitados que Mitre, Juventud de Pergamino, Rivadavia de Lincoln y los demas que perdieron las finales hace poco.
Martin · Lunes 23 de febrero de 2015, 09:46 · Citar
Estoy en contra de las invitaciones, pero los clubes de la zona en este caso de san jorge, tendrian dos partidos menos y por lo tanto seis puntos menos en juego que van a contar a la hora de los descensos en la segunda ronda. Los equipos de la zona tendrian desventaja a la hora de los descensos con respecto a las demas. Por ese motivo creo que si habra invitaciones si alguno de estos clubes (san jorge, andino o tesorieri) no juega el proximo torneo.
Matias · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:55 · Citar
El Federal A debe invitar a 3 clubes finalistas y aqui les paso la zona como van a quedar: Zona 1: Altos Hornos Zapla (Jujuy) Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana (Salta), Concepción F.C., San Martín (Tucumán), Mitre y San Ramón (Sgo.del Estero), San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija (Catamarca) más (Mitre (Salta) invitado por San Jorge (Tucuman)).
Zona 2: Sol de América y Sportivo Patria (Formosa, Chaco For Ever y Sarmiento (Chaco), Textil Mandiyú (Corrientes), Libertad y Unión (Sunchales Sta. Fe), Sportivo (Las Parejas Sta. Fe), Tiro Federal (Rosario Sta.Fe) y Gimnasia (Concep Uruguay E. Rios).
Zona 3: Unión Villa Krause (San Juan), Dep. Maipú y Gutierrez S.C. (Mendoza), Juventud Unida (San Luis), Talleres (Cordoba), 9 de Julio (Morteros Cba), Independiente (Chivilcoy Bs.As.) Def. Belgrano (V.Ramallo Bs.As.) más (Racing (Córdoba) invitado por Andino S.C.(La Rioja), Huracan (Las Heras, Mza) invitado por Americo Tesorieri (La Rioja)).
Zona 4: Cai (Comod. Rivadavia), Deportivo Madryn (Madryn), Cipolletti y Dep Roca (Rio Negro), Independiente y Alianza ( Neuquen), Tiro Federal (B.Blanca Bs.As.) Alvarado (M.d.Plata Bs.As.), Belgrano (Sta. Rosa) Ferro (Gral. Pico La pampa).
cris · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:41 · Citar
ademas si corresponde invitacion a la posible renuncia de san jorge por ubicacion geografica seria mitre de salta. Pero seria preferible q haya fecha libre en lugar de un invitado
CJA · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:39 · Citar
Racing de cordoba ganate el ascenso en la cancha deja de llorar por una invitacion si sos "grande". Perdiste la final por mala suerte bueno otra b sera pero no lloren asi por una invitacion por dios y si se la dan no la festejen, las invitaciones NO SE FESTEJAN
debora · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:13 · Citar
Ascenso del interior esta nota es del diario la gaceta q solo quiere ensuciar al club por que no hay tal crisis, el club tiene su sede y todos sus papeles en regla.
Bernabé Vagonetti · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:03 · Citar
Yo creo que este "club" va a seguir el mismo camino que Real Arroyo Seco o La Plata F.C entre otros (quizás me olvidé de alguno) y cuando su dueño se canse de lavar guita (o encuentre otra forma de hacerlo) va a desaparecer.
Pedro · Lunes 23 de febrero de 2015, 00:34 · Citar
Che ateniense, desaparecido.........Estudiantes se va quedar en el Fed B solo para romperte el culo todo el torneo como todos los torneos de cada año. Anda preparando la vaselina no mas!!!
Y trata de no descender este año SI habra descensos y vos sabes que sos un gran candidato como siempre y ya no corren mas arrodillarse por otra INVITACION!!
IN-VI-TA-DO IN-VI-TA-DO IN-VI-TA-DO.
El invitado: AAEstudiantesRC
Juan · Lunes 23 de febrero de 2015, 00:28 · Citar
DEJEN DE SOÑAR Y DELIRAR!! NO HAY MAS INVITACIONES!!
SERIA INCOHERENTE QUE QUERIENDO DESCENDER 8 EQUIPOS SE TERMINE INVITANDO A MAS.
NO JUEGA S JORGUE, NO JUEGAN LOS RIOJANOS.....LISTO YA SOLO HABRA QUE DESCENDER 5 EQUIPOS NO MAS. MAS DE GILES SI LOS DEL FEDERAL A PERMITEN QUE SE INVITE A ALGUNO PARA REEMPLAZAR.
POR OTRO LADO.....RACING DEJA DE LLORAR, YA NOS TENES LAS BOLAS LLENAS. PERDISTE YA ESTA, EN TU MISMO ESTADO TENES 5 EQUIPOS FINALISTAS MAS (LOS MISMOS MERITOS).
Y SI TU GRAN MERITO ES QUE LLENASTE UN ESTADIO EN LA FINAL.... NO ES UN GRAN ANTECEDENTE, CUALQUIER EQUIPO QUE LLEGA A LAS FINALES LLENA SU ESTADIO.
CORDOBA UNA CIUDAD DE MAS DE 1 MILLON DE HABITANTES Y TE SENTIS ORGULLOSO POR LLEVAR 11 MIL PERSONAS A LA FINAL ( Y SOLO A LA FINAL PORQUE ANTES NUNCA LO LLENARON).
MI CIUDAD TIENE 90 MIL HABITANTES Y EN LAS FINALES TAMBIEN EL ESTADIO HA TENIDO NO 11 MIL SINO 15 MIL PERSONAS, MIDIENDO EL TAMAÑO DE LAS CIUDADES LO TUYO NO ES NINGUN MERITO IMPORTANTE.
PERDISTE, LISTO!!! BASTA DE INVITACIONES!!!!!
cordobes · Lunes 23 de febrero de 2015, 00:03 · Citar
RACING DE CORDOBA
sentido comun · Domingo 22 de febrero de 2015, 23:52 · Citar
si se bajan equipos no debe invitarse a nadie hasta cuando los chanchullos ay ke ganar en la cancha esto es clarito basta de invitar amigos del poder bastaaaaa.......
Cristian · Domingo 22 de febrero de 2015, 23:46 · Citar
Que llorones estos de Racing de Cordoba, ganense el derecho de jugar el Federal A en la cancha loco. Te elimino Mor-te-ros dejense de joder no los conoce nadie. Fueron grandes hace mil años. Si quieren invitacion estan iguales que Mitre, Juventud de Pergamino, Rivadavia de Lincoln y todos los que perdieron la final x el ascenso.
Anónimo · Domingo 22 de febrero de 2015, 23:36 · Citar
Totalmente de acuerdo amigo.Comparto tu opinión,y otra cosa si se bajan san jorge,andino y tesoreri como andan diciendo para que ocupar sus plazas si quieren hacer descender a 8 para regresar a 25 clubes. Total una payada más una menos...aunque la verdad me encantaria Racing de cordoba.
Ojalá desaparezca este club fantasma y le deje su lugar a verdaderos clubes, con socios e hinchas.
Anónimo · Domingo 22 de febrero de 2015, 23:28 · Citar
Racing clasificó SEGUNDO en su zona, detrás del 9 de Morteros, por los enfrentamientos entre si, Racing: 1 punto, 9 DE JULIO: 4
Estaria bueno que el mismo periodista aclarara de donde le viene la info de que el invitado seria Mitre por sus "meritos deportivos", que en realidad favorecerian a Racing de Cordoba ya que se clasifico' primero (no cuarto) y que perdio' las finales por penales. Acá en Cordoba estamos expectantes por las novedades y ascensodelinterior tiene muchos lectores en la Pcia de Cordoba?Estaria bueno que tiraran la data si la tienen. Gracias.
Anónimo · Domingo 22 de febrero de 2015, 22:48 · Citar
Esperemos que no haya nada de invitaciones.
Porque todos alardean de que "invitados no" pero cuando le presentan la propuesta después ni "A" dicen. Peeero después lloran por la "regionalización" que les toca.
Ateniense · Domingo 22 de febrero de 2015, 22:11 · Citar
El invitado: AAEstudiantesRC
Braian del RACING CORDOBES · Domingo 22 de febrero de 2015, 21:11 · Citar
TENDRIAN QUE INVITAR A RACING DE CÓRDOBA QUE ES UN GRANDE DEL INTERIOR Y ESTA EN LA CUARTA CATEGORIA DE ESTE FUTBOL ARGENTiNO INJUSTO...
tucumano · Domingo 22 de febrero de 2015, 20:18 · Citar
Como dije la fuente es poco fiable y no existen argumentos para asegurar que mitre sera a quien inviten a participar del federal a 2015, solo son suposiciones
Basta de clubes/empresas. · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:39 · Citar
Ojalá desaparezca este club fantasma y le deje su lugar a verdaderos clubes, con socios e hinchas.
Rodrigo · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:36 · Citar
Estaria bueno que el mismo periodista aclarara de donde le viene la info de que el invitado seria Mitre por sus "meritos deportivos", que en realidad favorecerian a Racing de Cordoba ya que se clasifico' primero (no cuarto) y que perdio' las finales por penales. Acá en Cordoba estamos expectantes por las novedades y ascensodelinterior tiene muchos lectores en la Pcia de Cordoba?Estaria bueno que tiraran la data si la tienen. Gracias.
tucumano · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:28 · Citar
No defiendor la desprolijidad del club, pero hay clubes muchos mas desorganizados institucionalmente y que se encuentran en categorias mayores .creo q este problema se va a solucionar cuando los dirigentes se presenten el lunes en el consejo federal "$$$". Por lo que yo se estos dirigentes son muy serios y sacaron a flote ya un club, ese "allegado" a lastenia que dijo que agata se llegaba a pagar el sueldo de los jugadores debe ser un resentido que quedo guera de este proyecto. para finalizar la fuente es poco confiable y bien ciruja
Rodrigo · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:28 · Citar
Eventualmente la plaza en el Federal A tendría que ser para RACING DE CORDOBA, que llego' primero en su grupo y que perdio' la final por penales. No para Mitre, que se clasifico' 4to y perdio bien las finales.
Roberto PERFUMO (ESPN Deportes) · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:09 · Citar
Me daría mucha lastima que San Jorge pierda la plaza por problemas económicos. Hizo excelentes campañas en el Torneo Argentino "A" y nunca corrió peligro de perder la categoría. Cuando fue invitado al Torneo Argentino "B", en su primera temporada le ganó una promoción a la C.A.I en Comodoro Rivadavia; logrando algo histórico para el club, al obtener el ascenso. ¡FUERZA SAN JORGE DE TUCUMÁN! Y mi apoyo al grupo de personas y simpatizantes que son parte del club. Abrazo de gol...
Académico Indignado. · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:09 · Citar
Merito deportivo? Que merito hizo? Clasificó cuarto de pedo en su zona, le ganó de pedo a Central Norte en semifinales, de pedo que llevan 500 personas a la cancha y lo quieren invitar? Déjense de joder los del Consejo Federal, Racing que recaudó 400 mil pesos en la final, metió 11 mil personas, perdió por PENALES la final y tiene mucha mas historia, infraestructura, y mucha mas gente que estos salteños pedorros nos marginan? Que desastre, DERITO DAS ASCO VOS Y TODOS TUS COMPLICES QUE TENES AHÍ, VIEJO PUTO.
rodrigo · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:05 · Citar
Si es por meritos deportivos la plaza tendria que ser para RACING DE CORDOBA eventualmente. Perdio la final por penales y termino primero de su zona.
tucu mam · Domingo 22 de febrero de 2015, 19:00 · Citar
yo pienso q si san jorge pierde la plaza no deberia jugar nadie en su lugar y asi q hay un descenso menos