/
Nacional B Partidos Nacional B Villa Dálmine (Campana) Ferro Carril Oeste

Villa Dálmine (Campana) 1 - 3 Ferro Carril Oeste

 

Villa Dálmine pagó caro sus errores y Ferro no lo perdonó
Traspié en el debut como local. Un buen arranque de partido, que se comenzó a apagar con el gol de Bazán a los 17. Luego, dos errores propios aumentaron el tanteador con el segundo del 10 de Ferro, y el tercero de Salmerón. Renso Pérez descontó promediando el complemento, pero la suerte ya estaba echada.

Fuente: Campana Noticias


Mininuto a minuto:

1´: Dálmine sale a jugarle de igual a igual a Ferro, con el mismo equipo que ganó en Santiago. Con el regreso de Otto Falcón al once titular siendo el único jugador en cancha que participó de todas las divisionales del ascenso.

11´: Tibia llegada de Ferro, con un remate pifiado dentro del área de Gómez, que con tranquilidad controla Kletnicki.

17´: Gol de Ferro. 1 a 0. Valdéz traba mal y de atropello Basán se adelanta para definir cruzado ante la salida del uno violeta.

20´: El gol aplacó al violeta que ahora ya no domina. Ferro, de contra, genera cada vez más peligro.

23´:De contra, Gómez llega al área y consigue un remate cruzado, que busca meterse en una esquina del arco, pero que Kletnicki logra cachetear al corner.

24´: El partido es de ida y vuelta. Nohuet tuvo el empate tras un despeje fallido de Benavídez, que dejó al jugador de Dálmine mano a mano con Albil, pero increíblemente se demoró y permitió a Casais recuperarse, y despejar antes del remate final.

39´: Gol de Ferro. 2 a 0. Dálmine parece no reaccionar. Y Gómez es una pesadilla para la defensa local. Tras desparramar en amagues a Zamponi, tira un centro atrás contra la línea final y el goleador verde define con el arco vacío para estirar ventajas.

Segundo Tiempo:

3´: Tiro libre de Diego Núñez, que logra superar la barrera pero es controlado por Albil.

6´. Otro tiro libre de Núñez, que esta vez fue centro a la cabeza de Cérica, que logra conectar junto a un defensor de Ferro para convertir. Pero a instancias del juez de línea, el gol fue anulado por off side.

7´Gol de Ferro. 3 a 0. Centro manso y rasante al área de Dálmine, pero se le escapa de las manos a Kletnicki para dejarle el gol servido a Salmerón.

19´. Dálmine intenta pero sintió el golpe. Renzo Pérez prueba desde afuera, pero controla Albil.

24´: Gooool de Dálmine. 3 a 1. Tras un lateral, centro al segundo palo de Pereyra, que sin saltar conecta Renso Pérez.

47´: Dálmine busca un segundo descuento aunque sin claridad. Centro de Demaio que se le cuela por el segundo palo a Albil, pero el buen arquero del verde cachetea al corner.

Final:

Las buenas intenciones del equipo de Rondina se toparon contra la experiencia de Ferro, y algunas desinteligencias propias que fueron sellando de a poco el triunfo visitante. Villa Dálmine no fue el mismo que en el debut, considerando además la categoría del rival.

Síntesis del partido

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zuñiga, Matías Nouet; Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Ferrocarril Oeste (3): Damián Albil, Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Nicolás Benavidez, Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino, Gonzalo Bazán, Víctor Gómez, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Goles: 17´ y 39´ PT Bazán (FCO). 8´ ST Salmerón (FCO).
Cambios: Cérica X Nohuet; Pereyra X Zúñiga; Grecco x Núñez (VD). Alderete X Gómez; Coll X Bazan; Castro X Salmerón (FCO).
Amonestados: Benavidez; Casais, Mozzo (FCO)
Cancha: Villa Dálmine
Árbitro: Luis Álvarez


Lunes 23 de febrero de 2015, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: