/
SUB 13/15/17

SUB 15-FECHA 3: CAI de Comodoro Riv. vs GIMNASIA de Mendoza jugarán la final

 

1RA.FECHA 24/02/2015

TODOS A LAS 18 HORAS

ZONA A
RACING (Trelew) 2-1 DEL VALLE (Necochea) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
GERMINAL (RW) 1-2 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 2-5 CAI (Comodoro Rivadavia) EN GERMINAL DE RAWSON

Posiciones Fecha 1:

Zona A: Racing Trelew 3; Del Valle Necochea 0 y  Gimnasia Mendoza 0.
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 3; Moreno Pto. Madryn 3; Germinal 0.

 


2DA.FECHA 25/02/2015
ZONA A
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 4-3 RACING (Trelew) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
CAI (Comodoro Rivadavia) 7-0 GERMINAL (RW) EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
DEL VALLE (Necochea) 1-1 CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN EL COLISEO DEL GOLFO

Posiciones Fecha 2:

Zona A: Gimnasia Mendoza 3 , Racing Trelew 3 y Del Valle Necochea 1.  
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 6; Moreno Pto. Madryn 4; Germinal 0 (Eliminado).

 

3RA.FECHA 26/02/2015

TODOS A LAS 17 HORAS
ZONA A
DEL VALLE (Necochea) 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) -Suspendido por agresión del DT de Del Valle - Ganó los puntos GimnasiaEN AFO DE P. MADRYN

ZONA B
CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN 1-7 CAI (Comodoro Rivadavia) A CONFIRMAR

INTERZONAL
RACING (Trelew) 2-1 GERMINAL (RW) EN RACING DE TRELEW

Posiciones Fecha 2:

Zona A: Gimnasia Mendoza 6* (CLAS) , Racing Trelew 6 y Del Valle Necochea 1.  
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 9  (CLAS); Moreno Pto. Madryn 4; Germinal 0 (Eliminado).

* Gimnasia clasificó por desempate olimpico al vencer en el partido entre 4-3 a Racing

 

Final 27/02/2015 - 17:00 Hs. en Racing de Trelew
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  vs. CAI (Comodoro Rivadavia) 

 


 

 

 

La CAI está en la final del Nacional Sub 15

El elenco de Comodoro Rivadavia demolió a J.J. Moreno por 7 a 1 en un encuentro disputado en el Cayetano Castro de Trelew. De esta manera, el "Azzurro" define mañana el título ante Gimnasia de Mendoza, que clasificó tras una larga definición.

 

A paso firme avanza la Comisión de Actividades Infantiles en busca del bicampeonato del Torneo Nacional Sub 15 de fútbol. Luego de vencer a Gimnasia de Mendoza por 5 a 2 y a Germinal de Rawson, ayer, por 7 a 0, hoy vapuleó a Juan José Moreno de Puerto Madryn por 7 a 1 y se metió de lleno en la final del certamen que se define mañana.

Por su parte, el otro finalista será Gimnasia de Mendoza, que estaba igualado en puntos en las posiciones con Racing Club de Trelew y por esa razón, la definición se hizo esperar.

Esto se debió a que si era por sistema olímpico, el clasificado sería el mendocino, en cambio si era por diferencia de gol, avanzaba el trelewense, pero finalmente, según indica el reglamento, el finalista terminó siendo Gimnasia.

La final se juega mañana a partir de las 17.00 horas en el Cayetano Castro de la ciudad de Trelew.
DIARIO JORNADA

La gran final

La CAI de Comodoro Rivadavia y Gimnasia de Mendoza clasificaron ayer a la final del Torneo Nacional Sub 15, tras dejar sin posibilidades a J.J. Moreno y Racing de Trelew, respectivamente. La definición será hoy a las 17, en el “Cayetano Castro”.
 
El Nacional Sub 15 de clubes tiene color chubutense. Y no solo por los cuatro clubes participantes de la provincia, dos de ellos por deserciones de Rosario Central y Aprendices Chaqueños.

El partido definitorio, a jugarse en principio esta tarde a las 17 en el Cayetano Castro, será disputado por la CAI de Comodoro. Su rival será Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Los clasificados

El “Azzurro”, trituró a J.J. Moreno por 7-1. El equipo comodorense convirtió a través de Matías Carrizo (3), Maximiliano Morales (2), Darío Maldonado y Julián Palacios. El tanto del conjunto portuario lo anotó Benjamín Romero.

El otro finalista llegó con polémica. El partido entre el “Lobo” mendocino y Del Valle iba 0-0 a falta de diez minutos. Allí, el técnico del equipo de Necochea agredío a Carlos Araya, referí del encuentro. Al cierre de esta edición, el Tribunal de Disciplina del certamen le otorgó el triunfo al conjunto mendocino por 1-0. Esto le permitió a Gimnasia sumar seis puntos en la Zona 1, los mismos que Racing. Pero por sistema olímpico, prevalecieron los cuyanos. El miércoles, en el juego entre ambos, hubo triunfo de Gimnasia por 4-3 ante la “Academia”, que venció por 2-1 a Germinal, en el Interzonal del día. En la misma sede que la final, el equipo conducido por Jonathan Barone venció al conjunto dirigido por Claudio “Chaca” Lemes con goles de Tomás Cárdenas y Nicolás Bobadilla, uno en cada tiempo. En la segunda etapa, descontó Maximiliano Falcón para el “Verde”.

Cambios de sedes

Lo ocurrido en Del Valle-Gimnasia no fue lo único desprolijo del día. Ese cotejo estaba programado para ser disputado en Puerto Madryn. Luego, anteayer, se lo trasladó a Rawson. Pero por falta de disponibilidad de campo de juego, se trasladó ayer al CeDeTre.

No fue el único encuentro con cambio de sede. Por la Zona 2, CAI-J.J. Moreno tenía como sede original Rawson. Se lo trasladó anteayer a Puerto Madryn. Pero ocurrió lo mismo que en el caso anterior. No había cancha disponible. Eso motivó el traslado al Cayetano Castro, a continuación del juego entre Racing y Germinal.

En otro orden, trascendió que el Consejo Federal tiene la intención de aplicar sanciones “severas” a Rosario Central y Aprendices Chaqueños, equipos que desertaron del torneo.#

Viernes 27 de febrero de 2015, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo verdese · Sábado 28 de febrero de 2015, 15:51 · Citar

Soy el DT del club del valle de necochea, quería aclarar que la acreción , a la cual se refiere el informe, fue cuando en el segundo tiempo y a 5 metros mio , el arbitro le dijo al numero nueve mio, venía pendejo hijo de puta y lo amonesta, en ese momento ingreso para preguntar porque me insultaba a un jugador y me dice que no lo insulto y se me viene encima, ahí esta la agresión , que no es otra que un empujón y nada mas, no lo insulte , ni le pegue , y el arbitro decide suspender, con árbitros así , que insultan a chicos de 15 años y quieren tapar su incapacidad mintiendo , porque como en este caso, la agresión vino desde quien tiene que ser imparcial, y eso que no cuento cuando el linea , insultaba a la gente nuestro, echo que esta grabado por la gente de mendoza , el primer partido , lo perdimos con fallos confusos y no hubo ningún inconveniente, osea , tan malos no somos.

RTA: GRACIAS GUSTAVO POR TU ACLARACION. CUALQUIER COSA ESTAMSO A DISPOSICION. SALUDOS.CLAUDIO