/
Torneo Federal C

Federal C - 6º Fecha Sintesis Zonas 13 a 24

ZONA "13"

Asoc. Juv. Bº Traut 7 vs. 1 Argentino (B.Juarez)

Amarillo y de paladar negro

Con las palmas enrojecidas de tanto aplaudir se retiraron ayer los florenses del estadio del Club Ferrocarril Roca. Los espectadores, fueron testigos de la goleada que el conjunto amarillo de Asociación Juvenil Barrio Traut le propinó al equipo de Juárez en una demostración de su notable poderío ofensivo. Más allá que el conjunto juarense llegaba a Las Flores sin chances de clasificación y un tanto disminuido en cuanto a su plantilla titular, el equipo de nuestra ciudad fue absoluto dominador del encuentro. A los 17 minutos del primer tiempo, Luis María Suarez conseguía la apertura tras derivar en el una serie de toques entre Mariano Messera, Leandro Rodríguez y Sergio Cenzano, que “Luisma” capitalizó y de derecha y a rastrón definió  al palo izquierdo del arquero  visitante. Dos minutos más tarde, a los 19, tiro de esquina desde la derecha, un guante en el pie de Messera y la cabeza de Kevin Castells para conseguir el 2 a 0. A los 40, nuevamente la jerarquía de Luis María Suarez en la definición por encima del arquero para cerrar la seguidilla de goles del primer tiempo. En el complementario, el propio Suarez de penal, Castells, Sergio Cenzano y nuevamente Kevin Castells, todos en ese orden cronológico, sellaban de manera categórica un encuentro que le dio la clasificación al equipo de Las Flores a la siguiente fase del Torneo Federal C. El conjunto de nuestra ciudad, dirigido por Diego Benavides-Luciano Bertamino, volvió a lucirse ante su público, como lo había hecho treinta días antes cuando goleara a Argentino de Saladillo por 4 a 0. Posesión de la pelota, toques, rotación y capacidad para definir, fue lo que mostró de nuevo el equipo del “Barrio” que ahora ingresa en la zona de los play off.
Para el relato: convirtió catorce goles en cuatro partidos aprovecha al máximo su condición de localía y  las dimensiones y la alfombra verde del estadio ferroviario contribuyen a que se luzca ante su publico. Un batido de situaciones que alimenta una nueva ilusión de nuestro fútbol. Ahora se vienen los cruces, se viene el todo o nada. Por ahora, en la continuidad abierta  es amarillo, pero eso si de paladar negro.
Pablo Abrego, Nicolás Abraham (capitán), Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Patricio Portela, Luis María Suarez ( Maximiliano Sachetti), Emanuel Tus ( Iván Ribas) Sergio Cenzano, Mariano Messera (Nestor Luján) y Kevin Castells. Relevos: Tomás Borda, Iván Garcete. D. T: Diego Benavidez-Luciano Bertamino. Ayud. de campo; Sergio Traut. P. Físico ; Luciano Poffer.
Arbitro: Claudio Elichieri. Líneas: Victor Gastaldi y Cesar Blanco.

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Libre: Argentino (Saladillo)

 

ZONA "14"

Dep. Alvear 3 vs. 5 Empl. Comercio

Empleados de Comercio ganó, pero no le alcanzó

Ocho goles en un partido muy emocionante

En un encuentro donde los gallegos salieron a todo o nada y donde necesitaban nada más ni nada menos que convertir 4 goles para clasificar; el partido se les complicó porque el equipo de Luciano Villareal a los 20 minutos del primer tiempo iba perdiendo 2 a 0.

En el primer tiempo los albinegros se pusieron en ventaja rápidamente con un rebote que aprovecho Facundo Cañete, a los 4 minutos. Después de una buena jugada que paró bien Lucas Tortorisi, a los 19 minutos de sobre pique realizó un golazo, por lo que no tuvo nada que hacer Tiago Pato. 

Empleados no encontraba la pelota, pero a los `33 dejando tres en el camino, Mateo Solanas embocó un golazo. El encuentro se puso 2 a 1. Minutos más tarde, Santiago Caivano entra al área, gambeteando y pasando a tres jugadores; donde le cometen un claro penal. Maxi Fernández fue el encargado del realizarlo, tirándolo al palo contario del arquero. Pero eso no era lo único que iba a pasar en ese primer tiempo. Dos minutos después, Mateo Solanas aprovecha un error del defensor y pasando al arquero da vuelta el partido 3 a 2, a favor de "los gallegos".

Terminando el primer tiempo hubo un codazo de el jugador Guerra, de Deportivo Alvear, contra Solanas; el cual el árbitro no advirtió.

Ya en el segundo tiempo, Deportivo arrancaba mal porque era expulsado a los 5 minutos Recci, por doble amarilla. Pero a través de un rebote, 2 minutos después, Facundo Cañete consigue el empate. 

El encuentro se ponía 3 a 3. Pero a los 17 del segundo, Maxi Fernández , por un error de la defensa consigue anotar el 4 a 3 a favor de los gallegos.

Empezaron a llegar los cambios, para ver si Empleados podía mejorar; por el otro lado si Deportivo podía conseguir empatar. A los 34 minutos el recién ingresado, Ramón Ibáñez, consigue el 3 a 5 definitivo para el gallego. Para sumarle más emoción al partido, llegó la expulsión de Guerra y de Facundo Cañete, por un pisotón a Tiago Pato.

En síntesis, fue un partido donde Empleados necesitaba ganar por más de tres goles, pero los resultados estan a la vista; los gallegos no lograron la clasificación. Mientras que Deportivo jugó por el honor. A la terna arbitral se le escaparon varias situaciones, pero en resumen el partido fue dirigido bien; apesar de ser un encuentro con variso vaivenes.  

Síntesis del Partido

DEPORTIVO ALVEAR (3): Juan Ledesma, Fernando Recci, Tomás Bossolasco, Nicolás Fregeiro, Darío Guerra, Emanuel Ferreyra, Enzo Anido, Lucas Tortorisi, Matías Grosso, Germán Bossolasco Y Facundo Cañete.-

DT: Luis Bossolasco. CAMBIOS: 25' ST Enzo Anido x Joel Córdoba, 29' ST Emanuel Ferreyra x Martin Díaz y 29’ ST Thomas Bossolasco x Gonzalo Porta SUPLENTES: Martínez Alan y Nahuel Aguer.  AMONESTADOS: Thomas Bossolasco, Darío Guerra, Darío Guerra, Fernando Recci y Nicolás Fregeiro. Expulsados: Fernando Recci (5 ST), Darío Guerra (37 ST) y Facundo Cañete (39 ST).

EMPLEADOS DE COMERCIO (5): Tiago Pato, Manuel Ducasse, Santiago Caivano, Alberto Kunz, David Barea, Juan Martin Erreca, Mateo Solanas, Jonathan Gutiérrez, José Aristondo, Maximiliano Fernández y Fabio López.

DT: Luciano Villareal. CAMBIOS: 12' ST Jonathan Gutiérrez x Ramón Ibáñez; 29' ST Fabio López x Matías Machiaroli y 32' ST Mateo Solanas X Sebastián Blanco.

SUPLENTES: Santiago Dewinne y Figueroa Blas. AMONESTADOS: Erreca y Solanas. EXPULSADOS: No hubo.

GOLES PT: Facundo Cañete (D) (4min), Lucas Tortorisi (D) (19min), Mateo Solanas (E) (33min),  Maximiliano Fernández (E) (39min) y Mateo Solanas (E) (41min)

GOLES ST: Facundo Cañete (D) (8min), Maximiliano Fernández (E) (17min) y Ramón Ibáñez (E) (34min)

 ARBITRO: Walter Cordido (Saladillo) (BIEN)

ASISTENTES: Ariel Alejandro Marchant y Santiago Pablo Tortoralo (Saladillo)

JUGADOR DEL PARTIDO: Mateo Solanas (E)

CAMPO DE JUEGO: CEF N°36 (MALO)

Público: 300 personas

 

Fuente: http://www.fm10bolivar.com.ar

 

Libre: Indep´te (Bolivar)

 

ZONA "15"

Independiente (Tandil) 5 vs. 1 Indep´te (Dolores)

Independiente volvió a dar muestras de poderío

Independiente cerró con otra goleada la primera fase del torneo Federal C. En su cancha, no dejó dudas frente a su homónimo de Dolores, al que venció por 5-1.

El rojinegro supo establecer una diferencia clara, acorde al poderío que tiene uno y otro equipo. Apenas pasado el minuto de juego, ya una definición de Rotonda había chocado contra el poste izquierdo, después de una combinación con Arteagaveytía.

El dolorense no se resignó a ser un mero partenaire. Al menos, intentó responder ataques y estuvo cerca de abrir el marcador en un lateral rápido de Carlomagno a Mitta, quien se encontró con la oportuna tapada de Núñez.

Para alcanzar el 1-0, fue necesario que apareciera la zurda de Gorosito. Tras recibir de Baquero en tres cuartos de cancha, se acomodó y despachó un tremendo remate que se metió cerca del ángulo superior derecho.

En ventaja, el local marcó una notoria superioridad cada vez que encontró precisión en velocidad. Sólo le faltó mejor puntería en los metros finales para aumentar, aunque también sufrió en un tiro libre de Gelmini, que bajó Comparín y no alcanzó a concretar Carlomagno.

Poco antes del descanso, llegó el 2-0. Volvió a desnivelar Gorosito sobre la izquierda, la mandó al medio para Arteagaveytía y éste resolvió con zurda tras un enganche que le despejó el camino.

Decidido a sentenciar la historia rápidamente, el rojinegro elaboró una ráfaga de fútbol y goles. En 4', Gutiérrez recuperó sobre el final de la cancha y mandó el pase para que Rotonda la empuje adentro. A los 6', Baquero buscó en profundidad a Rotonda, tapó a medias Michia y apareció Arteagaveytía para el 4-0. Y sobre 10', Gutiérrez se impuso en la individual y estiró las cifras.

Luego, el ritmo se aplacó y hubo poco para ver. Comparín estuvo cerca de descontar, en una milagrosa triple salvada que incluyó un manotazo de Núñez y un rebote en el vertical derecho; y el premio visitante llegó cuando el arquero falló en un centro y Gelmini la punteó a la red.

El árbitro Amuchástegui lo terminó apenas pasado el minuto 89, e Independiente se puso a pensar en escollos más difíciles e importantes.

 

INDEPENDIENTE (T) 5-INDEPENDIENTE (D) 1

 

(7)        Gonzalo Núñez

 

(6)        Manuel Aguirre

(5)        Julián Andrada

(5)        Joaquín Thomas

(6)        Marco Vitale

 

(8)        Matías Gutiérrez

(7)        Rodrigo Baquero

(7)        Nicolás Trasante

(8)       Nicolás Gorosito

 

(8)        Ramiro Arteagaveytía

(7)        Gonzalo Rotonda

 

Gerardo Villar

 

 

 

Cristian Michia (5)

 

Juan C. Fraga   (4)

Angel Lanfranchi          (4)

Damián Comparín         (5)

Fernando Redondo        (4)

 

Maximiliano Zeballos    (5)

Leonardo Elizalde         (4)

Franco Gelmini (6)

Diego Spergge  (4)

 

Franco Carlomagno      (5)

Sebastián Mitta (4)

 

Ezequiel Orlando

 

Cancha:Independiente. Arbitro: Miguel Amuchástegui, de Necochea (5). Goles: PT: 13' Gorosito (IT) y 43' Arteagaveytía (IT). ST: 4' Rotonda (IT); 6' Arteagaveytía (IT); 10' Gutiérrez (IT) y 39' Gelmini (ID). Cambios: en Independiente de Tandil: ST: 7' Tomás Bargas (6) por Rotonda, 19' Federico Ducant por Aguirre y 24' Julián Rodríguez Farías por Gutiérrez. En Independiente de Dolores: ST: 6' Carlos Peppe (5) por Redondo, 14' Leandro Suárez (5) por Zeballos y 20' Franco Pizzagalli por Lanfranchi.

 

La figura

Nicolás Gorosito

Abrió el marcador con un bombazo de zurda y fue quien mantuvo rendimiento más parejo durante todo el partido. Jugó casi todo el segundo tiempo sobre la derecha, sin decaer en su nivel.

Fuente: foto y texto: http://www.eleco.com.ar

 

Parque de los Deportes 4 vs. 3 Atl. Ayacucho

Labardén está "Felix". Parque Deportes le ganó a Atlético 4 a 3 y clasificó

tlético quedó eliminado en la primera ronda del Torneo Federal C al caer este Domingo en Maipú 4 a 3 con Parque de Deportes de Labardén en un partidazo que se jugó en el estadio José Alberto Caminos de la localidad de la Autovía. No fue un buen partido de Atlético que mostró una repuntada importante y quedar a tiro del empate que lo hubiera clasificado. Mauricio Vitral se perdió el tanto del empate a los 6 minutos de descuento con un tiro que le quedó dentro del área y lo mandó por arriba del travesaño.

Tristeza grande la del albirojo porque fue ilusionado en su propio fútbol a enfrentar a un duro equipo de Labardén que apoyado en los hermanos Tolosa propuso desde el primer minuto la idea concreta de jugar bien. Y sabiendo con lo que se iba a encontrar, sabiendo que el empate lo favorecía, quizás Atlético planificó jugar con la desesperación de su rival, que el reloj le jugara a favor. Pero cuando apenas habían pasado 70 segundos del pitazo de un permeable Martín Zabajaureguy, Castro logró ganarle la espalda a Traiani para darle la victoria transitoria a Parque de Deportes.

Los planes cambiaron rotundamente. Ahora era Atlético quien debía salir e ir a buscar. Pero Atlético no reaccionaba y su contrincante estaba muy afilado, a tal punto de haberle creado 3 o 4 situaciones claras de gol en los primeros 15 minutos. Luego el conjunto de “Tati” Aguiar se despertó y empezó a mostrar lo suyo, debiendo ser agradecido que seguía con vida aún, que todavía estaba a tiro.

Lo hizo con las proyecciones de Larragneguy, en la posición que más rinde como lo es de volante por derecha, con un inquieto Aguirre y un siempre picante Olavarrieta. Atela presionaba y Ledesma lo acompañaba para que Atlético creciera en la cancha, se adelantara y la presión se instalara en campo del local. Fue así como Atela ganó una dividida en el medio, la llevó hacia la izquierda hasta encontrar la aparición de Montalivet que fue derribado al entrar al área y claro penal que Olavarrieta cambió por gol ejecutando a Seren abajo, fuerte al palo derecho del golero se adivinó el lugar pero no llegó a desviar el balón.

El partido se tornó parejo, con situaciones de ambos lados aunque siempre fue el local quien era más profundo. Una de las figuras de la cancha como Gervasio Tolosa, flaquito, movedizo, muy inteligente para deshacerse de la pelota y dársela a un compañero, se apoyaba en su hermano Nihuel como en las proyecciones por el centro de otro buen jugador como Mauro Sabugal, el número 6 que trepaba por el medio y rompía la línea de volantes centrales de Atlético.

En el complemento, siguió con la misma tónica, un partido emotivo, de ida y vuelta, de situaciones claras, de emociones. Era una final y se jugaba como tal, con dientes apretados y con la clara intención de buscar el arco de enfrente. Pero como en cada partido, para cambiarle el rumbo a la historia, debe aparecer uno de jerarquía. Y ese jugador fue el marplatense Fabián Insaurralde, quien con dos tantos suyos (12 y 18 del segundo tiempo) más una asistencia perfecta a Armenteros que entró solo en el segundo poste a empujar un balón a los 39 y coronar una gran jugada del “jardinero” que se fue sorteando obstáculos por encima de la raya de fondo.

Parecía que todo estaba liquidado. La propia vergüenza futbolera de Atlético, el orgullo de ser el último campeón de la URD estaba en juego y Atlético fue una y otra vez. Descontó de penal nuevamente tras una falta a Larragneguy que Olavarrieta convirtió en gol y luego a los 45, Barrutia que ya estaba en cancha, de un gran gesto técnico cabeceó al fondo de la red para quedar otra vez al alcance de la mano.

Se fue Montalivet expulsado por roja directa y daba la sensación que llegaba el pitazo del árbitro sin que los corazones volvieran a sufrir. Pero para un partido tan atractivo, el final también se tenía guardado una carta. Fue para Mauri Vitral que encontró tras una pelota parada un balón flotando en el área, ideal para la derecha, que el 2º marcador central que estaba totalmente volcado en el ataque, mandó por arriba del travesaño cuando muchos los gritaron. Era el empate y la clasificación, pero la Nº decidió irse desviada para que la gente de Labardén pudiera volver a respirar, y luego a cantar y cantar, gritando por su equipo que consiguió el pase a la 2ª ronda. “Nos imaginábamos un gran partido y salió tal cual”, dijo un muy emocionado DT del local, Félix Tolosa.

Con los ojos llorosos, con la amargura a flor de piel, Atlético regresó a Ayacucho con las manos vacías siendo conciente que la clasificación no se perdió en Maipú sino unos cuantos días antes cuando no pudo ganar puntos claves que se le presentaron al alcance de la mano.

Parque Deportes Labarén: Serén; Damboreana, Briñón, Sabugal y Blanco (Barberena); Castro, N. Tolosa; Armenteros y G. Tolosa (Crocita); Insaurralde y Leguizamón (Ríos).

Atlético: Quintas; Aymo, Trama, Vitral y Traiani (Barrutia); Larragneguy, Ledesma (Oillataguerre), Atela y Montalivet; Aguirre y Olavarrieta.

Goles: PT: 1`Castro. 24`Olavarrieta (p). ST: 12`y 18`Insaurralde. 39`Armenteros. 43`Olavarrieta. 45`Barrutia.

Incidencias: PT: penal para Atlético que convirtió Olavarrieta tras infracción a Montalivet. ST: penal para Atlético que convirtió Olavarrieta tras infracción a Larragneguy. ST: Expulsado, Mariano Montalivet.

Arbitro: Martín Zabaljaureguy (Dolores).

Fuente: foto y texto: http://www.ayacuchoaldia.com.ar

 

ZONA "16"

Atl. Chascomus 2 vs. 0 Social Veronica

Atlético venció al Verde y le dio la clasificación a Depor

Atlético Chascomús venció por 2 a 0 a Club Verónica esta tarde en el Juan Silverio Oroz, cerrando la primera fase del Torneo Federal C con andar perfecto y dándole una mano a su clásico rival, Deportivo, que también pasó de ronda. Los goles del Albirrojo llegaron mediante Carlitos Salinas y Fede González.

El Aguacero presentó un equipo alternativo, dándole descanso a muchos de sus titulares y dejando en la previa algún tipo de duda sobre sus intenciones para este compromiso. A las claras quedó que a los de la calle Lastra poco les importó lo que pase en la vereda de enfrente e hizo lo que ningún equipo en el certamen, ganó los seis partidos que disputó.

Los dirigidos por Luis Cancio fueron claros dominadores en los 90 minutos, contando con muy buenas actuaciones de Lautaro Guattini, Ayrton Salas y Carlitos Salinas; como así también de Loncho Bacigalupe, quien hizo su debut con la camiseta Albirroja y también en un torneo regional.

La primera del encuentro fue para el local, con una combinación entre Salinas y Salas que derivó en un centro para la cabeza de Fede González, el cual dio el primer susto. A los pocos minutos, nuevamente Pipa asistió a Carlitos, el cual en tal ocasión definió la jugada y puso el 1 a 0 cuando iban 20 minutos de la primera parte.

A Verónica le costó generar juego asociado y lo poco que generó fue a través de acciones individuales. Una de ellas fue con un rebote que le quedó a Maxi González, el cual sacó un remate que atajó sin problemas Mariano Barragán. De inmediato, Salinas combinó con Guattini, el cual con mucha categoría se sacó a su marca de encima y disparó apenas desviado.

Ya sobre el final Pipa Salas desbordó por izquierda y mandó un centro atrás para el propio Guattini, el cual definió de primera y se encontró con una gran respuesta de Japo Cáceres.

El complemento arrancó con todo y en 3 minutos Atlético estiró la diferencia. Loncho Bacigalupe trepó metros por derecha y asistió de gran manera a Fede González, el cual tiró una exquisita diagonal definiendo cruzado para estampar el 2 a 0.

En tanto, el Verde se quedó con un jugador menos a los 9, ya que Tito Melón le protestó de manera desmedida al árbitro Guillermo Yacante, el cual le mostró la tarjeta roja de manera directa.

Fue quizá con un jugador menos cuando la visita tuvo las situaciones más claras. Una de ellas fue con un desborde y centro pasado de Maxi González, que encontró solo a Ariel Quetglas que sacó un potente disparo que se encontró con una gran respuesta de Mariano Barragán. Luego el que intentó fue el ingresado Maxi Potes, encontrando otra atajada del golero Albirrojo y en el rebote Fer Endemaño no pudo acertar el arco.

A partir de allí el encuentro cayó en un pozo, con el Aguacero moviendo la pelota de un lado al otro y generando peligro cuando se lo propuso. Fede González pudo estirar la diferencia tras un pase de Guattini, pero su remate se fue desviado. Luego fue el propio Guattini quien tuvo una clara, tras una gran jugada individual en donde definió al lado del palo.

Buena victoria de Atlético Chascomús, justa desde el rendimiento colectivo y la jerarquía individual, demostrando que tiene un gran plantel para afrontar lo que viene en play-off y quedándose tranquilo Luis Cancio, sabiendo que tiene recambio de sobra.

SÍNTESIS:

Atlético Chascomús: Mariano Barragán; Loncho Bacigalupe, Gallego Vázquez, Nacho Lucastegui (Palchevich), Mosca Francese; Carlitos Salinas, Huevo Novoa, Seba Mazzoleni, Ayrton Salas (Manzzoni); Lautaro Guattini y Fede González (Armendáriz). DT: Luis Cancio.

Verónica: Japo Cáceres; Chaca Yaques, Dinho Gamarra, Toto Yaques; Braian Endemaño (Pages), Pablo Lettieri, Ariel Quetglas (Ríos), Cerru Formigo (Potes); Fer Endemaño; Maxi González y Tito Melón. DT: Corcho Angueira.

Árbitros: Guillermo Yacante; Edgardo Llampun y Matías Lagos.

Goles: PT 20’ Carlitos Salinas; ST 3’ Fede González.

Expulsados: ST 9’ Tito Melón.

Estadio: Juan Silverio Oroz

Fotos: Marita Piñero para El Suplente

Fuente: http://www.elsuplente.com

 

Dep. Chascomus 4 vs. 1 Sarmiento (C.Vidal)

Deportivo goleó y aprovechó la mano del Aguacero

Deportivo goleó por 4 a 1 a Sarmiento de Coronel Vidal esta tarde en La Cajonera, en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona 16, en la cual se quedó con la segunda posición aprovechando la mano que le dio Atlético venciendo a Verónica. Siendo así, los Albicelestes se lograron el pase a los play-off del Torneo Federal C.

Si bien sufrió algunas ausencias, como las de Piru Naser y Ruso Flores, Depor contó con los retornos de Santi Eluchans y Pepe Sánchez, demostrando una mayor jerarquía individual que su rival, por lo cual pudo quedarse con el encuentro.

Pese a esto en los primeros 25 minutos sufrió y mucho, no pudiéndole encontrar la vuelta al partido y sufriendo un gol en contra en pocos minutos. Fue a los 9 cuando Echeverría aprovechó una pelota que volvieron a meter al área tras un tiro libre y definió para poner el 1 a 0.

Los de Coronel Vidal aprovechaban el desconcierto del local y pudieron haber estirado la diferencia, si no fuera por una buena tapada de Pepi Ferrera en un mano a mano, o por la poca efectividad que tuvieron para definir.

A partir de los 30 Depor comenzó a mejorar y tuvo sus primeras ocasiones claras de gol. La primera de ellas fue con Leo Manzzoni que estrelló un remate en el travesaño y luego, a los 40, llegó al empate. Pepe Sánchez aprovechó un balón que no pudo despejar la defensa rival y lo cambió por gol para estampar el 1 a 1.

A partir de allí Sarmiento se desmoronó y lo terminó pagando caro. Es que a los 43 Mauro Martínez abrió a la derecha par Leo Manzzoni, que esta vez no perdonó y puso el 2 a 1. Tres minutos más tarde, a los 46, fue el Flaco Aldás que ganó de palomita en el primer palo tras un tiro libre y señaló el 3 a 1 con el cual se fueron al descanso.

El complemento estuvo prácticamente de más, con un Sarmiento sin respuestas para ir en búsqueda del descuento y con Deportivo, ya más tranquilo por el resultado, manejando los tiempos del partido.

El último gol llegó a los 27 minutos, tras una infracción que le cometió Jorge Macías a un Albiceleste en la puerta del área, por lo cual vio la tarjeta roja. Del tiro libre se hizo cargo Martín Pérez, que con una gran definición puso el 4 a 1.

En los últimos minutos los dirigidos por Jorge González pudieron meter el quinto con algunos intentos, siendo el más claro uno de Flaco Aldás que pegó en el travesaño.

Buena victoria de Deportivo que se metió en la siguiente fase del Torneo Federal C, sabiendo que cuenta con un rico plantel para afrontar este parte del campeonato, pero siendo concientes, a su vez, de que se deberán ajustar algunos detalles.

Fuente: Poti Mellado

Foto: Archivo

Fuente: http://www.elsuplente.com

 

ZONA "17"

Porteño F.C. (Colon) 3 vs. 2 L. N. Alem (Perg.)

Alem perdió en Colón

Este domingo, por la última fecha de la primera fase de la Zona 17 del Torneo del Interior, Leandro N. Alem cayó derrotado en su visita a Porteño de Colón por 3 a 2 en un buen partido, que tuvo ritmo y alternativas cambiantes.

En el primer tiempo Porteño marcó la mínima diferencia mediante Rivarola a los 18´ y en el complemento, a los 9´, Rivarola nuevamente colocó el 2 a 0. Alem no se entregó y llegpo al descuento mediante Rossi a los 17´, pero Porteño volvió a ampliar la cuenta a través de De Martino a los 20´.  El equipo de nuestra ciudad volvió a descontar mediante Rossi de penal a los 38´ y fue por el empate pero no pudo lograrlo y de esta manera se despidió del certamen sin triunfos.

Síntesis

Porteño 3: Muñóz, Rodríguez, Colzani, Lagneaux, De Martino, Sheridan, Rivarola, Barrientos, Albarracín, Pizarro, Chávez. DT: G. Tullián.
Alem 2: Cardozo, Domizzi, P. Crespi, Stamponi, Paganelli, Rossi, Ruiz, González, Lliado, Ase y Sayal. DT: G. Rocha. 
Goles: PT: 18´ Rivarola (P). ST: 9´  Rivarola (P), 17´ Rossi (LNA), 20´ De Martino (P), 38´ Rossi (LNA). Cambios: Chávez y Escobedo por De Martino y Colzani (P). Olivieri, Ramundo y Guerrini por P. Crespi, Lliado y Ase (LN).
Arbitro: D. Muñóz. Asistentes: Colombo y N. Muñóz.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

Argentino (Perg.) 2 vs. 1 Sp. Barracas (Colon)

Argentino venció a Barracas y quedó primero

Argentino venció a Barracas y quedó primero

Los dos equipos estaban clasificados pero el Albo ganó 2 a 1 y se quedó con el primer puesto de la Zona 17.Los dos goles fueron anotados por Maximiliano Medina.

El sábado por la tarde, Argentino recibió a Sportivo Barracas en el estadio “Fernando Bello” por la última fecha de la primera fase del Torneo del Interior en el marco de la Zona 17 y si bien ambos estaban clasificados, el partido era importante para determinar quien se quedaba con el primer lugar y ese fue el equipo de Pergamino que se quedó con el triunfo 2 a 1 y cerró una muy buena primera ronda acumulando 13 unidades, con cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota.
En el inicio del partido Argentino manejó los tiempos, se apoderó de la tenencia de la pelota y mostró efectividad a tal punto que en una de sus primeras aproximaciones se colocó en ventaja. A los 16´, Cuello se metió en el área, sacó un potente remate que tapó el arquero pero dio rebote y allí apareció Maximiliano Medina y empujó el balón al fondo de la red. Pero no terminaron de festejar que Barracas llegó al empate. A los 18´  López remató al arco, Fontana no pudo retener la pelota y estampo el 1 a 1, resultado con el cual se fue una primera etapa que terminó siendo pareja, con buen ritmo y donde ambos equipos, cada cual con su estrategia, buscó el arco contrario.
En el segundo período las acciones continuaron con mucha dinámica, Barracas comenzó un poco mejor y comenzó a merecer el segundo tanto ya que presionó muy bien en todos los sectores, le sacó la pelota a Argentino y comenzó a buscar el segundo tanto. Generó algunas situaciones claras pero no estuvo fino en la definición.
Argentino, retrazado, trató de contragolpear aprovechando algunos espacios que dejó Barracas en el fondo.
Los minutos pasaron y parecía que el empate se mantenía, sin  embargo a los 37´ apareció nuevamente el “Chango” Medina para definir muy bien y decretar el 2 a 1 que fue el resultado final.
Argentino ha tenido una muy buena primera fase, fue de menor a mayor y por momentos ha mostrado un nivel superlativo. Posee un muy buen plantel, con individualidades salientes por lo que tiene chances de seguir siendo protagonista.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

ZONA "18"

Social Ascension 0 vs. 0 Sportsman (C.Areco)

ALCANZÓ EL OBJETIVO Y AHORA ESTÁ EN LA SEGUNDA FASE

El Lobo se metió entre los 112 equipos que superaron la primera instancia del Federal C al igualar sin goles esta tarde en Ascensión ante el conjunto homónimo de la ciudad, cerrando como líder la Zona 18.

Los dirigidos por Galcerán tuvieron la iniciativa desde el primer minuto con jugadores que abrían la cancha y llegaban a los últimos metros con posibilidades de convertir. Sin embargo, las pelotas pegaban en el travesaño, salían apenas unos metros del arco o eran advertidas por el arquero Castro. En el primer tiempo, el local se dividió en dos partes pues el tránsito del balón era posible en su propia área pero al momento de herir apelaba a pelotazos que no terminaban en nada. Por su parte, los Aurinegros tenían su primera chance cuando Vitetta hacía la diferencia entre los defensores Verdinegros, aunque la pelota terminaba en las manos del portero.

_DSC0066

_DSC0071

La primera amonestación para Sportsman iba a ser para Gussoni y más adelante recibía lo propio Villa, de Ascensión. El anfitrión promediando el primer tiempo tenía sus chances a través de un tiro que pasaba por encima del travesaño sumado a la intervención de Lobianco, gol invalidado por el línea al estar en posición adelantada. Para El Lobo nuevamente iba a aparecer Vitetta, con un disparo que pasaba cerca del palo izquierdo de Castro.

Ya en el complemento, Sportsman intentó continuar con el mismo énfasis de la etapa anterior y era así que Casas se aproximaba al minuto de juego: esférica que también terminaba en las manos de Castro. En esta oportunidad eran amonestados Lago y Olivera en Ascensión unos instantes después.  De a poco, los comandados por Mastrángelo fueron acercándose al arco defendido por Rubio y en una clarísima de Cheddad el más joven del plantel demostraba sus reflejos.

_DSC0089

_DSC0113

_DSC0114

Del lado del Lobo, el delantero Pavone asustaba con un tiro libre en la puerta del área y luego un desvío en el área de Sportsman por intermedio de Navone mostraban que el local no baja los brazos e iba incansablemente en busca del triunfo que les diera la clasificación. Sin embargo, las jugadas más peligrosas para ellos iban a ser de la autoría de Garcías. En la primera, el balón pegaba en el travesaño, rebotaba en el suelo y salía en tanto que, en la segunda, disparaba al arco “a quemarropas”, justo en el lugar donde se encontraba Rubio para dar rebote y desviar el tiro.

Continuando con el resumen de los amonestados, también iban a ser sancionados Gómez y el propio García para los locales. Lozano, de buenos resultados cuando se hacía de la pelota, tenía su oportunidad aprovechando el adelantamiento del aquero y definiendo por encima de él: pero el travesaño decía otra vez que no.

En definitiva, ambos equipos tuvieron sus posibilidades y fueron dominadores en los momentos más críticos para cada uno. Pese a ellos, las conquistas nunca llegaron y el resultado terminó favoreciendo a Sportsman que terminó sumando 8 unidades, dejando a Ascensión con 4.

Cabe destacar la gran concurrencia de la parcialidad de Sportsman que haciendo casi 180 Km. se acercó hasta las imponentes e impecables instalaciones de Club Social Deportivo Ascensión para alentar al Lobo. A todos ellos muchas gracias por ser un jugador más dentro de la cancha!!

_DSC0068

_DSC0069

_DSC0070

Es importante remarcar que La próxima semana el Consejo Federal diagramará los cruces de las siguientes fases, siendo 7 los ascensos al Torneo Federal B 2015. Asimismo, el próximo fin de semana habrá receso, la segunda fase comenzará el 15 de marzo.

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores por alcanzar este primer objetivo sabiendo de todos los esfuerzos que se realizan durante la semana para luego llegar al partido en perfectas condiciones. Un trabajo que se hace a pulmón y cuyas cosechas ya se están viendo.

Fuente: foto y texto: http://www.casportsman.com.ar/

 

Libre: Alte. Brown (Arrec.)

 

ZONA "19"

Belgrano (Zarate) vs. Atl. Caza y Pesca

Atl. Pilar 6 vs. 1 Sarmiento (Zarate)

Goleada de Atlético Pilar

Venció 6 a 1 a Sarmiento de Zárate en el final de la primera etapa del Torneo Federal C. Quedó como el líder de la zona 19.

Con una formación alternativa, Atlético Pilar no dejó dudas que fue el mejor de su zona y se despidió de la primera parte con un resultado aplastante. Nicolás Zeppetella con tres goles fue la figura y se fue expulsado. 

Apenas comenzado el desarrollo del partido, el Rancho sacó la ventaja y nunca peligro su triunfo. Procopio y Zeppetella al primer y noveno minuto de juego, fueron los que abrieron el camino al triunfo. Luego el delantero ex Fénix repitió para la goleada parcial. Antes del cierre del primer tiempo, descontaron los zarateños con el penal convertido de Cevasco. 

En la etapa complementaria, el juego fue más chato hasta que los dirigidos por José Ponce de León decidieron darle otro color al resultado. Primero con el centro de Zeppetella y el gol de Gustavo Fernández Acevedo. Para el quinto llegó la joyita de la tarde, con el grito de media chilena de Zepe. Y para el final, repitió Fernández Acevedo. 

Ahora habrá una semana de descanso y se definirá el rival del primer cruce. Eso se decide por cercanías geográficas y Atlético Pilar podría jugar con algún representante de la liga de Luján, Chivilcoy, Junín, Pergamino o Carmen de Areco.

Fuente:http://www.radioxpilar.com.ar

 

ZONA "20"

Ctro. F. Villa Montoro 1 vs. 2 Asoc. Dep. Brandsen

Brandsen le ganó 2 a 1 a Villa Montoro y clasificó a la segunda ronda al igual que su rival de esta tarde que ya lo había hecho la semana pasada. El Coronel se alzó victorioso de una manera increíble, lo buscó y sobre el final lo consiguió a pesar de haber arrancado abajo en el marcador. Tolosano se despidió con una dura derrota.

Los dirigidos por Pedro Verde estaban obligados a ganar y lo lograron con mucho empuje y carisma. En el entretiempo todo parecía desvanecerse porque los Villeros ganaban 1 a 0 con el tanto de Damian Martínez de penal y en Barrio El Retiro CCT ya perdía 3 a 0.

Pero en el complemento, los vestidos de Celeste pusieron actitud y llegaron al empata mediante Lucas Mrakovich y a falta de 5 minutos Javier Castro marcó el 2 a 1 que provocó el delirio tricolor.

Brandsen y Montoro lograron el pasaje a la siguiente fase y entre semana conocerán a sus rivales que serán emparejados contra equipos cercanos geográficamente. En el equipo de La Feria esperan por la recuperación de Damián Martínez que hoy se retiró con un fuerte dolor en el hombro.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Circ.Cult. Tolosano 1 vs. 4 Madreselva

Madreselva goleo pero no le alcanzo para clasificar

La victoria de Brandsen ante Montoro lo dejo fuera del torneo
 
Sin dudas el mejor partido de Madreselva que salió a ganarlo desde el inicio pero la goleada ante Tolosano no le alcanzo, Brandsen pudo vencer dos a uno a Montoro y así Madreselva quedo a un punto de ambos conjuntos y no logro clasificarse a la próxima ronda del Federal C.

Querequeta, Angeleri, Realdez y Estrada marcaron los goles de Madreselva que así se despide del torneo.

Fuente: http://deporlobos.blogspot.com.ar

 

ZONA "21"

Atl. Villa Gesell 2 vs. 1 El Porvenir

ATLÉTICO VENCIÓ A EL PORVENIR DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL TORNEO ARGENTINO C

Atlético Villa Gesell venció 2 a 1 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y se despidió del torneo Argentino C 2015 con una victoria como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, con goles de Iván Blanco, de tiro libre, y Luciano Sabalette. Con esta victoria, el equipo que conduce Flavio Simonetti alcanzó los 6 puntos en seis paridos, como consecuencia de dos triunfos ante El Porvenir, y cuatro derrotas, todas por goleada, ante Círculo Deportivo de Otamendi y El León de Madariaga, que son los clasificados.
Atlético ya estaba eliminado, pero buscaba un triunfo para despedirse con una mejor imagen tras la caída por 7 a 0 en Otamendi. Y se recuperó ante el colista del grupo.

Fuente: http://www.gesellaldia.com.ar

 

Circulo Dep. Otamendi 1 vs. 0 El Leon

Círculo se aseguró el “uno”

El conjunto de Martín Quintas superó a El León de Madariaga por 1 a 0 y confirmó el primer lugar en la Zona 21 del Torneo Federal C. Diego Ramírez, cerca del final, marcó el único tanto.

Con los dos equipos clasificados para los playoffs, dándole rodaje a la mayor cantidad de titulares para que lleguen con ritmo a las instancias decisivas, pero sin arriesgar demás para evitar lesiones, Círculo Deportivo aprovechó la ventaja para jugar con tranquilidad contra El León de General Madariaga, y en el cierre se terminó llevando el triunfo por 1 a 0, con gol de tiro libre de Diego Ramírez, para finalizar invicto y como puntero absoluto de la Zona 21 del Torneo Federal C. Ahora, queda esperar el cruce para lo que viene.
 
No había mucho en juego en esta última presentación en la fase de grupos. Si la visita quería ganar la zona, debía vencer por más de dos goles, algo que parecía improbable por lo que se ha visto en lo que va del torneo. Entonces, el juego comenzó tranquilo, con poca intensidad, sin arriesgar ninguno de los dos, sabiendo que lo importante comienza en 15 días. Tan mala fue la primera mitad, que apenas si se rescata un disparo de Alejandroff que se perdió por encima del travesaño y varios centros que cayeron en las áreas y fueron despejados por las defensas.
 
La segunda parte fue apenas mejor, pero las situaciones no abundaron. Todas las ocasiones de gol fueron para el “papero”, que no tuvo suerte y se chocó en dos oportunidades con los parantes del arco visitante. Primero fue Martínez y luego Gómez, los que por centímetros no le dieron la apertura del marcador. Pero el premio para el único que intentó llegó a 6’ del final, cuando Diego Ramírez se hizo cargo de un tiro libre, y  venció al arquero rival para el 1 a 0 definitivo. 
 
Buena victoria de Círculo Deportivo ante el equipo más difícil de la zona, para terminar con 16 sobre 18 puntos en juego, con cinco victorias y un empate (en Madariaga), para llegar a la etapa de playoffs como uno de los principales candidatos al ascenso. Ahora, quedará esperar como serán los cruces que se conocerán esta semana y se pondrán en marcha el 15 de marzo, donde irá por ese lugar en el Federal B, que se le viene negando desde hace un par de temporadas.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

ZONA "22"

Nautico Hacoaj 1 vs. 1 Mutual UTA

CON LO JUSTO PERO CLASIFICADOS

EN LA ULTIMA FECHA DE LA ETAPA CLASIFICATORIA DEL TORNEO FEDERAL C EN CANCHA DE NAUTICO HACOAJ MUTUAL UTA CONSIGUIO EL PASAJE A LA FASE FINAL DEL TORNEO. EMPEZO PERDIENDO EL EQUIPO DE PEREYRA PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO CONSIGUIO EL EMPATE Y EL PASE A LAS FINALES. A CONTINUACION LA TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA 22. EL PROXIMO FIN DE SEMANA NO HABRA PARTIDOS PARA PERMITIR EL ARMADO DE LOS CRUCES POR EL CONSEJO FEDERAL DE AFA Y EL FIN DE SEMANA DEL 15 DE MARZO CONTINUARA  ESTE TORNEO QUE SE JUEGA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. QUDAN 112 EQUIPOS QUE JUGARAN POR LOS SIETE ASCENSOS AL TORNEO FEDERAL B

Fuente: http://mutualutafutbol.com.ar

 

Atl. Baradero 1 vs. 0 Monterrey

Atlético venció a Monterrey y espera rival….

El negro logró su segunda victoria consecutiva en este Federal C, le ganó a Monterrey por 1 a 0 con gol del Pato Luna a los 15 minutos del segundo tiempo. De esta manera Atlético culminó primero en la zona 22 y deberá esperar el rival de la Segunda fase de este torneo. A partir de ahora se define en 180 minutos.

DSC_0151 [640x480]

Atlético salto a la cancha con solo dos cambios con respecto al último partido ante Náutico Hacoaj, Facundo Molina por el lesionado Elías Caballero y Pitu Lemuchi por el Willi Vázquez.

Formó con Lastiri, Maisano, Núñez, Spósito y Silva, Romero, Zárate, Gómez y Molina, Luna y Lemucchi. En el banco estuvieron Brizueño, Bonelli, Centurión, Baldi y Vázquez.

DSC_0155 [640x480]

El partido fue atractivo, no tanto por el fútbol desplegado sino por el condimento de una cancha barrosa, con agua y con una pelota que por momentos parecía incontrolable. Así y todo los muchachos se esmeraron para ocasionar varias situaciones de gol, por un lado Atlético en los pies de Luna y Molina y por el otro lado, el de Monterrey en los pies de Picciareli y Maciel. Mejor el Negro pero sin poder conseguir la ventaja.

DSC_0206 [640x480]

En el segundo tiempo Monterrey salió a buscar el resultado que lo deje con vida para la clasificación, lo tuvo con un remate a quemarropa de Maciel que Lastiri sacó de manera espectacular. De contra Atlético llevaba peligro ante el arco defendido por Navarro que también tuvo un par de salvadas formidables. Hasta que apareció el goleador, jugada por derecha, Facu Zárate que patea al arco, hay un rebote, la pelota le queda al Pato Luna, la alcanza a dominar y antes de que el defensor se tire al piso y antes de que el arquero atine a tirarse para unos de los dos lados, el Pato la puntea con el botín y la manda a guardar sin darle tiempo a nada a su rivales. Ojo si se acomodaba o quería dominar la pelota hubiese sido muy factible que se la robaran,  por eso antes que los rivales se dieran cuenta, puntita y a festejar!!! Golazo de Atlético.

DSC_0208 [640x480]

Luego fue más de lo mismo, Monterrey al ataque, con dos jugadores menos ya que fueron expulsados Acuña y Bregan y el partido se hizo desparejo. Fabián Vázquez tuvo dos ocasiones muy claras, el Pato Luna también y hasta el Chelo Gómez tuvo unas clara que salió desviado al lado del palo.

DSC_0221 [640x480]

Atlético ganó bien este partido, sin jugar del todo bien , pero notándose una mejoría partido tras partido, terminó primero, invicto  y ahora piensa en lo que viene, como decía un viejo DT de Baradero, ahora comienza el “Verdadero Federal C”, aquel que se define en 180 minutos, aquel en el que no se puede fallar, aquel que te pone a prueba para que estás en este torneo.

Fuente: fotos y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

ZONA "23"

ATILRA 2 vs. 2 Atl. Ciclon

Ciclón empató en Luján

En el cierre de la Zona 23 jugó ayer con A.T.I.L.R.A., partido que finalizó 2 a 2, goles de César Espíndola y Sebastián Luzzardi para el local, Guillermo Cejas de penal y Martín Gardarián, los goles del visitante

En el marco del Torneo Federal "C", ayer finalizó para los equipos de la Zona 23, la etapa clasificatoria, en la que ya estaba clasificado el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, uno de los dos equipos que participaron en la zona. Atlético Ciclón y A.T.I.L.R.A. de la Liga de Luján cumplieron con el fixture ayer por la tarde en la cancha de la Liga Municipal de Luján y finalizaron empatados en dos goles. Estaba ganando el local con gol conseguido por el volante central César Espíndola de tiro libre, lo empató Ciclón con un tiro penal convertido por Guillermo Cejas, lo pasó a ganar el equipo de Chivilcoy tras un gol convertido por el delantero Martín Gardarián, pero Sebastián Luzzardi logró el empate definitivo. Asi ambos equipos culminaron su participación en la edición 2015 del Torneo Federal "C", en la Zona 23, Ciclón con mínima ventaja sobre el equipo de A.T.I.L.R.A. ya que sumó cuatro puntos, con una victoria y este empate, mientras que los "Lecheros" sumaron el único punto en el partido de ayer. La Zona 23 tiene continuidad ahora con Gimnasia y Esgrima en la etapa de play off.  .

 

Por A.T.I.L.R.A. (2): Jorge Lemos, Estevez, Agustín Portela, Alejandro Figueredo, César Espíndola, Francisco Arce, Ricardo Cigale, Leonardo Carinsi, Fernando Fernández Bazzano, Lucas Benítez, Sebastián Luzardi. DT Julio Apariente

Por Atlético Ciclón (2): Mariano Palazzo, Cristian Milozzi, Andrés Bounine, Rubén Merlino, Adrián Brito, Julio Irrazábal, Martín Gardarián, Leonardo Denicio, Guillermo Cejas, Franco Galván, Alan De Titto. DT Fernando Fayart

Goles: César Espíndola y Sebastián Luzzardi (A), Guillermo Cejas (penal) y Martín Gardarián (AC). Cambios: Agustín Rivero por Cigale, Gastón Espíndola por Fernandez Bazzano y Jonathan Vignatte por Arce (A); Nicolás López reemplazó a Alan De Titto en el arranque del segundo tiempo y Paulo Rosso a Leonardo Denicio a los 30 minutos del segundo tiempo (AC). Relevos: Jesús Cogo (A); Agustín Gómez, Gastón Cantone y Julián Galván (AC). Arbitro: Mario Rosales, Asistentes Gustavo Niz y Héctor Coronel (Liga de Zárate).

Cancha: Liga Municipal de Luján

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Libre: Gimnasia (Chivilcoy)

 

ZONA "24"

San Carlos (C.Sarm.) 8 vs. 1 Juventud (Suipacha)

San Carlos goleó a Juventud en la última fecha
Fue por 8 a 1 en Capitán Sarmiento este domingo. Villa Belgrano de Junín fue el clasificado y espera si será segundo San Carlos de Capitán Sarmiento. Clasificó Sportsman de Carmen de Areco donde juega Juan Pablo Vitetta.

Este domingo 1 jugó su último partido del Federal C 2015 el conjunto de Juventud de Suipacha, único representante de la Liga Mercedina de Fútbol en esta edición tras ganar el Tres Ligas 2014. El “Lechero” visitó a San Carlos de Capitán Sarmiento en una cancha que se mostró rápida tras la lluvia, resultando el local el ganador al golear por 8 a 1, finalizando la primera parte 5 a 1 con el descuento de los de Correa sobre el cierre de los 45’ iniciales.

Para la despedida el técnico “Cholo” Correa optó por un equipo con casi los mismos nombres que el ganaron a Villa Belgrano, en cancha estuvieron Pablo Fontana, Ezequiel Bondanza, Clarac, Joaquín Sosa (vuelve a Independiente), FelipeTabossi y Nicolás Minetti entre otros.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Iturralde en tres oportunidades, Jorge Martínez otros tres, Juan Medina y Agustín Garbiner para el “Verde”, descontó Mullen y fue expulsado Simón Lawler en el arbitraje de Walter López de la Liga de Arrecifes.

Vale recordar que Juventud ya se había quedado afuera el pasado lunes cuando empataban sin goles Villa Belgrano y San Carlos, resultado clasificados los de Junín que ya no tiene como DT a Stella y en su reemplazo está Mario Finarolli. Ahora San Carlos aguarda por si estará entre el mejor segundo en las zonas de tres conjuntos.

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com

 

Libre: Villa Belgrano

Sábado 28 de febrero de 2015, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: