/
Cordoba Mendoza Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente Riv. (Mza)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

 

Aguafiesta

Sportivo Belgrano perdió con Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0 en el "Boero". El gol lo convirtió Gautier de penal a los 21 del primer tiempo.

Por la tercera fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano perdió de local con Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto verde sufrió la primera derrrota de la temporada, mientras que la "lepra" llegó al segundo triunfo.

El equipo de nuestra ciudad mereció más, realizó todo el desgaste en el complemento pero falló en incontables oportunidades para marcar, una falencia que ya arrastra desde hace cinco fechas (dos del torneo anterior). Independiente Rivadavia plasmó lo suyo, se animó a jugar en la primer parte, sacó provecho de eso a pesar que el gol lo convirtió de penal Gautier a los 21 minutos.

Los dirigidos por Daniel Garnero se adueñaron de la pelota y Sportivo lo corrió siempre desde atrás. Si bien Nicolás López Macri fue el que marcó desequilibrio sobre la banda derecha, la jugada nunca pudo terminar de cerrarse. Ramírez lo tuvo debajo del arco, pero Servio marcó territorio, presagio de lo que iba a terminar siendo "su" partido.

La defensa de la verde mostró desacoples, la "lepra" avisó dos veces antes de abrir el marcador pero chocó con Galanternik. El propio arquero se "llevó puesto" a Pereyre dentro del área para que Lamolina no dude y sancione la pena máxima. Hernán Gautier cambió por gol. 1 a 0.

En el complemento fue un monólogo de Sportivo; ya jugando sin orden fue en busca de la igualdad y tuvo sus chances. Medina de cabeza, Aróstegui y Carignano dos mano a mano pero nada. Sobre el cierre el propio delantero de Freyre definió ante Servio, el arquero de la visita le cometió un claro penal que Lamolina no advirtió.


Final del partido, derrota de Sportivo que por lo hecho en el segundo tiempo no lo mereció aunque volvió a terner falta de contancia para poder prevalecer, más en condición de local. El próximo fin de semana jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

-Síntesis-(Mundo D)

Sportivo Belgrano: Diego Galaternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez y Nicolás López Macri; Juan Manuel Aróstegui y Maximiliano Gómez. DT: Nahuel Martínez.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 21m. Gautier (IR), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. César Carignano por Gómez (SB); 17m. Javier Silva por Modón (IR); 20m. Matías Villarreal por Sanfilippo (IR); 18m. Diego Diellos por Aróstegui (SB); 31m. José Méndez por Gautier (IR) Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Oscar Boero (San Francisco)

 

 

 

 

 

 

Azul esperanza

Primera B Nacional
01/03/2015 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Gentileza Diario Sports de Córdoba

 

Nota redactada por MendozaGol.
SPORTIVO BELGRANO 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1. Con gol de penal de Gautier y en una gran tarde de Servio, quien fue figura, la Lepra cosechó una gran victoria.

El Azul le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en Córdoba, en el marco de la tercera fecha de la B Nacional. Cuando el agua parecía asechar el estadio Oscar Boero, el Kun Gautier marcó el tanto del triunfo para la Lepra de penal. Con este resultado, los de Garnero quedaron en el podio de arriba con seis unidades. El arquero Gaspar sacó todo y fue pilar de la victoria.

Al mal tiempo Independiente le puso buena cara. En la primera parte, el Azul tuvo sus puntos altos, encontrando en Gautier, Sanfilippo, Coronel y Cardozo a los hacedores del triunfo leproso. El único tanto del encuentro llegó a los 21', cuando, después de una salida rápida de Galaternik y de tocar a Sanfilippo, Gautier cambió por gol la chance desde los doce pasos. Cardozo pudo concretar el segundo, pero el arquero del Verde le tapó la ilusión. López Macri fue el que más merodeó el área del Azul, pero sin sorpresa.

El complemento fue para que la Lepra copara la parada. Servio tuvo un gran trabajo en la defensa de Independiente, ya que Sportivo Belgrano acorraló por momentos al Azul. El local mejoró en los pies de Aróstegui y mucho más con el ingreso de Carignano. De arriba y de abajo Gaspar fue una muralla, hasta inclusive tocó a Carignano dentro del área, pero el árbitro dijo que'siga siga'. Hubo poco de la Lepra, producto del cansancio, que sólo creo peligro con algún remate de Cardozo, que se fue desviado.

Con este triunfo, Independiente Rivadavia quedó entre los puestos de arriba con seis unidades. En la próxima fecha, el Azul recibirá a Unión de Mar del Plata en el Bautista Gargantini. Por otro lado, Sportivo Belgrano visitará a Juventud Unida.

El Kun por dos

Gautier volvió a marcar de penal en San Fransisco. Lo había hecho la fecha pasada frente a Estudiantes de San Luis en Mendoza. Hernán lleva dos en el campeonato.

Ficha del partido
Local: Sportivo Belgrano
 
Titulares
1 Diego Galaternik      
4 Emanuel Urquiza      
2 Cesar Medina      
6 Claudio Verino      
3 Martín Garcia      
8 Alfredo Ramirez      
5 Leonardo Borsani      
10 Gastón Álvarez      
7 Nicolás López Macri      
9 Manuel Aróstegui      
11 Maximiliano López      
Suplentes
12 Andrés Bailo      
13 Facundo Nasif      
14 Facundo Favello      
15 Pablo Pavetti      
16 Juan Carlos Lescano      
17 Diego Diellos      
18 César Cariggnano      
Visitante: Independiente Rivadavia
 
Titulares
1 Gaspar Servio      
4 Sergio Modón      
2 Exequiel Michelli      
6 Eduardo Méndez      
3 Leandro Aguirre      
11 Diego Cardozo      
8 Franco Dolci      
5 Freddy Coronel      
9 Agustín Sanfilipo      
7 Juan Pablo Pereyra      
10 Hernán Gautier
 
x1
   
Suplentes
12 Maximiliano Scapparoni      
13 Javier Silva      
14 Matías Villareal      
15 Emiliano Fernández      
16 Mauro Cerutti      
17 José Mendez      
18 Matías Minich      
VER FICHA COMPLETA

 

Domingo 01 de marzo de 2015, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE TE DIJE · Martes 03 de marzo de 2015, 13:56 · Citar
CUANDO PIERDEN LLORAN , ESTO ES FUTBOL SABES LAS VECES QUE NO TE VAN DAR PENALES , Y VAYAN A LA CANCHA HELADOS, ESTAN EN EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA Y NO VAN.
Que mal · Martes 03 de marzo de 2015, 08:30 · Citar
El arbitro no cobro un claro penal A FAVOR DE SPORTIVO BELGRANO, IGUALMENTE SE ESTA JUGANDO HORRIBLE, FALTA APOYO DE LA GENTE, MUY MAL SPORTIVO ESTA EMPEZANDO A CAER
MUERTOS · Lunes 02 de marzo de 2015, 21:11 · Citar
SEGURO QUE VAN A DECIR QUE LOS PERJUDICARON , NACIERON PARA LLORAR .