/
Buenos Aires Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.)

Federal A: Mauri está en la mira de los turcos

Mientras termina de ajustar su presupuesto, Tiro Federal empezó a cerrar el plantel con el que competirá en la Zona 1 del torneo Federal A, a partir del domingo 22, cuando reciba a Alianza de Cutral Co.

La prioridad de los turcos pasa por sumar un volante central y, en ese sentido, la dirigencia se contactó con el pampeano Juan Mauri, quien jugó en Olimpo y luego militó en Gimnasia y Tiro, Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico.

De todos modos, el club todavía no llegó a un acuerdo con el jugador y esperarán algunos días para terminar de definir la situación.

Los que sí sellaron su vínculo son el arquero Ramiro Biscardi y el defensor Leandro Velázquez.

Biscardi tiene 25 años, mide 1, 82 metro y proviene de Ferro de Olavarría, tras haber jugado en Barracas Bolívar y en las menores de Independiente y Defensa y Justicia.

En tanto, Velázquez nació en Tandil y llega de la CAI. Hizo inferiores en River y Lanús y, además, jugó en Independiente (Tandil), Grupo Universitario y Jorge Newbery (C. Riv.).

LA NUEVA PROVINCIA


Jueves 05 de marzo de 2015, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: