/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Clásico mendocino: en el Malvinas y con ambas hinchadas

Los dirigentes de Maipú y Gutiérrez arreglaron junto a los Ministros de Seguridad y de Deportes fecha, hora y lugar para el debut de ambos en el Federal A.

Este jueves por la noche los presidentes de Maipú, Gutiérrez, Independiente y Gimnasia, participaron de una reunión en la Liga mendocina de fútbol, en la que también estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de Mendoza, Leonardo Comperatore, y el de Deportes, Marcelo Locamuz.

El tema principal fue definir el lugar de disputa de los dos clásicos mendocinos que se avecinan: Maipú vs Gutiérrez por el Federal A, y Gimnasia vs Independiente por la Primera B Nacional.

Tras la reunión, Carlos Suraci, titular de la Liga, confirmó a Canal 7 que el partido entre los equipos maipucinos se disputará el 22 de Marzo a las 17 hs en el Estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de las hinchadas de ambos bandos. 

Se llegó a un importante acuerdo, en el que el Ministerio de Seguridad promete un gran operativo policial que garantice que durante el clásico se viva una verdadera fiesta.

Respecto del cotejo entre el Lobo y la Lepra, aún no se confirma el lugar de disputa, y los dirigentes acordaron continuar con este tema el próximo martes, aunque Suraci afirmó que van "por el mismo camino".

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Viernes 06 de marzo de 2015, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: