/
San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión VK: La misión prioritaria es reforzar la ofensiva

Por estas horas la dirigencia de Unión busca un delantero que juegue por afuera. Ofrecieron a dos y se les hizo una propuesta. Se espera respuesta de Gabriel el Bibi Gonzalez y de Juan Martín Amieva.

La prioridad para el Gino Laciar es buscar un delantero que acompañe a Gaviglio y Acevedo. La salida de Lisandro Sacripanti no será fácil de suplir y la búsqueda se hace complicada debido a los altos costos que se manejan.
Se hizo un sondeo por Gastón Caprari quien pidió una suma muy superior y desproporcionada que Unión no puede pagar, por eso se decidió buscar otro rumbo.
Ante la propuesta de Gabriel Bibi Gonzalez, les interesó al cuerpo técnico quienes hicieron algunas averiguaciones por el delantero de 34 años que jugó hasta la temporada pasada en General Rojo de San Nicolás. Este equipo fue rival del Azul en primer semestre del 2014 al cual se le ganó en las dos oportunidades. Tiene un amplio curriculum entre los cuales se cuentan su paso por el Nacional B con Douglas Haig de Pergamino,  Godoy Cruz y con Huracán de Trres Arroyos en primera división, quedando en su haber el único gol del globito en la Bombonera.
Juan-Martin-AmievaEl otro delantero del cual llegaron  buenas referencias y se hizo una propuesta es Juan Martín Amieva, de 23 años. Es más centro delantero que punta y de último paso por Huracán de San Rafael jugando el Argentino B.
De ambos se espera la respuesta, aunque el que tiene más chances de llegar es el Bibi González.

 

 

 

 

 

 

Lucas-Salas¿Lucas Salas es imposible?
El muy buen jugador de San Martín no será tenido en cuenta por el DT Carlos Mayor y pasará a jugar la reserva y el torneo local. Por lo tanto quedará sin chances de jugar en primera, sumado a que en la B Nacional ya se cerró el libro de pases, la chance de jugar Federal A se incrementa. Lucas Salas es de San Juan y ni bien se enteraron los dirigentes azules hicieron un llamado a Concepción. ¿Será posible que vaya a Villa Krause a buscar revancha?


Para hoy sesión de Gimnasio
>> A las 9.30 en el Gimnasio Cultura Strong ubicado en la zona de Villa Krause, el plantel Azul realizará la última sesión de pesas y potencia antes de que se termine la concentración.
Por la tarde la actividad se concentrará en el Bicentenario en la cual el Gino Laciar seguirá trabajando en la parte táctica y técnica.
Por ahora se busca un amistoso para la semana que viene y se pretende que sea con los que no son titulares en San Martín.
La concentración que se lleva a cabo en el hotel Villa Don Tomás se termina mañana al mediodía después del almuerzo. Momento en el cual los jugadores serán licenciados hasta el lunes.

Fuente: fotos y texto: http://www.elzonda.info

Viernes 06 de marzo de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: