/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Dep. Tabacal Herminio Arrieta Independiente (H.Yrigoy.) Monterrico SV (Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Talleres (Perico, Jujuy)

Zona 11: Técnicos confirmados

En este pequeño resumen te mostraremos la actualidad de los equipos salteños y jujeños que integraron la ex Zona 11, en vista al arranque del Federal B.

Deportivo Tabacal

El "Tabacalero" ya empezó con los trabajos de preparación, con Cristian Corrales a la cabeza, puso primera. Desde la Comisión Directiva se anuncio que el "Azucarero" seguirá realizando pruebas para los jugadores que se deseen sumar a sus líneas. La única baja por el momento sería la de Diego Sueldo que es pretendido por Concepción Fútbol Club.

Herminio Arrieta

Los "Pumas" de Barrio Norte comenzarán un nuevo ciclo, con Gustavo Cerpa a la cabeza que regresa a la institución nuevamente. El plantel por el momento no se encuentra entrenando, pero ya; empezaron a filtrarse nombres de posibles refuerzos como Maximiliano Carbajal, Luis Guevara, Gonzalo Elegalde y Del Castaño. Lo que si se confirmo es que Oscar González será el nuevo preparador físico de Arrieta.

Independiente de Hipólito Yrigoyen

El "Diablo" del norte salteño todavía no empezó a entrenar con respecto al inicio del Federal B. Diego Del Castaño presidente de la institución nos confirmo que el técnico seguirá siendo el Huracán Cardozo, que en las próximas semanas empezará a trabajar con la primera local con respecto al inicio del Torneo local. La idea es armar una base que empiece a tener roces en certamen liguista, a lo que se le sumarian 7 refuerzos para el Federal B.

Monterrico de San Vicente

El conjunto del Carmen todavía no empezó con los entrenamientos, lo que si se confirmo es que René Herrera seguirá siendo el técnico del "Albirojo". El Pichi Herrera empezará a trabajar con el plantel local en 15 días para el inicio del certamen liguista. Ariel Arriaga presidente de Monterrico dijo: "La idea es mantener la categoría, se volverá a apostar a chicos de la Zona" recordando que el año pasado llegó hasta Cuartos de Final.

Talleres de Perico

Por el lado del "Expreso Azul" no hay nada confirmado hasta el momento, lo único que se dio a conocer es que la totalidad de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Benedetto renuncio después de algunas amenazas recibidas de parte de un sector de la barra. Con respecto a Diego Pascuttini todo va encaminado para que continúe su carrera en Zapla.

Tiro y Deporte de Rio Grande

Por el lado del conjunto de la Mendieta, se dio a conocer que René Flores seguirá en la conducción técnica. La mayoría del plantel se encuentra jugando el Federal C, por lo que se mantienen a préstamo por el momento. Juan José Pinto presidente del club nos comento que la idea es mantener la categoría y que se empezará a trabajar a mediados de Abril.

Tiro y Gimnasia de San Pedro

El "Lobo" Sanpedreño todavía no arranco con la preparación en vista al arranque del Federal B. Lo que sí, se dio a conocer es la continuidad de Jairo Morales Santos a cargo del plantel profesional. La idea es que Morales, saque algunos valores de la primera local para foguear en el plantel profesional.

Fuente: Realidad Deportiva.

Jueves 12 de marzo de 2015, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 05 de abril de 2015, 21:34 · Citar
SEGURO QUE EL EXPRESO SERA UN AMIMADOR IMPORTANDE DEL ASCENSO COMO TODOS LOS AÑOS
PERO YA TENEMOS QUE EMPEZAR ARMAR EL EQUIPO TODOS YA ESTAN CONTRATANDO
Que cagada con el Expreso a estas altura no tener ni siquiera una comisión directiva aunque falta todavía vamos expresó querido hasta la victoria siempreeeeeeeee.
Anónimo · Viernes 13 de marzo de 2015, 23:54 · Citar
Que cagada con el Expreso a estas altura no tener ni siquiera una comisión directiva aunque falta todavía vamos expresó querido hasta la victoria siempreeeeeeeee.