/
Cordoba Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

Leonardo Iorlano, refuerzo Demonio

En la última temporada jugó Federal "B" en Aguilares de Tucumán.

Realizó Inferiores en Unión de Santa Fe (ciudad donde nació), también jugó en el fútbol del exterior como Chile, Grecia y España, entre otros además de Atenas de Río Cuarto, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Cambaceres y con último paso en Deportivo Aguilares de Tucumán, disputando la pasada edición del Torneo Federal "B".

- ¿Cómo se produce la llegada al club?
- Llego por intermedio de mi representante que se comunica con los directivos y sabía que Sarmiento estaba buscando un delantero, y llegamos a un arreglo. A mí me gustó la institución ya que es muy seria y como uno vive de esto, le gusta trabajar seriamente.

- ¿Estabas jugando el Torneo Federal B con el Deportivo Aguilares de Tucumán?
- Sí, estuve toda la mitad de 2014, no llegamos a clasificar pero en lo personal me fue bien, ya que pude hacer goles, como no cerré mi continuidad allí por varios factores decidí buscarme otro club.

- ¿Conocías algo de Sarmiento?
- Lo había escuchado nombrar pero no lo conocía bien, yo jugué en Atenas de Río Cuarto y ahí escuché hablar muchas veces sobre Sarmiento de Leones.

- ¿Qué nos podés decir de nuestras instalaciones?
- Estuve con el profe Adrián Visconti que me llevó a recorrer el predio de Ruta 9 y me mostró todas las instalaciones, la verdad que el predio es muy lindo, la cancha espectacular, además me explicó el esquema de trabajo, también hablé con el DT Mariano Toedtli. Acá se trabaja de manera muy seria y eso es muy bueno.

- ¿Con qué expectativas llegas al club?
- Con las mejores expectativas, con muchas ganas de rendir, de hacer muchos goles, que es algo que a los delanteros le suma mucho. Como siempre digo vengo a pelear un puesto, porque nadie tiene un lugar asegurado en ningún lado y cuando me toque jugar tratar de hacerlo de la mejor manera.

- ¿Cuándo el hincha te vea en la cancha, con qué tipo de delantero se va a encontrar?
- Yo soy un 9 de área que utiliza mucho el cuerpo a la hora de jugar y que vive de hacer goles.

Fuente: Prensa de Sarmiento de Leones.

Domingo 15 de marzo de 2015, 18:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: