/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

'El objetivo es el primer partido'

El Cruzado debutará en el Federal A el domingo ante Gutiérrez y el Cabezón Villafañe no quiere pensar más allá de la primera fecha.

Falta menos de una semana para que arranque el Torneo Federal A. El Cruzado abrirá el fuego el próximo domingo, nada menos que con Gutiérrez, y Andrés Villafañe analizó todo lo hecho durante la pretemporada.

"Saco muchas cosas positivas y las cosas negativas las tomo en cuenta para crecer. Hay bastantes cosas por mejorar pero me llevo muchas sensaciones buenas", comenzó diciendo.

En los encuentros preparativos ya se permite vislumbrar los probables 11 para el debut del día domingo, pero el coach no confirmó nada hasta el momento. "Hemos intentado darle continuidad a un equipo, no está definido porque queda una semana y pueden haber cambios. Estoy bastante conforme pero el jueves ya tendremos un panorama mucho más claro del equipo que va arrancar el torneo", aseguró el ex técnico del Cacique.

Al ser consultado por la presión y lo que significa el clásico para la gente, Villafañe sostuvo: "Ya sabemos lo que significa, he jugado en Maipú, si bien no jugué un clásico pero se lo que representa. Lo tomo con la mayor responsabilidad posible. Aislando de la pasión que vive el hincha, haciendo nuestro trabajo, profundizando nuestros errores y potenciando nuestras virtudes, es lo que nos va acercar al triunfo".

Cada comienzo de campeonato se renueva la esperanza y la ilusión del hincha. Al preguntarle sobre el objetivo del Botellero para esta temporada, él respondió: "El objetivo de Maipú es ganar el primer partido. Seguramente la suma de partidos va a ir viendo la realidad del equipo. Sin jugar uno tiene el objetivo principal, pelear siempre arriba".

Venta de entradas

Para los simpatizantes de Deportivo Maipú el expendio de entradas se realizará de 10 a 13 en la secretaría del estadio Omar Higinio Sperdutti, y a partir de las 14.30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para la parcialidad Celeste la venta de populares y plateas tendrá lugar sólo en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 14, el día del partido.

General $ 80
Platea $ 120
Damas, jubilados y niños abonarán el 50% en cada uno de los casos.

Por Adrián Miranda

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 18 de marzo de 2015, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: