/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 6

Gimnasia y Tiro (Yavi) 2(2) vs. 1(4) Ferro (C.Sta.Rosa, Oran)

El Bicho festeja y hace feliz a Colonia

El Bicho verde de Colonia Santa Rosa sigue escribiendo la história grande del club, en La Quiaca pudo salir airoso y sigue con vida en el presente Torneo Federal C, perdió 2-1 y por penales pasó de ronda, el Bicho está en cuartos de final.
Si hablamos de Ferro debemos decir que estamos en presencia de un equipo de mucho oficio, garra y actitud, el verde cuenta con un plantel que supo armarse con jugadores experimentados y otros que por primera vez hacen una incursión en un torneo federal, esa combinación le dio al técnico Carlos Lamilla de tener un equipo competitivo y que de lugar a soñar con el gran objetivo, EL ASCENSO. 
En La Quiaca Gimnasia quiso imponer su juego y hacerse dueño del partido, Italo Ramos en dos oportunidades puso en ventaja al equipo jujeño a los 4 y a los 6 minutos de juego Gimnasia había dado vuelta el resultado adverso y ahora era dominador de la clasificación. 
A los 10` del segundo tiempo nuevamente de cabeza Nahuel Tula descontó para Ferro, el partido se puso 1-2 para el bicho, igualados en el global y con mucho tiempo todavía por delante.
Para colmo de males por expulsió de José Luís Perales Ferro se quedó con 10 jugadores a defender con uñas y dientes el resultado e intentar de alguna manera igualar el partido. 

Gimnasia hizo rotar la pelota, buscó por todos los medios estirar la diferencia pero se encontró con una firme defensa verdolaga. El resultado hizo que la definición sea desde los doce pasos, en esa instancia el "Chueco" Gareca se hizo gigante en el arco, atajó dos para que sus compañeros Eguez, Vicuña, Herman y Frías convirtiera los penes de la clasificación. 
 
Resultado final  
Gimnasia de Yavi 2 (2) - Ferro 1 (4)
Goles: Italo Ramos II (GY) - Nahuel Tula (F)
Convirtieron penales en Ferro: Claudio Eguez, Enzo Vicuña, Mauro herman y Luís Frías. 
 
Foto: Festejo de Ferro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Fuente: http://www.orandeportivo.com.ar

 

Dep. Estrella (T.Pozo) 2(2) vs. 1(4) Dep. Union (P.Alegria)

s_560_392_16777215_10_images_2014_union_clasificado.jpg

UNIÓN ES "ALEGRÍA" DESDE EL PUNTO DEL PENAL

Tras un partido que se le terminó complicando, el Deportivo Unión logró meterse en cuartos de final del Torneo Federal C al derrotar por penales (4-2) a Deportivo Estrella en Taco Pozo, que en el tiempo reglamentario había ganado 2 a 1 para igualar el global 3 a 3. Edgardo Frettis anotó para los saenzpeñenses, pero Neri Chaparro lo dio vuelta en los minutos finales.
  Cuando a los 39’ de la primera etapa Frettis ganó en lo alto y puso en ventaja a los “bichitos colorados”, parecía que la historia iba a ser mucho más sencilla para los saenzpeñenses, porque se iban al descanso con dos goles de ventaja en el global (3-1).
  Pero Estrella apeló a la garra y nunca se dio por vencido. Así, a los 36’ del complemento Neri Chaparro puso el empate que le daba esperanzas al local, y el mismo centrodelantero se encargó de empardar la serie a los 39’ tras bajarla de pecho y definir con una volea al ángulo, apenas después de que Juan Luque tuviera la chance de desnivelar para Unión.
  El 3 a 3 de ambos partidos obligó a dirimir el pase a cuartos desde los penales, donde los de la termal convirtieron los cuatro disparos, mientras que el conjunto de la Liga Anteña desperdició el tercero -con un remate alto de Walter Figueroa- y el cuarto -luciéndose Pallares para atajarle a Cristian Gómez. Ahora Unión espera por Ferro de Orán o Gimnasia de La Quiaca.
  Síntesis
 
-Dep. Estrella 2 (3)(2): Samuel López; Enzo Mercado (14’ ST Javier Ocaranza), Walter Figueroa, Federico Molina y Gustavo Maza; Roberto Gutiérrez (ST Joaquín Correa), Javier López, Maximiliano Belizán y Cristian Gómez; Javier Cabrera (ST David López) y Neri Chaparro. D.T.: Mateo Torres y Franco Rodríguez.
 
-Dep. Unión 1 (3)(4): Ricardo Pallares, Alejandro Cáceres, Edgardo Frettis, José Sáez y Francisco Balbuena; Gabriel Acevedo (37’ ST César Ortiz), Cristian Stefek, Lucas Argüello y Diego Leguizamón; Cristian Castillo (43’ ST Antonio Sáez) y Andrés Pérez (12’ ST Juan Luque). D.T.: Manuel Sánchez.
-Goles: 39’ PT Edgardo Frettis (DU). 36’ ST y 39’ ST Neri Chaparro (DE).
 
-Incidencias: Expulsado 41’ ST Francisco Balbuena (DU).
 
-Penales: Convirtieron para Unión: C. Stefek, J. Sáez, C. Ortiz y D. Leguizamón. Convirtieron para Estrella: N. Chaparro y M. Belizán. W. Figueroa pateó afuera el tercero, y R. Pallares le atajó el cuarto a C. Gómez.
 
-Árbitro: Aldo Córdoba (Rosario de la Frontera).
 
-Estadio: Deportivo Estrella (Taco Pozo).

FUENTE Y FOTO: ECO DEPORTIVO  -http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Dep. Rio Dorado 0(4) vs. 0(2) Juv. Ag. Cooperativista

RÍO DORADO SUEÑA CON VOLVER

Río Dorado avanzó a Cuartos de Final tras vencer en los penales a Juventud Agraria por 4 a 2, luego de igualar en el encuentro sin tantos.

El Azulgrana de Saravia alimenta la ilusión de regresar a la cuarta categoria del futbol Argentino, terminó en cero frente a Juventud Agraria Cooperativista; y debido a que tampoco hubo diferencias en el duelo de ida (1 a 1) definieron la clasificación desde los doce pasos. 

El festejó fue para el local por la brillante actuación del arquero Lean Pereyra que brilló en los penales. Para Juventud Agraria anotaron Nestor Lobo y Eduardo Díaz, mientras que Leandro Exper no pudo vencer al Guatdavallas Azulgrana y Franco Cativa tampoco tubo un disparo acertado. En tanto que en Río Dorado anotaron Leo Fernandez, Ramón Mansilla, Tony Molina, y sentenció la serie Lean Pereyra convirtiendose en el heroe de la tarde.

Río Dorado sueña con volver y está cada vez más cerca, el próximo rival del Azulgrana de Saravia será Obreros Unidos del Chaco.

 

Sintesis:

DEPORTIVO RÍO DORADO: 1- Lean Pereyra, 2- Ramon Mansilla, 3- Sandro Saya, 4- Juan Massanet, 5- Franco Mendez, 6- Alexis Reyes, 7- Ignacio Alvarez, 8- Carloa Santana, 9- Jose Gomez, 10- Leo Fernandez, 11- Cesar Facciuto. DT Alberto Sosa.

JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVISTA: 1- Ney Moyano, 2- Jorge Castillo, 3- Carloa Guerra, 4- Javier Achava, 5- Claudio Gomez, 6- Enzo Cipolletti, 7- Angel Gorosito, 8- Franco Cativa, 9- Lucas Bois, 10- Eduardo Diaz, 11- Carlos Arce. DT: Juan Mesa.

Foto: Gentileza Imaginarte

Fuente: http://www.futbol-salteño.com.ar

 

Obreros Unidos 2 vs. 0 Coop. Villa Berthet

"SALTA A CUARTOS"

Obreros Unidos hizo una tarea perfecta y le ganó a Cooperativa de Villa Berthet 2 a 0; el "Albo" de Corzuela es uno de los 3 equipos del Chaco que sigue camino al ascenso al Federal B. 

El equipo de Corzuela recibía la visita de Cooperativa de Villa Berthet después de haber sacado una ventaja de 2 goles de vistante en el partido de ida.

Portillo dispuso en cancha los mismos 11 que arrancaron en tierras berthenses y tirándole todo el peso del partido al rival.
En el comienzo del partido mostró más ambicioso al local que proponía juego con Federico Sunberg que sacaba mucha ventaja por el sector de la izquierda.
A los 12 minutos Sunberg mete un "slalon" perfecto dentro del área y lo toca Miguel Arce, López sanciona la pena máxima para el local desatando toda la bronca en la visita que rodeó al colegiado reclamando la sanción.
De la falta se encargó Lucas Lugo quien le pegó a media altura a la derecha de Darío Gómez quien eligió tirarse para el otro lado. Obreros ampliaba la ventaja ante un rival muy diferente al fin de semana pasado.
Inmediatamente Sunberg tuvo el segundo en sus pies después de dejar en el camino a Gómez por la derecha pero el hombre oriundo de Puerto Tirol se quedó sin ángulo y la pelota pasó por toda la puerta del arco sin que Benito pueda conectar de cabeza.
La siguiente otra vez Sumberg ahora por derecha volvió a sacar ventaja y otra vez con Gómez vencido le pegó a media altura pegando la pelota en la pared de afuera del arco mientras los hinchas se llevaban las manos a la cabeza.
Otra vez Sunberg no pudo definir y el balón dió en la base del palo derecho de Gómez.
Mientras Obreros Unidos era ataque, el juego en la zona del medio era comandado por el "Comandante" Tabaqui, se tuvo que retirar Silva por un problema muscular en su lugar ingresó Pavón, a los 25 llegaría el 2° gol de Obreros Unidos una pelota por izquierda puesta perfecta por Tabaqui encuentra a Sunberg solo con espacios y se mete dentro del área y cuando Gómez saltaba porque pensaba que la definía por arriba le pego por abajo metiendose contra el caño izquierdo poniendo al local 2 a 0 y sentenciaba de esta manera la historia.
De allí en más el partido se jugó más tiempo en la zona del medio campo mientras Obreros Unidos no pasaba sobre saltos en su última línea.
El local controlaba el juego y crecía la figura de Torrez que por izquierda era un volante más, Tabaqui cumplia una excelente tarea y Almaráz las luchaba a todas.
En el segundo tiempo Cooperativa tuvo más la pelota pero no generaba peligros en el arco defendido por Luna. 
A los 31 y con el partido controlado Gustavo Angeloff que ya estaba amonestado se metió en el área rival y cayó, López entendió que el jugador de Obreros simuló y le mostró la segunda amarilla dejando al local con 10 hombres
Una jugada después ocurre algo insólito, López para las acciones del encuentro porque supuestamente escuchó un grito de afuera de la cancha y no entendíamos que había ocurrido, el árbitro señalaba a Milovich y lo invitaba a salir del sector de zona de vestuarios, insólito ya que el Presidente estaba fuera de la cancha, el "de la barba blanca" se metió en la cancha y lo quería comer al árbitro.
De allí en más el juego siguió siendo controlado por Obreros a pesar de que Cooperativa tenía más el balón.
Ganó Obreros Unidos y ganó bien, con autoridad se quedó con la llave y ahora enfrentará a Deportivo Río Dorado de Salta.
 
Síntesis: 
 
OBREROS UNIDOS 2: Héctor Luna, Ariel Vinciguerra, Alfredo Torrez, Ariel Silva (Juan José Pavón), Cristian Tabaqui, Sixto Carrizo, Tomás Benito, Gustavo Angeloff, Lucas Lugo (Felipe Gaitano), Diego Almaráz, Federico Sunberg (Blas Armando Taboada) DT Luis Portillo
 
COOPERATIVA DE VILLA BERTHET 0: Darío Gómez, Cristian Rodriguez, Cristian Redschuk, Leonardo Arce, Ariel Benitez (Diego Sánchez), Miguel Arce (Elias Palacios), Denis Villacorta, Gastón Alvarez, Lucas Hercovic, Mario Holubek, Javier Ibañez (Martín Holubek) DT Aldo Buralli
 
Goles: 12 PT Lucas Lugo (O.U.) de penal, 25 PT Federico Sunberg (O.U.)
 
Incidencias: 31 ST expulsado Gustavo Angeloff (O.U.)
 
Arbitro: Rodrigo López, Ivan Bilcich, y María Soledad Ríos. (Terna Liga Chaqueña)
 
Estadio: Obreros Unidos Corzuela
 
Fuente: foto y texto: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

 

Libertad (Bº Eva Peron) 1 vs. 2 Atl. Villa Alvear

Alvear se hizo grande en Formosa y ya está en cuartos

El CAVA le ganó por 2 a 1 a domicilio a Libertad (global 3 a 1) y se metió en la siguiente fase. Comenzó perdiendo por Romero, pero Leo Bogado e Insaurralde lo dieron vuelta. El partido se suspendió a los 47 del ST por graves incidentes.

Villa Alvear se hizo grande en Formosa y se trajo la clasificación al vencer este sábado por la tarde por 2 a 1 a Libertad del barrio Eva Perón de Formosa (global 3 a 1), en el duelo de “vuelta” de los octavos de final del torneo Federal “C” de fútbol.
 
El CAVA comenzó perdiendo por el gol de Vìctor Romero (26PT), pero en el complemento mostró su mejor versión y lo dio vuelta con goles de Leonardo Bogado (14ST) y Rolando Insaurralde (37ST), de penal. 
 
El partido fue suspendido a los 47’ del ST por el árbitro correntino Víctor Vallejos debidos a graves incidentes ocasionados por la hinchada local, que quiso ingresar al campo de juego y provocó diversos desmanes.
 
En la próxima instancia, el “Funebrero” se las verá con Defensores de Formosa (eliminó a Orione). El duelo de “ida” será el fin de semana en la cancha del CAVA. La revancha, el primer fin de semana de abril en la cancha de Sol de América (donde Defesores hace de local).
 
EL PARTIDO (Crónica: gentileza Javier Velazco, Formosa Fútbol).
Los primeros minutos del partido eran de ida y vuelta con un Libertad de Eva Perón que buscaba el gol y Villa Alvear que apostaba a la contra. David Ortellado tuvo la primera en un remate de larga distancia que fue a las manos de Guillermo Espinoza. Respondió la visita con un disparo de José Mendoza que se fue cerca.
 
Los minutos pasaban y el gol del local no llegaba, Villa Alvear avisaba con un disparo de Aldo López que se fue apenas afuera, tuvo otra el equipo de David Moreno en un mano a mano entre Walter Ayala y Emilio Jazmín pero ganó el arquero.
 
Libertad de Eva Perón buscaba e iba a encontrar su premio en una jugada magistral de David Ortellado, que dejó a varios en el camino y habilito a Víctor Romero que la mandó adentro y empataba la serie. En el final tuvo otra el “Rayado” en un tiro libre de Claudio Martínez que se fue apenas afuera.
 
En el camino a los vestuarios ya comenzaron los primeros incidentes con el enfrentamiento e intercambio de golpes entre los integrantes de ambos planteles. La “Cana” separó y la cosa no pasó a mayores pero era un aviso de lo que iba a suceder después.
 
En el inicio del complemento, Villa Alvear salió más decidido y con la obligación de empatar. Juan Domínguez remataba y contenía Emilio Jazmín, tenía otra el “Funebrero” en un remate a colocar de Rolando Insaurralde pero salvó milagrosamente el “1” formoseño.
 
Libertad le cedía la iniciativa a Alvear y quería lastimar de contra. Víctor Romero enviaba un centro y nadie podía empujar adentro, Gerardo Cortès probaba y casi anotaba el empate.
 
Pero Villa Alvear tuvo su premio en una pelota cruzada que Walter Ayala habilitó a Leonardo Bogado y éste no perdono para poner las cosas 1 a 1. Ese gol fue un baldazo de agua fría para el local y se percibía que algo podía pasar.
 
Libertad fue en busca del empate. Víctor Romero remataba y se lucia el arquero. El ingresado Diego Recalde se perdía el gol de la victoria. Otra vez “Peladito” probaba y se iba cerca. Y la más clara fue un remate de Claudio Martínez que daba en el palo.
 
La pelota no entraba en el arco de Alvear y eso lo pagó Libertad porque, en una contra, Néstor Martínez le cometió una falta dentro del área a Juan Domínguez y Rolando Insaurralde lo cambiaba por gol (2 a 1).
 
A partir de ahí se vino todo abajo porque quedaba poco tiempo y sólo un milagro podía dar vuelta la historia. David Ortellado remataba y tapaba el arquero. Pero lo peor se vino cuando ingresó la hinchada de Libertad, que junto a algunos jugadores se enfrentaron contra los integrantes de Villa Alvear y de la Policía. La violencia también se propagó en las tribunas con gente del Chaco.
 
 
LIBERTAD (1): Emilio Jazmín; Claudio Martínez, Héctor Gómez, Néstor Martínez y Daniel Britez; David Ortellado, Dante Elvas, Néstor Paredes (39ST Facundo Friedrichs) y Hugo Jazmín (33ST Damián Delgado); Máximo Martínez (4ST Diego Recalde) y Víctor Romero. DT Ricardo Benítez
VILLA ALVEAR (2): Guillermo Espinoza; Ricardo Aguilera, Leonardo Giménez (25ST Guillermo Ford), Gerardo Cortez y José Ozuna; Aldo López, José Mendoza, Rolando Insaurralde (46ST J. Darío Thompson) y Leonardo Bogado; Walter Ayala y Juan Domínguez. DT: David Moreno
Goles: 26PT Víctor Romero (L), 14ST Leonardo Bogado (VA), 37ST Rolando Insaurralde (VA), de penal.
Incidencia: partido suspendido a los 47’ del ST por incidentes.
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Javier Magnago y Sergio Pérez (terna de Corrientes). Cancha: Club Chacra 8 (local, Libertad).

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

 

Don Orione A.C. 1 vs. 2 Defensores (Formosa)

En bochornoso final, Don Orione fue eliminado

El “Portuario” caía 2 a 1 ante Defensores de Formosa pero el partido fue suspendido a los 35’ del segundo tiempo por los incidentes en la tribuna. Los hinchas ingresaron al campo de juego. Habrá graves sanciones para el club.

Don Orione perdía el partido de vuelta por los octavos de final del Torneo Federal “C” ante Defensores de Formosa por 2 a 1, pero fue suspendido a los 35’ del segundo tiempo por los incidentes que generaron los hinchas locales ni bien el conjunto visitante marcó el segundo gol.
 
Los simpatizantes rompieron uno de los portones de acceso al campo de juego e ingresaron al mismo hasta que el cuerpo de infantería logró disuadirlos. Se vivieron momentos de mucha tensión, con proyectiles que volaban hacia los policías, balas de goma y gases lacrimógenos.
 
Un triste y bochornoso final. Ahora seguramente recaerán duras sanciones sobre la institución “Portuaria”.
 
Antes hubo un partido en el que también existieron incidentes con tres jugadores expulsados por equipo, el árbitro Sebastián Ibáñez de Quitilipi tuvo un pobre desempeño. Pablo Sánchez abrió la cuenta para Orione a los 17 del segundo tiempo, lo empató Walter Galeano de penal a los 29’; y a los 33’ Adrián Romero desniveló para los formoseños.
 
EL Partido
Ya desde el comienzo el juego se desvirtuó ante las expulsiones tempranas de Santiago Ojeda en Don Orione y Marcelo Centurión en Defensores, por agresión mutua a los 6’ de la primera etapa. Acto seguido fue expulsado Mario Toledo en el local a los 14’ por una agresión infantil a Galeano.
 
Orione tomó el protagonismo del juego por las propias necesidades de quedarse con el partido, tras la derrota del primer encuentro, y a pesar que nunca fue claro contó con cuatro situaciones netas para convertir: dos remates de Rivero que se fueron por sobre el travesaño, un cabezazo débil de Padrón que contuvo sin inconvenientes el arquero; y la más clara, el cabezazo de Del Valle que se llevó por delante el balón y se fue apenas afuera.
 
Sergio Riveros fue el hombre más claro en el local, con su movilidad complicó permanentemente al fondo formoseño, tanto así que lo hizo expulsar a Sanabria por la agresión del lateral derecho de Defensores, cuando iba a ingresar al área.
 
El tumulto del final se llevó también rápido a las duchas a Mareco. Si bien Orione no podía convertir, para la segunda etapa iba a contar con un hombre de más.
 
En el segundo tiempo el equipo de Talabera siguió nervioso, errático por momentos, pero el gol llegó de una circunstancia inesperada. Tiro de esquina a favor de Defensores y en la réplica el local manejo bien la contra que terminó con la zambullida de cabeza de Pablo Sánchez para abrir el marcador a los 17’. Locura total, algarabía porque quedaba mucho tiempo por delante para dar vuelta la serie.
 
Sin embargo aparecieron las complicaciones nuevamente, se fue expulsado Domínguez para emparejar la cantidad de jugadores, y a los 29’ llegó lo impensado. Desbordó Galeano una vez más a Del Valle, que lo terminó derribando dentro del área, penal que sancionó correctamente Ibáñez y que el propio Galeano transformó en gol.
 
A los pocos minutos llegó el mazazo un buen desborde por izquierda, Alvarenga dejó en el camino a varios y cuando remató tapó Páparo, pero el rebote lo tomó Romero y la mandó al fondo del arco. No hubo tiempo para más, cuando Orione pretendió sacar del medio, los hinchas empezaron su macabra función y el espectáculo se transformó en una escena dantesca de gritos, corridas, piedras, gases lacrimógenos, balas de goma. Una barbarie total y un final bochornoso que seguramente traerá graves consecuencias a la institución.
 
Guillermo Candia
 
DON ORIONE (1): Javier Páparo; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda, Mario Toledo, Sergio Delvalle; Pablo Sánchez, Leonardo Vallejos Juric, Pedro Sánchez, Paolo Padrón (7ST Yamil Paladino); Sergio Riveros; y Alejandro Fernández (18ST Juan Acevedo). DT: Fabián Maffei. 
DEFENSORES (2): Eric Benítez; Gilberto Sanabria, Carlos Etcheto (14ST Carlos Bareiro), Pablo Cano, Oscar Brizuela; Oscar Sosa, Gustavo Mareco, Néstor García (ST Juan Alvarenga), Héctor Vega (21ST Adrián Romero); Walter Galeano y Marcelo Centurión. DT: Galo Mareco. 
Goles: 17ST Pablo Sánchez (DO); 29ST Walter Galeano, de penal (D); 33ST Adrián Romero (D).
Incidencias: 6PT Santiago Ojeda (DO); Marcelo Centurión (D); 14PT Mario Toledo (DO); 45 PT Gilberto Sanabria (D); 47PT Gustavo Mareco (D); 9ST Ramiro Domínguez (DO), fueron expulsados. 33ST Suspensión del partido por incidentes entre la hinchada local y la policía.
Árbitro: Sebastián Ibáñez. Asistentes: Gustavo González y Gerardo Montarce. (Terna de Quitilipi).
Cancha: Pedro Biolchi, de Don Orione.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

Gral. San Martin 1 vs. 0 Atl. Laguna Blanca

SAN MARTÍN GANÓ CON LO JUSTO

San Martín le ganó por 1/0 a Atlético Laguna Blanca en un partido de escaso vuelo en el primer tiempo y que al final fue emotivo porque la incertidumbre por el resultado permaneció hasta el final. Con las ausencias de Velázquez y Larroza la franja contó sin embargo con la experiencia de Oscar Gimenez y Alejandro Benítez en mitad de cancha para exponer un fútbol de mucha concentración donde la premisa era no cometer errores. Atlético puso a sus hombres más experimentados e intentó generar juego a través del voluntarioso Marcos Torales que a pesar de su esfuerzo no tuvo su mejor tarde. "Piky" Chaparro incluyó en su formación titular a  Gustavo Corti buscando un despliegue de potencia y solidez en tanto Rodríguez buscó imaginación y talento a través de la gestión de los hermanos Notario. Pero todas las buenas intenciones se acabaron cuándo se movió la pelota y los dos equipos mostraron una excesiva preocupación por el desenvolvimiento del otro poniendo énfasis en la marca y la destrucción del juego y sellando la paridad en la primera parte. No cambiaron mucho las cosas en el segundo tiempo hasta que la expulsión de Nelsón Perez dejó al visitante con 10 hombres a los 12' ST. El verde sintió el desconcierto de quedar en inferioridad de condiciones y San Martín aprovecho el bajón anímico de su adversario llegando al gol por medio de Richard Paniagua. Allí se armo el partido. Atlético se fue con todo en busca de la paridad y San Martín se concentró en buscar un error defensivo del rival. Espinola por lo menos en dos oportunidades tuvo el empate en sus pies, rematando afuera en una ocasión intimidado por la salida de Gorosito y en otra el arquero de San Martín se quedó con la pelota. Estigarribia tuvo en el contragolpe la oportunidad de convertir de vuelta pero fallo ante la solvencia del buen arquero Perez. El partido se diluyo en la búsqueda desesperada de Atlético por lograr la paridad y en la falta de eficiencia de San Martín para aprovechar los flancos que dejaba desprotegido el cuadro de Laguna Blancapara llegar al gol que le aseguré la victoria. Al final fue victoria de San Martín por la mínima. 

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

San Lorenzo (P.R.Peña) 0(4) vs. 0(2) Dep. Formosa

SAN LORENZO DESDE EL PUNTO DEL PENAL

San Lorenzo avanzó  a la siguiente ronda al eliminar al Deportivo Formosa en una serie muy pareja con dos partidos igualados 0 a 0 y una dramática definición penales en la que se impone por 4 a 2. Ahora visita a San Martín en Formosa y define de local.
En la definición desde los doce pasos comenzó ejecutando Carlos Martínez que anotó para San Lorenzo, mientras Rubén Gallardo lo tiró por encima del arco. Fabián Roskos aseguraba el segundo para los Santos y el remate de Nelson Núñez rebotaba en un palo. En el tercero del local falló Caramelo Esquivel que tiró por encima del arco y descontó para la visita Rafael Chávez. En duelo de arqueros, en el cuarto, Bocha Caro le cambió el palo a Oliver Benítez mientras Jorge Filipigh marcaba el suyo. Hasta que llegó Rodrigo Caro con zurda para asegurar el triunfo azulgrana y la clasificación.

Fuente: foto y texto: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

Sábado 21 de marzo de 2015, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Lunes 23 de marzo de 2015, 22:38 · Citar
OTRA FUENTE :
en la zona por el 6to ascenso, Gimnasia y Tiro de Yavi cayó ante Ferro de Colonia Santa Rosa por 2 a 1, obligando este resultado a definir a través de los penales, en donde el equipo Salteño gano por 4 a 3

fuente : www.sanpedrodeportivo.com.ar
DANIEL COPIE · Lunes 23 de marzo de 2015, 22:11 · Citar
Buenas noches.
En el gol a gol figura:
ASCENSO 6
Gimnasia y Tiro (Yavi) 2(3) vs. 1(4) Ferro (C.Sta.Rosa, Oran) Clas FINAL

pero en la síntesis de : Fuente: http://www.orandeportivo.com.ar
aparece lo siguiente :
Resultado final

Gimnasia de Yavi 2 (2) - Ferro 1 (4)

Saludos desde Tortuguitas.Bs.As.
puro futbol · Lunes 23 de marzo de 2015, 08:52 · Citar
al periodista de puso la nota del partido de san martin y atletico laguna blanca xk puta no se va a la cancha para escribir su nota!!!!1:en laguna no hay ningun nelson perez como pone,2:el arbitro le mostro amarilla y despues roja a nelson lopez pero se ekivoco pensando k ya tenia amarilla y no fue expulsado.3:en san martin ayer no hubo ningun jugador de apellido estigarribia,asi k periodista gasta unos mangos y acercate para ver y dar tu opinion despues y no copies x lo k escriben los otros y x lo k escuchas x la radio!!!es para vos periodista de primero futbol!!!!
BAMBUSERO · Domingo 22 de marzo de 2015, 00:17 · Citar
en esta zona es seguro que asciende san martin!!!