/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 4

Ctro. Hispano Arg. 3 vs. 3 Pilares F.C.

Atlético Pilares clasificó de manera agónica por el torneo Federal C

En el juego de vuelta correspondiente a los octavos de final del torneo Federal C, Atlético Pilares logró la clasificación. Luego de ir perdiendo por 3 a 1 ante Real del Padre sobre el final del partido lo empató de manera increíble.

 

REAL DEL PADRE 3  

ATLÉTICO PILARES 3

En la primera etapa Atlético Pilares insinuó más que su rival. Los primeros minutos los conducidos por Héctor Chazarreta jugaron mucho mejor y cuando transcurrían 24 minutos, Bernabé Carretero quedó solo y de zurda puso el 1a 0 para Pilares.

Luego el naranja tuvo posibilidades de convertir, con un cabezazo de Víctor Trollán pero la pelota se fue desviada. Cuando parecía que la primera etapa terminaba con esta ventaja para el equipo sanrafaelino, ganó Aguilera de cabeza y Heber Sosa batió a Salinas para el 1 a 1 de Real del Padre.

En el complemento, Real del Padre fue en busca de ese tanto que necesitaba para igualar la serie y sobre los 17 minutos, Franco Domínguez tras un error del arquero Salinas y con el arco a su merced puso el 2 a 1 para el local.

El balde de agua para Pilares llegó a los 43 minutos cuando Luis Aguilera puso el 3 a 1 para el local. 

Sin embargo a los 46 minutos el goleador Pedro Millán le dio ilusión con un golazo de cabeza para el 2 a 2. Y a los 47 minutos el propio jugador le cambió la trayectoria a un centro del ingresado Germán Ávila y nuevamente Pedro Millán puso el 3 a 3 definitivo. 

Con este resultado el naranja logró la clasificación y ahora se verá las caras ante Andes Talleres de Mendoza. 

 

FORMACIONES

Real del Padre iniciará con Amílcar Miranda; Rodrigo Collado, José Cruz, Luis Aguilera, Maximiliano Aliaga; Gastón Rolan, Maximiliano Diez, Samuel Corvalán; Heber Sosa o Leyes, Franco Domínguez, Alexis Lorca; DT: Rubén Oviedo

Atlético Pilares: Diego Salinas, Kevin Navarro, Matías Arias, Diego Alonso, Renzo Martínez, Emanuel Borja, Víctor Trollán, Bernabé Carretero, Flavio Hernández, Pedro Millán y Emiliano Cirame. DT: Héctor Chazarreta.

Fuente: Diario San Rafael

 

Dep. Pucara PP vs. GP Andes Talleres (Suspendido Por incidentes en el primer partido se le dio ganada la serie a Andes)

Avanzó el Matador

Tras la agresión al árbitro Martínez, el Consejo determinó el pasaje a la próxima fase del Tallarín y castigó con 12 fechas de suspensión al agresor: Marcos Araya.

Después de los serios incidentes que ocurrieron en el partido de ida, entre Andes Talleres y Deportivo Pucará, en el que un jugador del conjunto tunuyanino agredió al juez, el Consejo emitió los siguientes fallos:

1) Sancionar al Club Deportivo Pucará de Tunuyán con la pérdida del partido y de la serie que disputaba con el club Andes Talleres.

2) Registrar el resultado en Andes Talleres 3 ? 0 Pucará de Tunuyán el primer partido y Andes Talleres 1 ? 0 Pucará de Tunuyán en el segundo encuentro de la llave.

3) Sancionar al jugador Marcos Araya con la pena de 12 (doce) partidos de suspensión

Después del comunicado, se notificó a ambo clubes la decisión tomada en lo que a la llave significaba y también al capitán del elenco del Valle de Uco, Marcos Araya su suspensión por 12 partidos luego de su agresión al árbitro Luis Damián Martínez.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Leo. Murialdo 10 vs. 0 Sergi Sports

Tarde de diez

Un partido perfecto tuvo el Canario y ahora va por todo. Seis de los de Gallardo despuntaron el vicio y convirtieron: Bailo (x3), Fernández, Riquero, Reyes (x3), Vera y Aspitia.

Por octavos de final, Murialdo ganó, gustó y goleó; y pasó de ronda en el Federal C. Con diez goles a su favor, el Canario se impuso con autoridad. En el partido de ida, los de Villa Nueva se quedaron con el empate 2-2 sobre la hora; pero en el Gagliardi no los perdonaron dejando el global 12-2.

La tarde soñada llegó, el Canario voló en lo alto y fusiló a Sergi Sport con una goleada histórica. El partido comenzó bastante parejo, ambos equipos tenían apariciones pero solo eran pequeños sustos.

Hasta que a los 21? Bailo abrió el marcador y Murialdo empezó a descargar su arsenal. Antes de ir a los vestuarios, Fernández, Riquero y Reyes pusieron el 4-0 y el público ya deliraba con el pase de ronda. Y aunque el partido parecía liquidado, una gran sorpresa aguardaba.

En la segunda etapa, Gallardo realizó variantes desde el inicio y del banco salió Vera para ampliar el marcador. Con un 5-0 a favor del local, falta en el área y penal para Sergi; pero Leonardi se hizo gigante y tapó el remate de Vives.

Los minutos pasaron el baile llegó a Murialdo y una lluvia de goles cayó. Bailo por partida doble, otro doblete para Reyes y uno desde la línea defensiva con Aspitia, sentenciaron la tarde; para que el Canario delire y ya piense en viajar a San Juan en la próxima ronda.

DATO: La tarde no culminó de la mejor manera, las parcialidades de Sergi Sport y Murialdo se enfrentaron y las hinchadas no fueron contenidas; ya que corrían sin ningún reparo por calle Urquiza.

Ficha del partido
Local: Murialdo
 
Titulares
1 Carlos Leonardi      
4 Adrián González      
2 Matías Figueroa      
6 Matías Manrique      
3 Matías Aspitia x1    
8 Matías Rogel      
5 Oscar Giacomelli      
7 Patricio Riquero x1    
11 Ezequiel Fernández x1    
10 Facundo Bailó x3    
9 Facundo Reyes x3    
Suplentes
12 Damián Tello      
13 Franco Calderón      
14 Franco D'Ascanio      
15 Rodrigo Velázquez      
16 Roberto Vera x1    
Visitante: Sergi Sport (Tupungato)
 
Titulares
1 Lucas Torres      
4 Martín Botter      
2 Francisco Folchi      
6 Exequiel Galdame      
3 Daniel Roldán      
8 Gabriel Aciar      
5 Guillermo Manzano      
10 Edgar Velarde      
11 Camilo Agüero      
7 Franco Sabina      
9 Francisco Vives      
Suplentes
12 Domingo Bonada      
13 Franco Galdame      
14 Gabriel Sánchez      
15 Cristian Galdame      
16 Maximiliano Bravo      

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Atl. Peñaflor 1 vs. 1 Sp. Arbol Verde

Pasó Árbol Verde
La reacción de Árbol Verde en els egundo tiempo fue determinante para conseguir la clasificación a la próxima fase del Federal C. El empate 1 a 1 con Peñaflor le abre la puerta de la felicidad al equipo del Choco Murciano.
El juego fue demasiado trabado, jugado con la presión de Peñaflor de salir a buscar el resultado y revertir el 2 a 0 del la ida.
A los 18 minutos del primer tiempo Pablo Nievas de penal encendía la luz de la esperanza con el gol  que lo dejaba cerca.
Sin emb argo no pudo cristalizar en la red y sobre en el campo rival esa necesidad. Se equivocó en la búsqueda y sobre todo en los caminos. Y Árbol Verde fue práctico y no falló y desde los pies del Fino Balmaceda marcó el empate, el gol de la clasificación arbolina.

Fuente: http://www.elzonda.info

 

San Miguel Bochin Club 3 vs. 2 Juv. Unida (Pocitos)

A San Miguel no le sirvió el triunfo

El desafío para el Atlético San Miguel de Albardón era remontar los tres goles de desventaja que había sufrido en ida pero todo lo que intentó sólo le alcanzó para ganarle por 3-2 a Juventud Unida de Médano de Oro y con eso quedar eliminado del Torneo Federal C tras una gran campaña en la etapa clasificatoria. Empezó ganando San Miguel, se lo empató rápido Juventud pero antes del final del primer tiempo, otra vez el albardonero se puso en ventaja. Insistió en el complemento pero finalmente, quedó eliminado. Juventud Unida que está viviendo su primera experiencia en el fútbol nacional, ahora se cruzará con San Martín de Rodeo, Iglesia. Será primero en el departamento cordillerano y luego, la revancha en Médano de Oro.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Sp. San Martin (Rodeo) 7 vs. 2 Progreso (Tinogasta)

sanmartinrodeo_tdi

Siete razones para soñar

San Martín de Rodeo se impuso 7 a 2 sobre Progreso de Tinogasta y pasó a la tercera fase. Contundencia, buen juego y magia para el Verdinegro.
La ilusión de todo de un pueblo sigue intacta. No se detiene el sueño de San Martín de Rodeo, que sigue marcando diferencias por sobre el resto.
Como en la ida había ganado 2 a 1 el resultado amplio de la revancha no es casualidad.
El Verdinegro salió rapidamente a presionar y a liquidar el partido y a los 11 minutos logró la apertura del marcador a través de Leonardo Caballero.
Sereno en su andar y seguro a la hora de manejar el partido, San Martín fue generando mucho peligro sobre el arco de Marcos Tigro de Progreso. Y de tanto insistir logró el segundo, aunque justo es decir es que hubo una desinteligencia entre el línea y el árbitro, ya que primero el asistente marcó  posición adelantada y luego bajó la bandera dejando a los catamarqueños sin reaccionar. Los que estuvieron  lúcidos y despiertos fueron el boliviano Pereyra e Isaías Ovalles y el ex Árbol terminó la jugada marcando el segundo de la tarde.
A esa altura, Tinogasta ya no hacía pie en el mediocampo, aunque de irse al descanso encontró el descuento a través de un soberbio golazo de Rolando Siares que  la clavó en el ángulo desde 40 metros.
Ese descuento dejó la puerta abierta para una historia distinta en el segundo tiempo. Sin embargo eso no ocurrió ya que a los 3 minutos del complemento, San Martín apretó el acelerador y liquidó el pleito. Nuevamente Isaías Ovalles con una buena definición en el área chica. Sin tiempo para la reacción  a los 8 minutos Miltón Ramos marcó el cuarto sin ninguna resistencia de parte de la defensa de Progreso.
La historia ya estaba definida para los de Rodeo, pero desde el banco y de la tribuna pedían más y por más fueron los jugadores. A los 18 minutos Miguel Rojas marcaba el quinto, a los 26 aumentaba Isaías Ovalle nuevamente completando su hat trick. La serie de goles  verdinegros lo completó Rodrigo Caballero a los 39.
No había presencia ofensiva de parte Porgreso, pero si hubo una falla en la defensa sanjuanina que le permitió a dos minutos del cierre a Rolando Siares marcar otro golazo, el del honor.
San Martín volvió a golear en casa, como ya lo había hecho en la fase inicial. Volvió a mostrar sus credenciales de candidato, porque revalidó su triunfo de la semana pasada con otra contundente victoria que invita a soñar con llegar al Federal B.

Fuente: http://www.elzonda.info

 

San Luis (Belen) 5 vs. 0 Argentino La Florida

San Luis goleó a y se metió en los cuartos de final

San Luis goleó a y se metió en los cuartos de final

El 'Santo' de La Puntilla vapuleó a Argentino de San Juan por 5 a 0 y jugará ante Trafico de Frías.

Ante una gran cantidad de publico y con una gran producción futbolística, San Luis de Belén goleó a Argentino La Florida de Jachal, provincia de San Juan por 5 a 0 y se clasificó para los cuartos de final del Cuarto Ascenso del Torneo Federal "C" 2015.
 
Casi desde el arranque, el "Santo" del Barrio La Puntilla se hizo cargo del partido, sabiendo de que debía convertir dos goles para igualar la serie y más  que eso para pasar de ronda.
 
A los 9 minutos, Rodrigo Montilla anotaba el 1 a 0, para alegría de los "Belichos" presentes en la cancha de Peñarol, y con el 2 a 0, sobre los 20 minutos de Iván Nieva, se tranquilizaban y dejaban todas las expectativas para el segundo tiempo.
 
Casi desde la salida del vestuario, a los 35 segundos, la gran figura del partido Milton Palavecino convertía el 3 a 0, sobre los 4 minutos anotaba el 4 a o y sobre los 44 minutos para decorar el resultado de 5 a 0.
Con esta clasificación San Luis jugará en cuartos de final con Instituto Tráfico de Frías que dejó en el camino a Tesorieri.
 
Fuente: foto y texto: http://www.elancasti.com.ar

 

Instituto Trafico 2(4) vs. Am. Tesorieri (Cat.) 0(2)

Instituto Tráfico dio vuelta la serie y avanzó en los penales

El conjunto de Frías se impuso 2-0 en el tiempo regular sobre Américo Tesorieri de Catamarca y lo eliminó con un 4-2 desde los doce pasos.

Instituto Tráfico de Frías se recuperó de gran forma y logró la clasificación a los cuartos de final por uno de los ascensos del Torneo Federal C.

El Verde, que en la ida había caído por 5-3 en Catamarca, lo ganó 2-0 en casa y estiró el cruce hasta la definición por penales. Allí fue certero y venció a Américo Tesorieri de Catamarca por 4-2.

El goleador del encuentro fue Juan Tapia, que marcó los dos goles del encuentro. El primer fue a los 32 minutos de la etapa inicial, mientras que el segundo fue a los 12 del complemento.

Ahora el conjunto friense se medirá con San Luis de Belén en la próxima etapa, que eliminó a Argentino de La Florida por 5-2 en el global, tras el 5-0 en el partido de vuelta.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

El "Alemán" afuera
Américo Tesorieri perdió en su visita a Frías, por penales, 4 a 2, luego de caer en los 90 minutos por 2 a 0, ante Instituto Tráfico.
En el tiempo reglamentario la "gran figura" del "Verde" Juan "Pichón" Tapia, a los 33 del primer tiempo y a los 12 minutos del segundo tiempo, anotó los goles que le dieron la victoria a su equipo.
Desde el "Fatídico" punto del penal, el arquero de Tráfico Carlos Cordero, le atajo el penal a Leandro Sandrone y el "Zuri" Segundo Gutiérrez, tiro el tiro afuera en el "Alemán".
Los goles del local los anotaron Juan Tapia, Paolo Pizzano, Martín Molina y Mauricio Bravo.
 
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/

 

Sábado 21 de marzo de 2015, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: