/
Entre Rios Nacional B Los Andes Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gualeguaychu) 0 - 1 Los Andes

Juventud Unida cayó ayer ante Los Andes por 1 a 0 con gol de Diego Figueroa a los 41’ de la etapa final. Como hace siete días ante Unión un descuido en defensa  esta vez lo dejó con las manos vacías. El próximo miércoles juega ante Boca Unidos en Corrientes.

Juventud tuvo un arranque a todo vértigo, y en la primera acción del partido apareció en una buena acción individual Fernando Zampedri pero cuando quiso mandar la pelota al medio apareció Segovia para mandarla al tiro de esquina cuando apenas se jugaban 25 segundos de partido.

La visita se mostró sorprendida  por este arranque del Juve que ayudado por el fuerte viento no lo dejaba cruzar la mitad de la cancha. Julio Illanes con un remate desde afuera del área puso en aviso a Maxi Gagliardo quien se tomaba todo su tiempo para salir jugando desde su arco ante la pasividad de Saúl Laverni el árbitro del encuentro.

El Milrayitas casi sorprende en la primera llegada de riesgo cuando a Matías Marchesini se le frenó la pelota por la acción del viento y Córdoba remató apenas desviado.

Juventud parecía bajar la intensidad del juego después de ese arranque y Los Andes comenzaba a salir de su letargo y lograba emparejar el juego aunque sin llegar a lastimar a Martín Perelman.

A los 19’ llegó una de las polémicas de la tarde, pelotazo largo para Zampedri en el área visitante, quiere enganchar ante Walter García y dio la impresión que el defensor se lo lleva puesto al delantero  ante el grito de penal de todo el estadio, pero Laverni ni se inmutó y dejó seguir la jugada.

El albiceleste seguía presionando y buscando llegar hacia la valla de Gagliardo, con un Zampedri que era incontenible para los defensores del conjunto de Lomas y el de Chajarí volvió a aparecer en el área y luego de un centro de Illanes la paró de pecho y su remate que se fue muy cerca del palo.

Los dirigidos por Fabián Nardozza se mostraban serenos en el fondo en donde la jerarquía de Walter García sobresalía en el partido para comenzar a cortar todos los avances del decano de Gualeguaychú y de vez en cuando intentaban meter alguna contra. Fernando Lorefice cerca estuvo de marcar cuando apareció solo en el área pero el remate del volante se fue por arriba.

En el complemento el que aprovechó mejor el viento a favor fue la visita que de entrada estuvo cerca con un remate de Córdoba que pasó muy cerca del palo.

Juventud con un buen trabajo Rodríguez y Saucedo en la mitad de la cancha batallaban más de la cuenta para poder controlar el buen juego que mostraba el milrayitas.

Desde los bancos y con las variantes que iban realizando los entrenadores mostraban la clara intención de los dos equipos de ir a buscar la victoria, Acosta con los ingresos de Acosta y Ferreyra por Pereyra e Illanes y Nardozza con las variantes de Olivares, Figueroa y Vera por Cisterna, Córdoba y Galeano.

Se jugaban los instantes finales del partido que parecía iba encaminado al empate, pero como hace una semana atrás y en una desconcentración defensiva llegó el gol de la victoria para los de Lomas de Zamora. Juan Olivares ganó una pelota sobre el sector izquierdo y mandó el centro pasado para la llegada del recién ingresado Figueroa quien apareció por detrás de todos para tocar la pelota al fondo del arco para el 1 a 0 que no se modificaría.

Ganó Los Andes y pasó a ser el único puntero de la B Nacional. Para el Juve fue la primera derrota en el Guillermo Bonnin, pero no hay tiempo para lamentos y rápidamente hay que pensar en el encuentro ante Boca Unidos para el cual el plantel estará saliendo el lunes por la noche hacia Corrientes.

 

Síntesis:

Cancha:Guillermo Bonin

Juez:Saúl Laverni

Asistentes:Duilio Montello y Ernesto Brusca

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

LOS ANDES

Maximiliano Gagliardo

Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia

Diego Cisterna, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Galeano

Alejandro Noriega y Jorge Córdoba.

DT: Fabián Nardozza

 

Goles: St: 41’ Diego Figueroa (LA)

 

Câmbios: St: 14’ Juan Ferreyra por Pereyra  (JU), 18’ Juan Olivares por Cisterna (LA), 27’ Ricardo Vera por Galeano (LA), 32’ Rubén Piaggio por Bandiera (JU) y Mateo Acosta por Illanes (JU), 40’ Diego Figueroa por Córdoba (LA)

 

Amonestados: Los Andes: Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Luís Zeballos, Jorge Córdoba.

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas de León, Paolo Impini, Daian Vocos y Santiago Fernández.

Los Andes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón y Fernando Gutierrez.

 

Fútbol Se Escribe con B

 

 

Sobre el final, Los Andes dejó sin nada a Juventud Unida
 

LosAndes

Cuando parecía que el empate era irreversible, apareció Diego Figueroa y debajo del arco puso el único tanto con que el Mil Rayitas se llevó los tres puntos que lo dejaron solo en lo más alto de las posiciones. El Decano perdió su primer partido como local en lo que va del torneo.

DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

Video: Futbol Para Todos


En la previa era uno de los encuentros más atractivos de la sexta fecha. Y, al menos durante los primeros 45 minutos, la cosa estuvo entretenida.

Sin basilar, Juventud salió a buscar el partido desde el minuto cero. El equipo del Beto Acosta inclinó la cancha los primeros minutos y tuvo en Fernando Zampedri a al jugador más desequilibrante en los últimos metros, característica que se ha repetido en cada uno de los partidos del Decano.

El Nueve se las ingenió para bajar unos metros, hacerse de la pelota y generarse las más claras. Pero, más allá de algún disparo que no le ocasionó demasiado peligro al buen arquero Maximiliano Gagliardo, el de Chajarí no contó con jugadas claras de gol.

Neri Bandiera, el otro delantero que volvió a poner Acosta en cancha, alternó buenas y malas. Cuando cambió el ritmo y se animó en la personal hizo la diferencia, pero el rosarino jugó demasiado lejos del arco rival y cuando quiso meterse al área con pelota dominada fue bien neutralizado por la última línea visitante.

Paradójicamente, las más claras en el equipo de Acosta no llegaron de los pies de sus delanteros. Fue Gonzalo Rodríguez quien, a la salida de una pelota parada, tiró el busca pie que cruzó toda el área de Gagliardo sin que nadie la empujara para perderse en el segundo palo, primero. Mientras que, en otra de las más claras de la primera parte, Julio Illanes trepó por la derecha, enganchó para el medio y el remate de zurda se fue desviado.

Los Andes respondía. Demostró tener con qué hacerlo. El equipo de Nardozza tuvo en Diego Galeano al jugador más desequilibrante de mitad de cancha en adelante. Y cuando el volante se juntó con los de arriba, se vieron los primeros desacoples en la última línea decana. Pero tampoco fueron los delanteros Córdoba y Noriega los que llegaron con peligro al arco defendido por Martín Perelman. También en el equipo de Lomas de Zamora fueron los volantes los que casi abren la cuenta: primero fue Fernando Lorefice el que probó desde afuera, y después fue Luis Ceballos el que avisó, pero sin suerte.

El encuentro era desordenado y entretenido. La pelota iba de un área a la otra y el gol parecía estar al caer. Pero ninguno de los dos la metió y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Daba la sensación de que cualquiera lo podía ganar. Pero Juventud no corrigió errores que en los segundos 45 minutos se agravaron: con las líneas demasiado separadas, los de arriba quedaban demasiado lejos de los del medio y eran neutralizados fácilmente por la defensa visitante.

Acosta movió el banco para romper la inercia en la que había caído el partido cuando promediaba la mitad del complemento. Sacó a los dos volantes por la bandas –Julio Illanes de mal partido y Juan Pereyra lejos de su mejor nivel- y puso a Mateo Acosta y a Juan Ferreyra. Con lo que ganó en poderío ofensivo, pero descuidó la marca. También entró Ruben Piaggio por Neri Bandiera –quizá, para equilibrar las cosas en el mediocampo-, pero el gualeguaychuense tampoco tuvo un buen partido.

Del otro la cosa no era demasiado mejor. Alguna que otra jugada aislada entre Cisterna y Galeano o algún centro al área descolgado sin problemas por Perelman (que junto a Ricardo Villalba volvío a ser de los mejor del Decano) y no mucho más.

Sin las emociones del primer tiempo y con pocas piernas de ambos lados, el partido parecía encaminarse al inexorable empate. Pero Juventud volvió a sufrir de más en los últimos minutos y, esta vez, lo pagó caro. A los 41, una desconcentración dejó a Patricio Vega solo con dos jugadores visitantes, el lateral perdió en lo alto y la pelota le quedó a Vera, que desbordó y tiró el centro para que entre el cruce desesperado de Leonardo Vitale y el ingresado Diego Fiegueroa pongan el 1 a 0 que le dio el triunfo y la punta al equipo de Lomas de Zamora.

Juventud se quedó sin nada y perdió de local por primera vez en lo que va del torneo.


Domingo 22 de marzo de 2015, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patron y capo de entre rios · Martes 24 de marzo de 2015, 19:33 · Citar
viste juve puto te gusta escribir y figurar en los comentarios de los otros partidos ahora aguantatela por jeton, y vos BARCELONA en tu comentario te deschadas solo que sos bostero tambien , pones river con b larga, sos muy obvio, de cuantos equipos sos barcelona, doble camiseta
Juve nacional · Martes 24 de marzo de 2015, 16:18 · Citar
A nuestro descenso esperenlo sentados nomas jajajaja vamos Juve carajo a levantar cabeza... Y volviendo a lo que uno de más abajo dijo, impresionante como hinchan los relatores por equipos de capital...
Anónimo · Martes 24 de marzo de 2015, 14:49 · Citar
patronato sos amargo y cagon.sos deportivo uribarri jajajajajaa la puta que te pario
esta bueno esto yo te puteo y vos le contestas a otro SERA QUE ME TENES MIEDO???, quien soy???? buscame un dato hoy metimos 4 PEPAS

traba la que te estan metiendo a vos,los chaqueños jajajaja de sarmiento jajajaja ahh jajajajjaa

van 6 fechas y ya te quejas !!! comparsa de traba !!!
***EL BARCELONA DE INT E.R. IOR*** · Martes 24 de marzo de 2015, 11:44 · Citar
BIEN JUVE , LA VERDAD NO TENGO NADA QUE CRITICAR , EN LA PRIMERA MEDIA HORA FACIL TENDRIAMOS QUE ESTAR 2 A 0 ARRIBA , ASI SON LOS CONDIMENTOS QUE EMBELLECEN AL FÚTBOL, LE PASO A RIBER EN LA LIBERTADORES , LO QUE NO EMBOCAS . SE TE PUEDE VOLVER EN CONTRA, OTRA COSA , SE JUGO CON EL PUNTERO Y EL PARTIDO FUE PAREJO EN GENERAL, SI NO NOS SALIMOS DEL OBJETIVO PRINCIPAL QUE ES MENTENER LA CATEGORÍA VAMOS A LLEGAR LEJOS , Y LOS QUE EXIGEN MUCHO , ACUÉRDENSE DE DONDE VENIMOS Y A LOS ANTIJUVE . ESPEREN CENTADOS NUESTRO DESCENSO, SE VAN A CANSAR

P.D. TENEMOS EL APOYO DE TODA LA PROVINCIA, MO COMO OTROS
patron y capo de entre rios · Lunes 23 de marzo de 2015, 22:44 · Citar
te copamos el mensajero jajajja
patron y capo de entre rios · Lunes 23 de marzo de 2015, 22:44 · Citar
viste lo que les pasa por opinar del mas grande de entre rios, ahra perdieron y se tienen que aguantar el vuelto jajjaja
se vuelven al argentino · Lunes 23 de marzo de 2015, 20:03 · Citar
jajajajajajajajaj TE VOLVESSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAS AHI GRACIAS A GARBINO PORKE FUTBOLISITICAMENTE NUNCA IBAS A ESTAR MUERTOOOOOOOOOOOOO NI SIKIERA CANCHA TENES SOS UN CONJUNTON DE TRABA AJUVENTUD CHORRIDA JAJAJAJA
vuelvan al aargentino b jube. · Lunes 23 de marzo de 2015, 14:52 · Citar
jajajaja asco dan jube vuelvan al argentino bbbbbbbbbb
JoséCarlosdelGato · Lunes 23 de marzo de 2015, 12:52 · Citar
Es notable como el bambino pons y los otros de la tele hinchan por los equipos de la capital
Anónimo · Lunes 23 de marzo de 2015, 10:49 · Citar
Totalmente de acuerdo con vos, estos locos quieren ser clásico de Patrón ??? Le faltan muchos años de Nacional B y llenar estadios de 20.000 personas y no canchitas de 1.500


esta bueno esto yo te puteo y vos le contestas a otro SERA QUE ME TENES MIEDO???, quien soy???? buscame un dato hoy metimos 4 PEPAS

traba la que te estan metiendo a vos,los chaqueños jajajaja de sarmiento jajajaja ahh jajajajjaa

van 6 fechas y ya te quejas !!! comparsa de traba !!!
Anónimo · Lunes 23 de marzo de 2015, 05:14 · Citar
aver acosta si cambiamos, ya no estamos en el federal b ni en el a, ya no sirve el juego de contra, estamos en el nacional, hay que salir a jugar y no ganar a la suerte
jajjajajajaja · Domingo 22 de marzo de 2015, 23:22 · Citar
esta bueno esto yo te puteo y vos le contestas a otro SERA QUE ME TENES MIEDO???, quien soy???? buscame un dato hoy metimos 4 PEPAS
traba la que te estan metiendo a vos,los chaqueños jajajaja de sarmiento jajajaja ahh jajajajjaa

van 6 fechas y ya te quejas !!! comparsa de traba !!!
Anónimo · Domingo 22 de marzo de 2015, 21:27 · Citar
traba la que te estan metiendo a vos,los chaqueños jajajaja de sarmiento jajajaja ahh jajajajjaa
van 6 fechas y ya te quejas !!! comparsa de traba !!!
Anónimo · Domingo 22 de marzo de 2015, 20:09 · Citar
van 6 fechas y ya te quejas !!! comparsa de traba !!!
nelson (de los simpsons) · Domingo 22 de marzo de 2015, 12:33 · Citar
ah ah!
decano · Domingo 22 de marzo de 2015, 10:17 · Citar
Que pasa con el estado físico de Juventud? Es notable como en los segundos tiempo el equipo se cae. Por otro lado beto si de una manera no se puede hay que cambiar el esquema de juego ya no somos tan efectivos como antes
Vamos juve que esto recién empieza