/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Video del partido

San Martín (Tuc) 1 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

San Martín se despertó a tiempo y empató con Concepción FC

Los sureños eran muy superiores pero se quedaron sin piernas. El "santo" aprovechó que su rival no se cerró atrás y se recuperó en el segundo tiempo. Pitazo final polémico. Fue 1 a 1.
Los protagonistas de Concepción Fútbol Club lo dijeron en la semana en LV12 y cumplieron. No se le achicaron a San Martín en La Ciudadela y estuvieron cerca de llevarse un triunfo histórico en su primer partido tras el ascenso. En los locales, sólo quedaron dudas tras el partido.

Video: La Gaceta

Texto: http://www.indeportes.com.ar/

En los primeros 15 los sureños aguantaron los embates. Después agarraron la pelota y no la soltaron más. Por momento la tocaron en el medio e hicieron correr por detrás de ella a los impotentes jugadores locales. Para cerrar un primer tiempo perfecto, llegó el ex "santo" Nicolás Roldán para poner de taco el 1 a 0, gol que no gritó. La emoción salió con las lágrimas.

San Martín salió al segundo tiempo con cambios en nombre pero no en el planteo. Se encontró con un equipo que no se metió atrás para cuidar la ventaja y con un mejor esta físico jugó con el cansancio del rival y llegó al empate a través de Uribe tras el centro de la muerte. Pero no pudo hacer nada más.

Del otro lado, sin piernas pero con un Romero que descolgó todo lo que cayó en su área, terminaron el partido en llamas. En el último instante Vega se hizo con la bola en el mediocampo y empezó a correr para encontrarse cara a cara con el arquero "santo", Carrera. El árbitro, de espaldas a la jugada, lo dio por terminado en plena carrera. El reglamento le da la derecha: la única jugada que puede hacer estirar el final es el penal.


Lunes 23 de marzo de 2015, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ladron · Lunes 23 de marzo de 2015, 11:42 · Citar
Que raro san martin ayudado por lis árbitros... Un clásico del federal a.