/
Nacional B Tucuman Atlético Tucumán

Atlético Tucumán jugará un amistoso solidario

El "Santo del Este" y el "Decano" se medirán en un amistoso mañana. El encuentro tendrá caracter amistoso en solidaridad con los damnificados por el temporal.

San Juan no afloja. Fue el primero en comenzar su preparación para la Liga Tucumana y ahora ya jugará su segundo amistoso.
Tras la derrota sufrida ante San Martin de Tucuman el jueves pasado, donde cayó 3 a 2 (Matias Manrique y Carlos Valdez) ahora el "Santo" se medirá ante otro buen rival, Atletico Tucuman
El cotejo se disputará mañana en las instalaciones del Estadio Ramon Paz Posse desde las 15:30 horas y la entrada será un alimento no perecedero o elementos de índole que puedan ser necesario para colaborar con los damnificados por las lluvias ocurridas la pasada semana.
Además, también le servirá al DT Medina Ortiz para empezar a poner a punto al numeroso plantel con el que cuenta el Santo buscando repetir las actuaciones de las dos ultimas Temporadas en la Liga Tucumana.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Lunes 23 de marzo de 2015, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: