/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) Los Andes Video de los Goles

Los Andes 2 - 1 Patronato (Paraná)

Patronato fue una sombra y cayó con el líder Los Andes

Click para Ampliar

El Rojinegro no pudo sostener la ventaja y cayó por segunda vez en el certamen.

Patronato perdió 2 a 1 en su visita a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón y no pudo saltar a la cima del Torneo Nacional de fútbol. El Santo, que llegaba de tres triunfos consecutivos, se había puesto en ventaja por un tanto de Esteban Orfano, sobre el cierre del primer tiempo. Sin embargo, el local revirtió el resultado con tantos de Walter García y Juan Manuel Olivares, a los 26 y 44 minutos de la segunda mitad. La reacción del local no sólo se debió a una levantada con los cambios que propuso su director técnico, Fabián Nardozza, sino también fue posible por un notable bajón en el rendimiento del Santo. Con este resultado, el conjunto de Lomas de Zamora se ubicó como único puntero con 15 puntos y el Rojinegro quedó con 11 unidades. El próximo lunes, a las 21, el conjunto de Iván Delfino recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Presbítero Bartolomé Grella.

de ANALISIS DIGITAL

La ilusión de Patronato de ser puntero de la B Nacional sufrió un duro revés en Lomas de Zamora: cayó 2 a 1 con Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón y sufrió su segundo revés en lo que va del campeonato de ascenso. El equipo de Iván Delfino, que venía de tres victorias al hilo (Estudiantes de San Luis, Sportivo Belgrano y Unión de Mar del Plata) no tuvo un buen partido ante el único invicto del torneo y pagó caro un muy mal complemento.

En el inicio del encuentro, el local y los entrerrianos alternaron el dominio de la pelota, pero no provocaron mayores riesgos en las áreas. A excepción de un disparo de Diego Jara que exigió a Maximiliano Gagliardo y dos atajadas de Sebastián Bértoli contra Alejandro Noriega, sumado a un tiro desviado de Jorge Córdoba, no hubo mayor peligro en los arcos.

Sin embargo, Patronato pegó sobre el final de la etapa con un gol de Esteban Orfano. El ex Boca y Douglas Haig de Pergamino construyó una buena jugada por el sector derecho con Leonardo Acosta y llegó al área para rematar en dos oportunidades, tras un despeje corto de la defensa local Así, el Rojinegro se fue al descanso 1 a 0.

En el complemento, el conjunto paranaense no pudo dominar la pelota, se retrasó demasiado en el campo de juego y permitió la reacción del local. Además, Iván Delfino no encontró en los cambios lo que buscaba para equilibrar las acciones. Incluso, el ingresado Leandro Becerra –entró por Marcos Quiroga– se perdió el segundo tanto por demorarse en la definición en un mano a mano con el arquero.

Y a los 26 minutos, el Milrayitas llegó al empate. Diego Cisterna mandó un centro, hubo un rechazo corto y Walter García definió con un zurdazo cruzado para poner el 1 a 1. Fue un duro golpe para el Patrón y nunca pudo reponerse. El local no se lo permitió porque tomó las riendas del juego y, de tanto insistir, anotó el segundo sobre el final del encuentro, con un gol de Juan Manuel Olivares.

Ya era tarde para buscar la heroica. Patronato no mostró el juego ni el temperamento necesario para sostener la ventaja. Ahora, el Rojinegro deberá preparar su partido ante Boca Unidos de Corrientes, por la octava fecha. Será el lunes a las 21 y con arbitraje de Bruno Brocca en el estadio Grella.

FORMACIONES: (Diario Uno)
LOS ANDES 2: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

PATRONATO 1: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT:Ivàn Delfino.

Goles: 71' García y 89' Olivares (LA); 42' Orfano (P) . Amonestados: Galeano, Noriega, Lorefice y Figueroa (LA); Andrade, Mazzulli (P). Cancha: Los Andes. Árbitro: Alejandro Castro.


Jueves 26 de marzo de 2015, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aca estan todos!! · Miércoles 01 de abril de 2015, 14:39 · Citar
x dios!! q insoportable q es este vago!! esta en todas las noticias d todos los equipos comentado pelotudeces!! te crees grande?? queres un clasico ? q carajo tenes en la cabeza... x suerte sos de la minoria de gualeguaychu!! Aguante Patron!!
hablas de invitado? · Domingo 29 de marzo de 2015, 19:22 · Citar
jajajajajajajajajjaa que poca memoria tenes sorete.en el 2004 patronato no entro como invitado! jajajajja pelotudo hace 5 años estas aca y no ganaron nada.jajajjaja sin embargo el juve es el primer año que esta en esta categoria.y mira como estamos?ahh es mas hoy le hicimos 2 pepitas a los mendocinos jajajajja queres mas?patronato=CAGON DE ENTRE RIOS jajajajjaja
Anónimo · Domingo 29 de marzo de 2015, 10:43 · Citar
mira n estos 5 años no ganamos nada , pero nos mantuvimos que no es poco, yo te pregunto vos juvenud que ganaste?? la liga local ?? no te invitaron al argentino b, ganaste el argentino b?? no , te fabricaron un cuarto ascenso, ganaste el argentino a ?? tampoco de forma poco clara ascendiste a la b, gracias ya sabes quien, nosotros en cambio ganamos el argentino a y b de punta a punta, bobo campeon de escritorio
juve. · Domingo 29 de marzo de 2015, 01:24 · Citar
de que club sos bobo? porque ni siquiera firmas,sos anonimo.jugastes con rosario central,ah el que te robo la bandera ahhhhh jajajajjajajaja ahhhh jajjajaja.decime patronato que ganastes en estos 5 años?NO TE PREGUNTE CON QUIEN JUGASTES.NO SAFESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amargo,cagon y boton jajajajajja
jajajajjajaaj club de basquet que queres????? en 5 años nos manuvimos en la categoria , mira con los nenes que jugamos river, central , independiente, huracan, bnafield, union , etc y encima les ganamos, mira vos lo contento que estas y tenes medio partdio en la categoria, y copntento que te televisan, encima jugas el peor campeonato de l ab de la historia, casi sin clubes grandes, ahhhh de gente y rejunte de hinchadas no podes hablar, agrdece que te contesto, , anda a botnia pelotudo

decime en estos 5 años?dale boludo que me responda alguien?club mantenido por el gobierno de turno y por los curas.tu hinchada es un combo de entrerrianos y santafesinos.en una plbr sos un rejuntadoooo.
Anónimo · Sábado 28 de marzo de 2015, 16:05 · Citar
jajajajjajaaj club de basquet que queres????? en 5 años nos manuvimos en la categoria , mira con los nenes que jugamos river, central , independiente, huracan, bnafield, union , etc y encima les ganamos, mira vos lo contento que estas y tenes medio partdio en la categoria, y copntento que te televisan, encima jugas el peor campeonato de l ab de la historia, casi sin clubes grandes, ahhhh de gente y rejunte de hinchadas no podes hablar, agrdece que te contesto, , anda a botnia pelotudo
decime en estos 5 años?dale boludo que me responda alguien?club mantenido por el gobierno de turno y por los curas.tu hinchada es un combo de entrerrianos y santafesinos.en una plbr sos un rejuntadoooo.
juan · Sábado 28 de marzo de 2015, 10:20 · Citar
ya no va la gente ala cancha que pasa y eso que ganan golean van segundo y en las radios de parana piden por favor vallan a la cancha y en todos los programas regalan entradas creían que eran el clásico de union jajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaj
QUE GANASTES PATRONATO? · Viernes 27 de marzo de 2015, 23:08 · Citar
decime en estos 5 años?dale boludo que me responda alguien?club mantenido por el gobierno de turno y por los curas.tu hinchada es un combo de entrerrianos y santafesinos.en una plbr sos un rejuntadoooo.
deka · Viernes 27 de marzo de 2015, 21:15 · Citar
JAJAJAJAJAJAAJAJ SISISISI TODO LO QUE VOS DIGAS,PERO SON UNOS SORETES!!!!! " EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGAN COLANDO HONGOS MUCHACHOS,PARECE HAY MUCHO SEBU EN PARANA
pais generoso · Viernes 27 de marzo de 2015, 17:32 · Citar
CHE comparsa de trabas!!!! agradece a dios y a la afa q jugas esta categoria ,donde juega patronato salame !!!
patron y capo de entre rios · Viernes 27 de marzo de 2015, 16:05 · Citar
la ciuada de gauleguaychu es conocida en la argentina por ser capital nacional de los travas y porque las putas muevan el ojete en los carnaveles y despues se entreguen por 2 pesos a los turistas, de futbol nada che
jajjajajajajaa · Viernes 27 de marzo de 2015, 15:56 · Citar
que risa me danm los del club de basquet de gualeguaychu, por perder un partido no dejamos de ser los mas grandes de e ntre rios, cuando metas mas de 2 mil personas por partido habla, gil, no sos un club sos un capricho de un dirigente,
juan · Viernes 27 de marzo de 2015, 06:57 · Citar
que pashaaaaa patronasco el mas grande de entre rios jajajajajajajja
patronato AMARGO Y CAGON · Viernes 27 de marzo de 2015, 00:11 · Citar
te colgastes del travesaño los 90 minutos.hicistes el gol y te seguias defendiendo.y asi queres ascender?despues desis que sos el mas grande de entre rios?lo que no tenes es verguenza.los andes nos gano a juventud unida tambien,pero con mucho esfuerzo y faltando apenas 4 minutos.y vos patronato que te pensabas que ya estabas ascendido mas o menos,cuando recien van 6 fechas jajajaja.de esa manera que jugas.años vas a jugar en esta categoria.por pecho frio y cagon jajajajaja