/
Corrientes Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Textil Mandiyú Sol de América (Fsa)

Textil Mandiyú 0 - 6 Sol de América (Fsa)

Humillante derrota de Textil Mandiyú

Sol de América de Formosa le propinó una abultado goleada a Textil Mandiyú por 6 a 0 en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A 2015. El impensado resultado registrado en el campo de juego del estadio del club Huracán denudó totalmente las falencias defensivas que tuvo el conjunto correntino que desde los 17' ya perdía uno a cero con el que concluyó la primera parte, pero donde el equipo tricolor algodonero mereció mínimamente el empate en ese periodo porque creó las mejores situaciones en no menos de tres situaciones clarísimas que no se concretaron por falta de puntería.

 FUENTE: EVENTOS Y MARCAS 
El conjunto soleño en una rápida acción encabezada por Franco Cabrera que se fue por la derecha y al llegar a línea final envió un perfecto centro a la altura del punto penal para la entrada libre de marca de Renzo Riquelme que empaló para enviar la pelota al fondo de la red. Fue lo único que hizo la visita pero que le valió mucho por la efectividad.
En la segunda parte, Luis Murúa ordenó, de movida, dos variantes en Textil Mandiyú, pero los cambios no surtieron efectos porque en menos de quince minutos, la visita que tuvo una practicidad en el juego, ya estaba 3 a 0 arriba aprovechando todos los yerros garrafales que cometenía el equipo local. El medio juego no encontraba las marcas y entonces los volantes de Sol de América bien plantados en ese sector y con mucha movilidad en la rápida salida aprovecharon para someter a la tembladeral defensa correntina.
La línea de cuatro del conjunto dirigido por Murúa, cometieron de los más infantiles errores que puedan imaginarse, fueron aprovechados por el rival a quien le salió todo esta tarde.
Fue humillante la derrota de Textil Mandiyú propinada por Sol de América arruinando toda la esperanza del gran marco de publico que asistió al estadio de Huracán Corrientes que se quedó con la imagen de un final impensado.
Ahora le queda un duro trabajo al cuerpo técnico del tricolor aldodonero para levantar la moral del equipo y al cuerpo médico para recuperar a los lesionados que dejó el juego de esta jornada y de ese modo viajar el próximo fín de semana a Santiago del Estero para enfrentar al otro puntero del grupo 3, Mitre que esta tarde de visitante venció a Libertad de Súnchales 3 a 1.

TEXTIL MANDIYÚ 0 - SOL DE AMÉRICA 6
Deportivo Textil Mandiyú: Adrián Arias; José Sánchez (60' Ariel Romero), Joel Badaró, Guillermo López y Facundo Castro (45' Hernán Valenzuela); Francisco De Souza, Pablo Rematar (cap), Víctor Galarza y Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola; Mauricio Hoyos (45' Gastón Gamboa). D.T.: Luís Murúa
Sol de América de Formosa: Lucas Acevedo; Oscar Píris (75' Juan Amarilla), Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero (cap), Aníbal Alarcón (65' Ernesto Barrios), Franco Cabrera (72' Lucio Gómez) y Renzo Riquelme; Diego Magno y Leonel Pietkiewcz. D.T.: Oscar Gómez
Goles: 17' y 79' Renzo Riquelme, 59' José Romero, 60' y 88' Diego Magno y 64' Franco Cabrera de tiro libre penal, todos para Sol de América.
Expulsado: 64' Adrián Arias, arquero de Textil por último recurso.
Incidencia: 64' Víctor Galarza pasó a ocupar el arco de Textil Mandiyú tras la expulsión del arquero Adrián Arias.
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)
Árbitros asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Gisela Bosso (Totoras)
Cancha: Huracán Corrientes (Local: Textil Mandiyú)
Cobertura: Enzo Alberto


Lunes 30 de marzo de 2015, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para Albinegro · Martes 31 de marzo de 2015, 19:53 · Citar
Y uds no le pudieron ganar a un equipo q se formó sobre la hora y en su cancha, q amargoooos los 2.
gramajo · Martes 31 de marzo de 2015, 15:48 · Citar
ABIB SINVERGUENZA, DATE CUENTA Q NO PODES ARMAR NADA, SOS UN VICIOSO IMPRESENTABLE, CARADURA , ANDATE CON EL MARACA DE TERRILES CARADURAS LOS DOS. JAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAJAJAJAJAJA. RISA DAN , VERGONSOSO
marcos · Lunes 30 de marzo de 2015, 22:17 · Citar
jajajajajajjjajajajajajaja taaaaaaal cuuuuuuuuuuaaaaaaal.dejen de dar lastima y desafiliense correntiguayos
Textil M. traelo a Del Potro así juegan el segundo set
PECHITO · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:26 · Citar
correntino amargo peco frio que baile te comiste
Albinegro · Lunes 30 de marzo de 2015, 15:19 · Citar
que raro correntino entregando la cola.... nunca tuviste que haber salido del arg B, amargo INVITADO HIJO NUESTRO FRACASADO..
Solense · Lunes 30 de marzo de 2015, 13:57 · Citar
terrible baile se comieron los correntinos.
andate abib · Lunes 30 de marzo de 2015, 13:49 · Citar
le haces mal a nuestro club ,patotero .
César Pó · Lunes 30 de marzo de 2015, 12:54 · Citar
Textil M. traelo a Del Potro así juegan el segundo set