/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 2 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

 

Sólida victoria de Independiente
 

Por la segunda fecha de la Zona Centro en el Torneo Federal “A”, superó ayer como vocal a Sportivo Las Parejas por dos a cero, y mantuvo su invicto en el certamen nacional; los goles fueron de Mauro Rubira y Cristopher Torres


Ratificando todo lo bueno que había hecho el martes en San Luis, en este caso en su debut en casa, ayer por la segunda fecha de la Zona Centro del Torneo Federal "A”, el equipo de Independiente consiguió una gran victoria como local, superando por dos a cero a Sportivo Las Parejas, que llegaba a la ciudad de Chivilcoy con el antecedente de haber goleado como visitante a Tiro Federal de Rosario en la primera fecha. Sin embargo, el "Rojo” fue sólido, tuvo varios puntos altos en su rendimiento individual y ganó de manera más que justa, con tantos convertidos por el suipachense Mauro Rubira y Cristopher Torres, ambos en el complemento. Con este resultado, Independiente se mantiene invicto y es uno de los protagonistas del grupo.
De movida el equipo de Chivilcoy presionó bien arriba, obligando a Sportivo Las Parejas a tirar permanentes pelotazos, donde Pereyra, Giuffré y Fernández se mostraron muy firmes y ganaron siempre, tanto de arriba como de abajo. La pelota fue propiedad de Independiente casi de manera permanente (fue muy pobre el primer tiempo del visitante, con un planteo demasiado cauteloso), y cuando se juntaban Rodrigo Díaz y Luciano Cardinali, el local llegaba con peligro sobre la valla defenida por Matías Coroca, quien pasó varios momentos de zozobra para mantener el cero a cero en no menos de cuatro oportunidades durante el primer tiempo. Primero avisó Luciano Cardinali con una buena jugada personal de derecha hacia el medio, que terminó con un remate que pasó cerca; luego fue Alexis Ramos, quien aprovechó una mala salida del visitante y de media vuelta disparó con destino de arco, pero la pelota pegó en el chacabuquense Joaquín Colapietro en el camino; después llegó una proyección de Facundo Tumbesi por derecha, el centro pasó a Cristopher Torres pero Alexis Ramos apareció solo en el segundo palo, perdiendo en el duelo con el arquero; y finalmente, Luciano Cardinali armó una buena jugada por derecha, su centro no pudo ser conectado por Ramos, pero apareció Cristopher Torres para tocar, y Federico Pizzichini, quien había bajado a marcar, la sacó en la raya. Sobre la media hora bajó la intensidad, un poco por el calor y otro poco para ver qué hacía el visitante, que solamente llegó una vez con un remate cruzado de Sebastián Allende, que fue desviado por Jonathan Ivanoff. Independiente hizo el gasto, fue protagonista, pero se fue al vestuario con las manos vacías.
Con el ingreso de Ramiro Maldonado y el adelantamiento de sus líneas, Sportivo Las Parejas mostró otra imagen en el inicio del complemento, y se acercó con cierto peligro encontrando buenas respuestas en el chaqueño Jonathan Ivanoff. A Independiente le costó volver al juego, pero cuando lo hizo, aprovechando precisamente ese adelantamiento del rival, encontró lo que tanto había buscado sin éxito en la primera mitad: el gol. A los 21 minutos, un pelotazo precioso de Rodrigo Díaz cambiando de frente, encontró la proyección de Mauro Rubira, quien le ganó a su marcador y fusiló a Matías Coroca para desatar el gran festejo local, más que merecido por cierto. Y luego de que Ivanoff dijera presente con una volada espectacular ante un remate de Federico Chiapetto, llegó el segundo cuando el suipachense Mauro Rubira le puso la pelota en la cabeza a Cristopher Torres, y el delantero chivilcoyano (mirando de reojo la salida del arquero), la peinó para superarlo por arriba y que la pelota entre mansamente en el arco. Dos a cero y a pasar por ventanilla para cobrar, porque a Sportivo Las Parejas ya no le quedaban argumentos (en realidad, ayer no mostró ninguno) y porque Independiente controló la pelota y los tiempos de la mejor manera. Inclusive pudo llegar al tercero con una gran jugada de Luciano Cardinalli y una definición de Maximiliano Bertello, que rebotó en el arquero Matías Coroca. Finalmente fue dos a cero, un triunfo sólido, sin brillos pero sin demasiados sufrimientos, con varios puntos altos como Cardinali, toda la defensa, Ivanoff, Rubira, entre los principales.

Síntesis

Atlético Independiente de Chivilcoy (2): Jonathan Ivanoff, Fabio Pereyra, Franco Giuffré, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Ezequiel Fernández, Luciano Cardinali, Rodrigo Díaz, Alexis Ramos, Cristopher Torres y Mauro Rubira. DT: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti.
Sportivo Las Parejas (0): Matías Coroca, Martín Pávez, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Daniel Sánchez, Ciro Romanello, Federico Pizzichini, Carlos Rojas, Maximiliano Bochietti, Sebastián Allende y Matías Miramonte. DT: Germán Bustamante.
Goles: ST 21m Rubira (AI), 32m Torres (AI). Cambios: PT 27m Nicolás Bianco por Miramonte (SLP); ST 0m Ramiro Maldonado por Allende (SLP), 9m Maximiliano Bertello por Ramos (AI), 28m Federico Chiapetto por Pizzichini (SLP), 40m Jorge Pereyra por Díaz (AI), 44m Santiago Sánchez por Torres (AI). Relevos: Alejandro Calabria, David López, Emanuel Fernández Francou y Matías Milozzi (AI); Leonardo Romero, Nicolás Trulls, Julián Mavalón y Matías Parolari (SLP). Amonestados: Tumbesi y Bertello (AI); Colapietro, Sánchez y Romanello (SLP). Expulsados: no hubo. Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás); asistentes: Esteban Nasier (Chascomús) y Ernesto Callegari (Mercedes). Cancha: Estadio "Raúl Orlando Lungarzo” – Club Independiente de Chivilcoy.


Escrito por Pablo Tribuzzi - LA RAZON DE CHIVILCOY

 

 Independiente fue más y ganó como local en Chivilcoy

ADELANTO: Buena victoria de Independiente

Los chivilcoyanos derrotaron a Sportivo Las Parejas dos a cero con goles de Mauro Ruvira y Cristopher Torres

http://www.infochivilcoy.com/

El primer partido del año  como local en Chivilcoy, mostró a un Independiente superior de Sportivo Las Parejas, el equipo santafesino que venía de golear en Villa Ramallo como visitante de Defensores, resultado que le dio más validez al triunfo y al empate obtenido la semana pasada en San Luis.

Independiente tuvo momentos de superioridad sobre los visitantes, que se vieron sorprendidos por el planteo táctico de Independiente, escollo que Sportivo no logró superar, al punto que el dueño de casa pudo haber convertido, ante el único error del árbitro nicoleño Fernando Marconi, al no cobrar un claro agarrón del brazo a Cristopher Torres cuando el delantero iba en busca del balón.

En la segunda parte mejoró el andar visitante, Independiente cedió metros en el terreno, pero Spotivo siguió sin inquietar, más allá de dos remates de larga distancia, a los que Ivanoff respondió con solvencia.

Sobre los 21 del complemento llegó el primer gol local, cuando Mauro Ruvira recibió un pase sobre la izquierda de la ofensiva roja y con mucha premura remate ante el achique del arquero Coloca que alcanzó a tocar la pelota, pero no impedir que ingrese en el arco.

El gol sorprendió a los visitantes, que volvieron a descuidarse en defensa, cuando un centro-pase llegó a la cabeza de Cristopher Torres que vio al arquero adelantado y le “llovió” el balón para poner el 2-0 final.

Fernando Marconi de San Nicolás, más allá del penal no cobrado a Torres, tuvo un buen arbitraje. secundado por Esteban Nazier y Ernesto Callegari.

SINTESIS: 

Independiente de Chivilcoy (2)J onathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y franco Giuffré, Facundo Tumbessi, Manuel García Olmos, Rodrigo Díaz, Luciano Cardinalli y Mauro Ruvira, Alexis Ramos y Cristopher Torres. DT Viglietti y Salvaggio

Sportivo las Parejas (0) : Matías Coloca, Martín Paves, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Daniel Sánchez, Ciro Romanello, Federico Pizzichini, Carlos Rojas, Maximiliano Bochietti, Sebastián Allende, Matías Miramonte. DT Germán Bustamante.

Goles ST 21 Ruvira y 32 Cristopher Torres

Cambios Jorge Pereyra por Díaz, Bertello por Ramos y Santiago Sánchez por Torres en Independiente. Bianco, Maldonado y Chiapetto pór Miramonte, Allende y Pizzichini en Sportivo.

 

Buena victoria de Independiente

ADELANTO: Buena victoria de Independiente
 

Por la segunda fecha del Torneo Federal 'A', el equipo de nuestra ciudad superó por dos a cero como local a Sportivo Las Parejas, con tantos convertidos por Mauro Rubira y Cristopher Torres en el complemento; el equipo de nuestra ciudad marcha invicto en dos presentaciones

Escrito por Pablo Tribuzzio - http://www.larazondechivilcoy.com.ar/

AMPLIAREMOS ESTE LUNES CON LA RAZON DE CHIVILCOY


Lunes 30 de marzo de 2015, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BARI · Viernes 03 de abril de 2015, 22:45 · Citar
Tendrian que chupar menos , ponen cualquiera y que queres con un equipo k podes esperar cualquier cosa.
Todos a Marzo · Martes 31 de marzo de 2015, 11:54 · Citar
Sportivo A. C. de Las Parejas ganó en condición de visitante a Tiro Federal de Rosario. El resultado fue 4 a 1 a favor del lobo parejense. Goles Miramontes, Bochietti, Colapietro y Romanello.

Esa es la info correcta. Gran abrazo para todos.
BILI · Martes 31 de marzo de 2015, 10:42 · Citar
Por que no va nadie a ver a chivilcoy?
anonimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 19:26 · Citar
Que raro que salgan informaciones turbias desde chivilcoy...
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:50 · Citar
Amigos de Ascenso del Interior, por favor, esta publicación y relato es malísimo. Arranca muy mal la reseña de Sportivo Las Parejas y es totalmente incorrecto la descripción del gol. Por favor Amigos, revean de quienes toman la información. Abrazo
NN · Lunes 30 de marzo de 2015, 15:08 · Citar
www.infochivilcoy.com....muchachos chequear la informacion que transmiten, porque si no quedan como unos pelot.......las parejas gano 2 a 0 en rosario, y ramallo goleo a los sanjuaninos 7 a 1.
lobo las parejas · Lunes 30 de marzo de 2015, 12:12 · Citar
Se perdio, y duele. Ahora de local a ganar, recuperarse de esta derrota vamos sportivo!!
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 08:39 · Citar
salvo el titulo que es justo, el resumen del partido es un desastre. Con mala informacion, impreciso e incorrecto
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 02:03 · Citar
Que sportivo venia de golear en villa ramallo?? ja ja..defensores gano 7 a 1 a villa krause y estos desinformados dicen que perdio y fue goleado! que estan tomando en chivilcoy!!! parece que ser hijos de defensores le pego mal!! ja ja