/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA VIAJA ESTA NOCHE A SANTIAGO DEL ESTERO

El plantel albiceleste entrenó hoy por la mañana en donde Acosta definió los 20 jugadores que después de la cena estarán viajando rumbo a Santiago del Estero donde el domingo desde las 18:00 hs enfrentará a Central Córdoba.

Con varias bajas por lesiones Juventud Unida entrenó entre jueves y viernes buscando variantes para armar el once ideal que convenza al entrenador. El jueves, el equipo entreno por primera vez en su estadio lo que termina de confirmar que ante Ferro por la décima fecha el Juve volverá a su estadio.

En ese entrenamiento el entrenado dispuso dos equipos, el a priori titular con Perelman; Vocos, Villalba, Marchesini y Vitale; Fernández, Saucedo, Rodríguez e Illanes y en ataque Bandiera y Zampedri. El otro equipo con De León; Paiz, Mornacco, Godoy y Medina; Pereyra, Sánchez, Gómez y Tellechea; Acosta y Pombo.

Hoy por la mañana el DT Decano volvió a ratificar el mismo equipo y en definitiva el Albiceleste presentará una modificación con respecto al equipo que le ganó a Gimnasia y Esgrima y será el ingreso de Daian Vocos en lugar de Paolo Impini lesionado.

En definitiva el Juve formará con Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Además estará viajando Lucas de León, Esteban Paiz, Pedro Mornacco, Jonathan Medina, Juan Sánchez, Claudio Pombo, Ángel Gómez, Mateo Acosta y Renzo Tesuri.

Gran iniciativa de los hinchas

Por iniciativa propia, un grupo de hinchas se auto convocaron para pintar los paredones, las gradas y portones de acceso al club para que el estadio decano luzca de la mejor manera para el encuentro debut ante Ferro Carril Oeste.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Viernes 03 de abril de 2015, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: