/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo jujeño partió hacia Mar del Plata

Méndez tiene todo definido para enfrentar a Unión (MP).

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevará a cabo la última práctica en la provincia previo al viaje a la costa para esperar el partido que jugará el Domingo por la tarde frente a Unión de Mar del Plata.
Los dirigidos por Sebastián Méndez se encontrarán hoy a partir de las 9 en el predio de Papel NOA, donde el cuerpo técnico "Albiceleste" seguirá ajustando detalles del equipo que medirá frente al conjunto "Celeste" comandado tácticamente por Gustavo Noto.
Por lo que se desprendió del entrenamiento de ayer por la mañana en Río Blanco, el "Gallego" realizaría una sola modificación en el "once". La misma es la vuelta del volante central Raúl Poclaba, tras cumplir la sanción por quinta amarilla y dejará su lugar de la formación Marcos Pérez. El resto serían los mismos que vencieron por uno a cero a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Es decir, el ensayo donde se dispuso minutos de fútbol, el equipo titular formó con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez; Luis Peralta y Milton Céliz.
Una vez finalizada la práctica se dio a conocer la lista de convocados que está conformada por 18 futbolistas. En relación a la última nómina que se entregó, vuelve el mediocampista Raúl Poclaba, también después de varias fechas el talentoso volante Maki Salces y por primera vez en este ciclo fue convocado el lateral Diego López.
Los elegidos por el entrenador del "Lobo" cumplirán las tareas en horario matutino, almorzarán en el predio y luego emprenderán viaje rumbo a "La Feliz".
Ahora empiezan otra vez las sorpresas, con la confirmación de la lista de concentrados: además de los once titulares, viajan a Mar del Plata Luis Maki Salce, quien fue borrado por el técnico, durante varios partidos y por primera vez, en lo que va del torneo, aparece en lista de suplentes, Diego López. Cosas raras que tiene el fútbol. También se fueron a la Ciudad Feliz Germán Vouilloud, Iván Almasana y Marcos Pérez.
Cabe destacar que el encuentro que se desarrollará en el Estadio "José María Minella" será controlado por Ramiro López y estará acompañado por los asistentes Ernesto Brusca y Eliseo Acosta.

Vuelve Poclaba

Cumplida la fecha de suspensión por la quinta amarilla que recibió en el partido que ganó Gimnasia por 1 a 0 a Sportivo Belgrano, regresa al once titular el mejor jugador del Lobo, Raúl Poclaba, lo que obliga al técnico Sebastián Méndez a hacer un cambio para el encuentro del Domingo con Unión de Mar del Plata.

Marcelo Ojeda se recupera en Jujuy

El arquero de Gimnasia, Marcelo Ojeda, transita el último tramo de la recuperación del desgarro del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, regresó a Jujuy durante la semana pasada y ya se encuentra trabajando junto al kinesiólogo del club para buscar la mejor puesta a punto. En referencia, comentó que llegó la semana pasada a la provincia: "Estuve trabajando con los muchachos que no viajaron y ahora de a poco voy metiéndome en el grupo". Y agregó que: "Vamos poco a poco. Todavía falta ir haciendo hincapié en el fortalecimiento y de a poco ir soltándome".

Lista de concentrados

Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.
Defensores: Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Marcos Sánchez y Leonardo Ferreyra.
Volantes: Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez, Iván Almasana, Maki Salces y Marcos Pérez.
Delanteros: Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz.

Torneo de Fútbol Infantil

De forma conjunta el Club Atlético Gimnasia y Esgrima y la Escuela de Fútbol "Brochita Juniors", se encuentran ultimando detalles para lo que será el Torneo de Fútbol Capitalino que ambas entidades se encuentran impulsando. El mencionado certamen se disputara a partir del día 18 del presente mes en los predios 13 de Julio (situado en Barrio San Martin) y en el predio de Borchita Juniors (ubicado en La Mendieta esquina Hermanos Lemoine de las 370 viviendas 2 etapa del Barrio Alto Comedero).
Competirán las categorías: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 y se jugará de acuerdo a la reglamentación interna del mencionado torneo.
El costo de inscripción de cada categoría es de $300. Por consultas o para mayor información dirigirse a lobitos2015@gmail.com, o a los teléfonos 4237779 o al 4278096.
La organización del torneo estará a cargo de la Sub Comisión de Divisiones Inferiores de Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la Escuela de Fútbol Brochita Juniors.

Objetivos: El presente torneo tiene como objetivo fomentar el intercambio social, cultural y deportivo de nuestros niños.
Participantes: Participaran del torneo todos los equipos invitados por los organizadores. El costo de la inscripción se pactó en $300 por categoría, este importe deberá abonarse antes del inicio del Torneo.
Campos de Juego: Los partidos del torneo se realizaran en el predio 13 de Julio (ubicado en el Barrio San Martin) y en el predio de la escuela Brochitas (ubicado en Avenida La Mendieta esquina Hermanos Lemoine de las 370 vivienda II Etapa de Alto Comedero).
Inicio: 18 del corriente mes. Finalización 10 de Diciembre del presente año.
Forma y sistema de disputa: Se disputará por el sistema de adición puntos, todos contra todos, según el sorteo a realizarse el próximo día 6. Al llevarse a cabo la definición por el sistema de puntos en ningún caso el partido exigirá definición es decir los partidos finalizaran invariablemente al cabo de los 40 minutos (dos tiempos de 20 minutos).
La adjudicación de puntos en cada partido será la siguiente.

Partido ganado: 3 puntos.

Partido empatado: 2 puntos.

Partido perdido: 1 punto.

Cada equipo deberá presentarse a disputar su encuentro provisto de una pelota de fútbol en buenas condiciones y de su correspondiente indumentaria deportiva (camisetas del mismo color numeradas, pantalones cortos de fútbol, medias de fútbol). El calzado es a libre elección quedando prohibido el uso de calzado con tapones de aluminio.
El horario de los partidos se respetara de manera rigurosa, habrá tolerancia solo para el inicio del primer partido y será de 10 minutos.

Fuente: El Tribuno / Pregón / El Submarino.

Viernes 03 de abril de 2015, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: