/
Nacional B Independiente Riv. (Mza) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia regaló un tiempo y perdió en Caballito

Garnero sorprendió con la formación y su equipo cayó 1 a 0 ante Ferro como visitante por la novena fecha de la B Nacional. Méndez fue expulsado a los 8 del complemento. Video del gol. Fotos.

DIARIO UNO MENDOZA

Fotos: Télam

Así no. Sea lo que fuera que Daniel Garnero haya intentado, la realidad indica que erró el camino e Independiente Rivadavia “entregó” en bandeja el primer tiempo.

Perdió la Lepra 1 a 0 ante Ferro en Caballito por la novena fecha de la B Nacional. El equipo mendocino jugó mal, se mostró confundido en la primera parte y en el complemento le faltó tiempo e ideas para empatar el encuentro.

Gonzalo Bazán marcó a los 14 minutos del primer tiempo el único tanto del encuentro. Eduardo Méndez dejó al Azul con diez a los 8 del segundo.

Garnero fue “precavido”. Paró un once con muchos hombres entre la defensa y el mediocampo y dejó como único delantero al rapidito Emmanuel Torres, a quien no había tenido en cuenta hasta el momento ni siquiera en las prácticas de fútbol.

Con cuatro en la línea del fondo, Coronel entre los centrales y los volantes, más Dolci y Rearte en el mediocampo, la Lepra intentó cuidar el cero. Con los veloces Cardozo y Méndez por los costados trató, sin lograrlo, de acompañar al único atacante. Pero nada de lo planeado salió. Independiente lució confundido con este esquema, no tuvo la pelota en sus pies y “sufrió” a un Víctor Gómez imparable que salteó líneas como quiso.

El 1 a 0 llegó a los 14. Bazán aprovechó un mal despeje de Micheli y convirtió con un zurdazo impecable.

De la Lepra prácticamente nada para rescatar en esa primera parte.

En el entretiempo, Independiente Rivadavia cambió y apareció Matías Minich en la formación. La Lepra empezaba a parecerse más a la que esperábamos; sin embargo, a los 8 hubo un cimbronazo: Sergio Pezzotta expulsó a Eduardo Méndez por una dura falta y así la visita se quedaba con 10.

La roja podría haber sido la peor noticia para el Azul pero no. Coronel bajó a ocupar el lugar vacío que dejó el Gallego, el mediocampo quedó un poco más despejado y Minich, aguantando los pelotazos, comenzó a darle dolores de cabeza a los defensores de Ferro.

Ese protagonismo le duró unos 10 minutos a Independiente. Garnero sacó a Dolci y dejó en cancha un mediocampo formado por Rearte e Imperiale. Ferro recuperó la pelota y a la Lepra le quedó solo atacar con las subidas de Peralta.

En la última del partido, se lo perdió Matías Minich. Sólo en el punto del penal, el nueve cabeceó un poco incómodo y Albil se adueñó de la pelota para darle un cierre al resultado.

Formaciones iniciales

Ferro: Albil; Casais, Frontini, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete y Bazán; Gómez y Salmerón. DT.: Marcelo Broggi.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Freddy Coronel; Carlos Rearte , Franco Dolci, Diego Cardozo y José Méndez; Emanuel Torres. DT.: Daniel Garnero.

Árbitro: Sergio Pezzota

DIARIO UNO DE MENDOZA


Domingo 05 de abril de 2015, 02:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: