/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Maipú se lució y le ganó a Unión de Villa Krause
 

El Cruzado derrotó 2 a 0 al último de la zona en un encuentro válido por la tercera fecha del Federal A. Lisandro Sacripanti y Germán Gigena marcaron para el local.

Fotos: Horacio Altamirano/UNO

“Nos salió todo”, tiró La Joya Cristian Jofré. Con esas palabras, el jugador del Deportivo Maipú describió la gran victoria ante Unión de Villa Krause por la tercera fecha de la zona 2 del Federal A.

Y fue así. El Cruzado jugó bien y bonito y, para coronarlo, se quedó con los tres puntos al imponerse por 2 a 0.

Lisandro Sacripanti de penal en el primer tiempo y Germán Gigena tras una gran jugada de Juan Pablo Montaña en el segundo, anotaron los goles del equipo de Andrés Villafañe que ya suma 7 unidades.

Maipú manejó con criterio la pelota y tuvo en Benítez, Montaña y Jofré a los puntos altos del partido. El Azul de Rawson no lo complicó demasiado más allá de algún sobresalto cuando el Cruzado se desprendió del balón en el inicio del complemento.

Incisivo y filoso se mostró el local con el balón en los pies. El entrenador, conforme con lo hecho por sus dirigidos, afirmó que cumplieron a la perfección la idea original: “presionar para jugar”.

El 1 a 0 llegó de penal. A los 43 minutos de la primera parte, Sacripanti le marcó a su ex equipo. El 2 a 0 final se hizo esperar. Recién a los 39 del segundo, en la primera que tocó, el Gato Gigena la mandó a guardar.

Antes, Jofré había estrellado un remate en el travesaño y Montaña se lo había perdido tras un jugadón de la Joya.

Ganó Maipú, celebró por primera vez en el Omar Higinio Sperdutti (en la primera fecha hizo de local en el Malvinas Argentinas), jugó bien y espera confiado la visita a Defensores de Villa Ramallo.

Maipú- Unión

Formaciones iniciales

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Javier Murcia y Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez y Cristian Jofré; Sebastián Coria, Lisandro Sacripanti. DT.: Andrés Villafañe.

Unión de Villa Krause: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudissi, Guillermo Franco, Miguel Ángel Londero, Renzo Ahumada, Andrés Rotundo, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez, Ezequiel Gaviglio; Federico Acevedo.: DT.: Marcelo Laciar.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

DIARIO UNO MENDOZA - AMPLIAREMOS



 

Domingo 05 de abril de 2015, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Miércoles 08 de abril de 2015, 16:08 · Citar
sos muy amargo sanjuanino
Union · Lunes 06 de abril de 2015, 22:57 · Citar
NO TENEMOS ALIENTO, NI AGUA.......
Anónimo · Lunes 06 de abril de 2015, 14:56 · Citar
q mal la u de villa krause..me parece q t volves al B