/
Chaco Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Sol de América (Formosa) 2 - 1 Chaco For Ever

For Ever cayó en Formosa ante Sol de América

FORMOSA (por Especial Marcelo Mántaras - DIARIO NORTE DE CHACO) - Chaco For Ever cayó de visitante 2 a 1 ante Sol de América y de esta manera sufrió el primer traspié del Torneo Federal  A. El equipo albinegro jugó un gran primer tiempo y donde sólo le faltó marcar; pero en el complemento más allá de la ventaja a favor que vino por un gol en contra, no supo sostener el resultado y con dos cabezazos los formoseños se lo dieron en cinco minutos.
 

Los goles para Sol de América marcó Pablo Palacios Albarenga, en tanto Diego Villalba había marcado en su valla para los albinegros.

Desde el inicio del juego fue Chaco For Ever el que tomó el protagonismo, manejando la pelota en el medio campo con criterio y tratando de hacer correr con precisión. El trabajo de Mauricio Scaglia sigue siendo fundamental, es el jugar pensante, el que acelera o frena el juego de acuerdo al momento y con la sociedad de Alfredo Barlessi y Oscar Gómez hicieron gigante el desarrollo del equipo en ese sector del campo, pero careció de definición en tres cuartos de cancha.

 
Sol de América muy mezquino en su planteo se vio superado por momentos, no sólo por la condición antes mencionada sino porque el rival jugaba mejor con el balón. Fueron esporádicos los avances de los formoseños, y sólo algún intento de Diego Magno aislado.

Lo tuvo Federico López en una chilena que obligó a Lucas Acevedo a lucirse, luego Diego Villalba de cabeza casi lo mete en contra luego de un centro de Oscar Gómez y también tuvo su posibilidad Hugo Serravalle que no pudo definir ante la salida de Acevedo.

Los formoseños recién insinuaron a los 20 minutos, pero fueron solo cinco minutos donde sumaron metros en ataque y luego de ese segmento volvió a meterse en su campo y a jugar de contra. El equipo de Fullana fue más práctico, pero le faltó puntería para irse a los vestuarios con la ventaja.

En el complemento ante la falta de definición en los metros finales, Sol de América le facilitó las cosas a For Ever y a los 9 minutos un centro de Federico López lo sorprendió a Diego Villalba y este de cabeza batió su propio arco. For Ever había hecho todo bien en el medio campo y carecía de puntería, pero este gol le daba un sabor a justicia especialmente por todo lo realizado en el primer tiempo.

Con la ventaja a su favor For Ever tenía el panorama  a su favor, Sol de América estaba obligado a salir unos metros y eso podría ser letal. Pero los albinegros siguieron fallando en el tiro final y eso se paga caro. El ingreso a los 13 minutos de Palacios Albarenga por el volante Barrios fue determinante para cambiar el rumbo del partido.

A los 29 y 34 minutos el propio Palacios Albarenga marcó dos goles de cabeza, virtud del delantero y distracción en la defensa albinegra. For Ever quisó reaccionar al golpe, dos situaciones seguidas de Oscar Gómez se fueron muy cerca del palo de Acevedo, luego de eso el equipo chaqueño ya no fue el mismo, insistió sin la prolijidad del primer tiempo y a fuerza de garra quiso empatarlo sin alcanzar a lastimar el arco rival.

Cayó For Ever de visitante, perdió el invicto del certamen, mostró una muy buena imagen en el la primera parte y cuando alcanzó la  diferencia fortuita no pudo sostenerlo ante un rival que su subió a la punta de la zona junto a Mitre, próximo rival del negro.

Síntesis

Sol de América 2: Lucas Acevedo; Oscar Piris, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Ernesto Barrios, Franco Cabrera y Renzo Riquelme; Diego Magno y Leonel Pietkewicz. DT: Oscar Gómez.

Cambios: ST: 13' Palacios Albarenga por Barrios, 26' Amarilla por Piris, 34' Amaya por Magno.

Chaco For Ever 1: Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Hugo Serravalle y Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana.

Cambios: ST: 24' Aillapan por Umpierrez, 35' Saucedo por Gómez, 39' Carrasco por Barlessi.

Gol: ST: 9' Villalba en contra (CHCFE), 29' y 34' Palacios Albarenga (SA).

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Liga Formoseña.


Domingo 05 de abril de 2015, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pecho Frio · Miércoles 08 de abril de 2015, 19:56 · Citar
Muertoss en 5 minutos le dan vuelta un partido son un asco!
Mate Cosido · Martes 07 de abril de 2015, 15:55 · Citar
Si es por no volver a embargar a un club deportivo, prefiero quedarme muchos años en esta categoría, y si es con jóvenes valores de inferiores, mucho más todavía.. Saludos a todos los "mala leche"..
For Nieve me parece que te vas a quedar un año más jugando en el Argentino A. No ascendes más
UA · Martes 07 de abril de 2015, 13:10 · Citar
WWWEEE RECIEN VAN 3 FECHAS....DECI ALGO INTELIGENTE
For Nieve me parece que te vas a quedar un año más jugando en el Argentino A. No ascendes más
Anónimo · Lunes 06 de abril de 2015, 21:50 · Citar
che contaminada puta, todavia te duele lo cola de la final que te ganamos???? mira que paso el tiempo y no podes olvidar,
Anónimo · Lunes 06 de abril de 2015, 18:54 · Citar
For Nieve me parece que te vas a quedar un año más jugando en el Argentino A. No ascendes más
cesar · Lunes 06 de abril de 2015, 15:27 · Citar
Todavia les duele la cola d la final a las contaminadas.. jajaja
gabriel · Lunes 06 de abril de 2015, 12:53 · Citar
wee todavia seguis con eso? estas en la B nacional y todavia te acordas de la final esa jajajajjj
sol de america????? jajajajaajjaajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaja



chau chasquito. la proxima ponelo a toledo.
quien?????? · Lunes 06 de abril de 2015, 01:40 · Citar
sol de america????? jajajajaajjaajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaja


chau chasquito. la proxima ponelo a toledo.
Anónimo · Lunes 06 de abril de 2015, 01:15 · Citar
hay que poner más huevo che , increíble nos regalan un gol y no aprovechamos ni eso , hay que ser más vivos y cerrar los partidos , vamos negro a ponerse las pilas! !
cesar · Domingo 05 de abril de 2015, 23:05 · Citar
Hay q hacer los goles albinegro sino no sirve arriesgar tanto xq siempre nos van a convertir... aillapan tiene q jugar el flaco esta muy bajo y lento...
MARCOS · Domingo 05 de abril de 2015, 22:46 · Citar
VAMOS POR BUEN CAMINO NEGRO...HAY QUE BANCAR EL TRABAJO DEL DT