/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento propone el 'choque los 5'

Salvador Capitano dispuso en el trabajo táctico en el predio San Diego, de 5 modificaciones respecto del partido del último fin de semana y para enfrentar a Libertad en Sunchales, el domingo a las 16:30, por la 4ª fecha de la zona 3.

¿Quién dijo que equipo que gana no se toca?, en Sarmiento no se cumplirá esta lógica, ya que a pesar de ganar su primer compromiso ante Vélez de Santiago del Estero, el equipo de Salvador Capitano tendrá varias modificaciones para enfrentar a Libertad, en Sunchales, el domingo a las 16:30, por la 4ª fecha de la zona 3 del torneo Federal “A”.
 
Ya en el comienzo de la semana arrancaron las bajas por las lesiones musculares (desgarros) de Ricardo Marín y Lucas Acosta, a la que podría sumarse Paulo Killer que tiene una distensión y es duda para el domingo.
 
En tanto que Pablo Azcurra, por temas familiares, no viajaría a Sunchales (su esposa espera familia). En tanto que el único cambio táctico sería el de Julio Cáceres por Gonzalo Cañete.
 
En el trabajo táctico que dispuso Capitano en el predio San Diego, José Femenía ingresó por Marín como lateral izquierdo; y Rafael Blasco por Killer en la zaga central de la defensa. En tanto que Jonathan Vera lo hizo por Acosta; y Luis “Mecha” Rodríguez por Azcurra.
 
El esquema táctico de 4-3-3 se mantendría, pero habrá cambios en las posiciones de los jugadores: Sebastián Malandra se retrasaría unos metros para jugar como volante izquierdo; Gabriel Correa lo haría por derecha y Vera por el centro.
 
En la delantera Rodríguez ocuparía el sector derecho, Cáceres por el centro y Hugo Brizuela por izquierda.
 
De acuerdo a lo que probó Capitano el equipo formaría con: Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesma, Emanuel Martínez, Rafael Blasco y José Femenía; Gabriel Correa, Jonathan Vera y Sebastián Malandra; Luis Rodríguez, Julio Cáceres y Hugo Brizuela.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

Viernes 10 de abril de 2015, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: