/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

La dirigencia de Gimnasia de Jujuy dió a conocer el valor de las entradas frente a Los Andes

La dirigencia del "Lobo" jujeño dió a conocer los valores de las entradas del partido frente a Los Andes. A pesar de que hoy será la práctica de final, el entrenador del "Lobo", Sebastián Méndez ya tendría todo definido para mañana recibir a Los Andes, ingresaría Ignacio Sanabria por Iván Almasana. Contra el "Lobo" mendocino va el Lunes 27 a las 21:30 horas.

Hoy quedará definido el equipo "Albiceleste" para el importante partido de mañana desde las 15:10 horas ante el líder del campeonato de la Primera "B" Nacional. Es un compromiso bisagra para saber donde están parado los dirigidos por el "Gallego" Méndez, sobre todo teniendo en cuenta que ambos vienen de conseguir victorias y ubicados en posición de privilegio en el certamen.
En lo futbolístico, ayer en Río Blanco volvió a presentar la formación en el predio de Papel NOA, en este ensayo el entrenador pudo contar con el delantero Pablo Bueno que se recupero de su molestia en el talón derecho y estará desde el inicio. En consecuencia, la única variante en relación al triunfo frente a Unión en Mar de Plata, será el ingreso de Ignacio Sanabria por Iván Almansa.
Asimismo el "once" de Gimnasia y Esgrima saldría con Maximiliano Cavalloti, Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez, Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz.
Hoy en horario matutino los jugadores trabajarán nuevamente a puertas cerradas en el complejo Papel NOA y luego se entregará la nómina de concentrados, si bien por lo trabajado este seria el equipo, con Méndez nunca se sabe y habrá que esperar hasta el inicio de cotejo por la fecha 10 del campeonato.

Hoy llega el "Milrayitas"

El conjunto que dirige Fabián Nardozza estará llegando hoy a la "Tacita de Plata" para quedar concentrado en un hotel céntrico de la provincia. El puntero viene de vencer categóricamente en el último cotejo por el campeonato por cinco a dos frente a Douglas Haig de Pergamino.
Además logró en la semana la clasificación a la fase siguiente de la Copa Argentina, es por eso que se puso en la cabeza mantener el lugar de honor que ostenta. El técnico Nardozza nuevamente no podrá contar con Emanuel Martínez y Diego Galeanos, quienes se recuperan de respectivas lesiones. En tanto, Maximiliano García llegó a la quinta amarilla en el duelo con el "Fogonero".
Es decir sin "once" confirmado Los Andes, iría con Maximiliano Gagliardo; Walter García, Ángel García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
También viajan Matías Garavano, Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Christian Soria, Gustavo Turraca, Ricardo Vera, Diego Figueroa y Franco Ruibal, uno de ellos, no estará sentado en el banco de suplentes.

Lista de conovocados en Los Andes

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano
Defensores: Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Walter García y Juan Pablo Segovia.
Volantes: Diego Cisterna, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Christian Soria, y Gustavo Turraca.
Delanteros: Alejandro Noriega, Ricardo Vera, Jorge Córdoba, Diego Figueroa y Franco Ruibal

Venta de entradas

La venta de entradas para el encuentro Gimnasia - Los Andes, se llevará a cabo de la siguiente manera:
Mañana en el Estadio 23 de Agosto a partir de hs 13:10 horas hasta inicio del partido en sus respectivos lugares de compra detallados a continuacion:

Entradas populares: En las boleterías ubicadas sobre calle Santa Barbara.
Entradas preferenciales: En las boleterías ubicadas sobre Avenida General Savio.
Entradas a platea: Boleterias de calle Humahuaca esquina Santa Barbara. Por disposicion de la asociacion del futbol argentino no se habilitara la venta de entrada para tribuna visitante.

Precio de las entradas

Popular: $ 110. Damas, menores y jubilados $70
Preferencial: $160. Damas y jubilados $110. Menores $70.
Platea alta y baja: $270. Damas y jubilados $240. Menores $70.

Agenda llena

Por otro lado, ya está confirmado que el partido por la Copa Argentina ante Tigre se jugará en Formosa el Jueves 24 a las 20 horas. Pero antes, el "Lobo" tiene que jugar ante Boca Unidos, el próximo Domingo 19 a las 16 horas en Corrientes.
Está la posibilidad, que luego del partido ante el equipo de Trullet, Gimnasia se quede entrenando en la región para jugar el encuentro por los 32avos. de la Copa Argentina.
Luego de esos dos partidos, Gimnasia regresa a la provincia, para jugar el Lunes 27 a las 21:30 horas, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sin TV.

Fuente: El Tribuno / Pregón / El Submarino.

Sábado 11 de abril de 2015, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: