/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Todo listo en San Martín (T) para recibir a Unión Aconquija

Tempesta tiene el equipo para recibir a Aconquija

No hay misterios y el objetivo es más que claro: ganar de local por primera vez en el torneo. Para eso Darío Tempesta tiene definido el equipo que mañana recibirá, a las 17, a Unión Aconquija de Las Estancias.
El DT no oculta nada y si bien aún no confirmó los 11 (lo hará hoy tras la práctica matutina en el estadio cuando además confirmará los jugadores que concentrarán desde el medio día en el Hotel Catalina’s), es un hecho que tiene en mente un único cambio respecto del equipo que venció 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, el pasado domingo: Braian Resch ingresará por Albaro Jiménez en el lateral izquierdo.
"Esperemos que podamos repetir esa buena tarea en nuestra casa", se esperanzó Maximiliano Rodríguez, que no participó de los dos primeros encuentros que el equipo empató en "La Ciudadela" pero sí estuvo en Salta, donde al parecer se ganó un el lugar en el medio "Santo", de doble cinco junto con Lucas Bossio, porque mañana volverá a jugar de arranque.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 11 de abril de 2015, 17:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: